Epílogo

171 8 1
                                    

¡BRRZZAAA… BRRZZAP!

El fuego se extendió sobre toda la ciudad del inframundo donde la mayoría de la gente había muerto por Raven, la chica que estaba eliminándolos como si fueran moscas y sus amigas, tokisaki kurumi y rita rossweisse.

Ella ya se había desechó de su mayor estorbo, el emperador rojo, hyodo issei, y ahora iba tras sirzechs gremory y toda su familia.

Ella iba caminando a través de la ciudad mientras que las brasas ardientes brillaban como el sol de la mañana. Todo el lugar fue bautizado por el fuego ardiente causado por ella.

Sin embargo, Raven estaba respirando agitadamente mientras estaba con algunas heridas sobre su cuerpo y una línea de sangre saliendo de su boca que se limpio con su manga.

La razón, delante de ella estaba una chica pelirroja con una especie de vestimenta que parecía ser de batalla mientras era rodeada por un aura de color carmesí sobre ella.

Raven: He, hehehe ¡Hahahaha! ¡Hazme pasar un buen rato!.

Ella había envainado la espada Bloodedge y se lanzó contra la pelirroja quien lo hizo igualmente.

==============≠========================================

*Hace 52 minutos, misma localización *

Raven estaba casi cada vez más cerca de la mansión gremory con cada paso que daba y su venganza también.

Pero su camino fue bloqueado por varios guardias que se pusieron frente a ella haciendo que se detuviera.

Raven: Saben, estoy harta de ustedes como no tienen idea, patéticas alimañas. Luchen todo lo que quieran, solo me lo dejaran mas fácil.

Ella sacó la enorme espada desde su sombra mientras una mano blanca se la daba y un chaleco rojo que se puso haciendo que su apariencia cambiará totalmente dejando atrás su atuendo de cuervo.

Raven maniobro la espada y en un borrón de color rojo con blanco y negro, desapareció delante de ellos para luego aparecer por atrás mientras que su espada tenía rastros de sangre.

Los guardias en cambio, cayeron al suelo partidos por la mitad de su torso escurriendo demasiada sangre.

Raven: Que comienzo tan patético. No importa, resolveré esto por mi cuenta.

Ella comenzó a seguir caminado hacia su destino para eliminar al desgraciado que mató a su preciada familia que la hacía feliz.

Pero ella era vista desde arriba por dos demonios que estaban con el ceño fruncido. Esas chicas, eran akeno himejima y rías gremory quienes estaban en el aire viendo a su antigua compañera y ex alfil.

Rías: No podemos dejar que siga avanzando, si lo hace, destruirá todo el inframundo y a nosotros, debemos ir por tannin para que la detenga.

Akeno: Hai.

Asintiendo a las palabras de su rey, ambas chicas salieron volando de ahí para ir por el dragón demonio que había entrenado a issei anteriormente, pero pasó algo cuando rías se había alejado demasiado de ella.

Akeno: ¿Qué…?.

Un extraño portal de color morado se había manifestado frente a ella, pero cuando se detuvo para no entrar, de igual manera fue absorbida por este y apareció en un especie de lugar lleno de cubos morados que tenían la forma de la ciudad destruida.

Akeno: El entorno ha cambiado.. No… ¡me mandaron a otro lado!.

Al ver que había sido tele transportada, se giro par a ver el portal por donde fue succionada y tratar de regresar por donde vino.

[3] La Princesa del Rayo [Reiniciada] [4]Where stories live. Discover now