07

414 71 20
                                    

En ese momento, Dazai se acercó a ellos, trayéndoles unas brochetas de bocadillos a cada uno. Siendo amigable y sobretodo con Ryū. Quería simpatizar mejor con él, después de todo, ya era su hijo.

— Son deliciosas, Ryū. Tienes que probarlas.

El azabache observaba la brocheta, disfrutando el agradable aroma que desprendía. Un aroma que sólo podía oler antes y a lo lejos, pero jamás probar.

Sus ojos se llenaron de lágrimas antes de morder el bocadillo.

— ¿Sucede algo?

Dazai fue sorprendido por un abrazo de parte del menor, quien estaba al cuidado de no resbalar. Le correspondió y acarició la cabellera del azabache, siendo tierno con él.

— Yo sólo podía oler la comida... Y cuando me acercaba, los vendedores me ahuyentaban de ahí. Me tiraban agua contaminada para que me fuera y dejara de molestar... Yo sólo tenía hambre...

— Trata de olvidar eso, Ryū. Tú jamás volverás a vivir esas cosas terribles, ya te lo dije.

Chūya se acercó a ellos, con un traje de gala color blanco y su sombrero con flores del mismo color. Al ser más bajo, decidió usar su habilidad para bajar a Ryū del tobogán y poder abrazarlo también. Aunque aún, Ryūnosuke no era más alto que él.

— Cariño. A partir de hoy, yo soy tu mamá. ¿Está bien? Dazai tu padre. Nos tienes a los dos. Y no permitiremos que alguien más vuelva a lastimarte.

Ryūnosuke se abalanzó a ambos. Un cálido abrazo familiar comenzó, siendo el centro de atención de la fiesta.

Poco a poco, Ryū estaría más tranquilo y confiado al tener a Chūya y Dazai como padres, aún sabiendo que se dedicaban a trabajar para la Port Mafia.

Atsushi por su parte, había ido a ver a una persona especial en la fiesta...

— ¡Mamá!

Se abalanzó al hombre de cabellera albina, abrazándolo con cariño.

— ¡Hola, mi tigrito! ¿Te estás divirtiendo?

El albino correspondió al abrazo de Atsushi, siendo gentil con él. Si estaban separados era por razones externas a ellos mismos, y les dolía, pero no podían hacer mucho o traería sus consecuencias.

— ¡Mucho, mamá! ¡Te quiero presentar a Ryū-nii!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 21, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi Maestro, Mi Padre, Mi AmigoWhere stories live. Discover now