Capítulo 6

70 7 0
                                    

Kurumi y Raven seguían en lo profundo del agujero revisando el laboratorio abandonado que pertenecía a la sede de shicksal.

Raven iba demasiado adelantada mientras usaba una especie de linterna que la pelinegra le había dado y encontrado hace una hora atrás.

Desde que entraron ahí, a Raven le había empezado a doler levemente la cabeza.

Pero, por estar demasiado sumida en eso, no había visto el agujero frente a ella.

Dando un paso más, ella había caído en el, kurumi al ver donde cayó, se dirigió rápidamente hacia ella para tratar de subirla mientras extendía su mano.

Kurumi: ¡Asia! ¡Extiende tu brazo!.

Kurumi gritó con voz llorosa. Pero si ella liberaba la mano que estaba sujetando la pared con sus garras de cuervo, no había duda de que caería. Su otro brazo no podía moverse, mucho menos estirarse.

Vio que detrás de kurumi estaba una mujer de cabellera rosada y sombrero de bruja haciendo algo como un conjuro mágico que era desconocido para ella. No sabía quién era, pero tenía una ira hacia ella por alguna razón.

Sin embargo, el desgajamiento había llegado a su límite.

Su brazo se estaba cansando poco a poco que había estado enterrado, estaba ahora cayendo, junto con una parte del piso. Raven una vez más fue arrastrada hacia el oscuro vacío.

Kurumi: ¡ASIIAAAAAAA!.

Kurumi continuó estirando su mano con todas sus fuerzas, aun cuando algo la jalaba hacia atrás. Su figura rápidamente se hizo pequeña.

-Con Asia... Metros abajo-

Ella cayó de manera brusca sobre el suelo que parecía estar en mal estado, con partes de el rasgados y cortados.

Aah. Hubo un momento como este en el pasado...

Mientras recordaba ese déjà vu en un rincón de su mente, raven cayó dentro del profundo, profundo agujero.

Sin rumbo fijo, raven dio un paso al frente.

Su cabeza le dolía. El dolor de cabeza y el mareo parecían una campaña repicando en su cabeza. Su cuerpo sería despojado de su balance en cualquier momento. Raven estaba a punto de caer al suelo.

Apoyó su cuerpo usando un enorme panel del techo que estaba enterrado en el suelo.

El dolor de su cabeza era terrible. En vez de decir que su cabeza se partía en dos, se sentía más como que algo estaba siendo extraído de adentro de su cabeza.

Raven: Ugg... Arg... Gu...

Incapaz de soportarlo, sujetó fuertemente su cabeza y gimió. El inmóvil brazo derecho le dolía como si estuviera siendo molido. Su ojo derecho que era incapaz de reflejar la luz estaba caliente como si se incendiara.

Raven: ¡Uag. Agh. Aaaaaaargggg...!.

Su temblorosa garganta aullaba en dolor. Sudor frio le escurría.

Información, imagines, recuerdos, sentimientos. Salieron de la nada y se agolparon en su cabeza. Todos ellos. La enorme cantidad trituro el cráneo de Raven desde el interior. Esto definitivamente, definitivamente no era normal.

...Pero cada tormenta eventualmente llega a su fin. La presión en el interior por las olas de información lentamente cedió.

Después de que el malestar y el dolor bajaron, sus recuerdos estaban completamente restaurados sin nada que los obstruyera.

Raven: Yo soy... Entonces fue esa ocasión... maldito gremory... joule, mi niña. Nee-sama.

Por qué había llegado a este distante pasado. Ella recordaba lo que lo había causado.

[3] La Princesa del Rayo [Reiniciada] [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora