"El Mago de Oz"

9.5K 695 324
                                    

El restaurante "El Rub Danvers"

Varios días después, todo parecía ocurrir con normalidad en el restaurante Rub Danvers, Kara y Lena conversaban un par de cosas, nada fuera de lo normal pero el trato parecía un poco más cordial de vez en cuando, salvo las veces que Kara no podía evitar molestar a Lena, o las veces que no podía evitar mostrar su lado inmaduro ante ella, pero realmente estaban empezando a llevarse mejor.

En el establecimiento de comida nadie sabía que eran "una pareja", y es que esa fue una petición de Lena, y aunque Kara se negó al principio porque pensaba que de esa manera seria aún más creíble ante su madre, Lena la convenció de que le diera al menos algo más de tiempo, para que por lo menos se pudiera ganar un poco más la simpatía de sus compañeras de trabajo, insistiendo en que todas estaban "enamoradas" de Kara, la rubia se negó a creerlo.

Durante esos días también, Kara se volvió más atenta de lo habitual con Lena, aunque la misma chef no lo supiera. Kara había estado consiguiéndole algunos ingredientes que Lena no lograba encontrar. La escuchaba algunas veces con Nia lamentarse de que le faltaba algo para perfeccionar cierto platillo que pretendía mejorar, y la rubia hacia lo posible y los obtenía.

Kara solía pasar por aquellos espacio que ocupaba Lena y le dejaba los ingredientes que tanto necesitaba, cuidando siempre que nadie la viera. Cuando Lena los encontraba fruncia el ceño pensando que parecía que le estaban leyendo la mente, pero olvidaba esos pensamientos rápidamente cuando se ponía en marcha para perfeccionar alguno de sus trabajos. Lena disfrutaba de lo que hacía, mientras Kara admiraba la pasión que desbordaba con su vocación.

Kara parecía estar de muy buen humor una tarde, estaba revisando las cifras del último mes del restaurante y todo parecía ir de maravilla, mucho mejor que el anterior, esa era una excelente noticia, mucho más ahora que ya tenía la autorización de su madre para instalar otras sedes en diferentes partes del país, estaba contenta. Se recostó un momento en su escritorio suspirando por el excelente panorama de negocios cuando su teléfono empezó a sonar, lo tomo, y sonrió al ver el nombre de aquel amigo con el que no hablaba hace un buen tiempo.

- Win, mucho tiempo... - contesto Kara sonriendo – ¿Como te va?, ¿Mucho trabajo como médico ahora? – lo molesto un poco, el hombre por la otra línea rio

- Si... demasiado diría yo... - respondió – yo estoy bien, ya sabes lo mismo de siempre, el hospital... mi madre... mi novia Andrea... todo como siempre... nada fuera de lo normal, pero también todo en orden – comento sonriendo - ¿Cómo estas tuuuu mi rubia favorita, ah? – Kara rio un poco

- Muy bien, el restaurante cada vez está mejor – se acomodó los lentes - Rub está mejorando en sus terapias, pero aún sigue sin hablar, ya sabes el motivo, pero su salud es la mejor – empezó a servirse un poco de agua - Mi madre sigue en el hotel haciendo un excelente trabajo como siempre. Si todo está muy bien – afirmo alegre tomando el vaso

- Esas son buenas noticias Danvers

- Gracias pequeño Scott – dijo con un poco burla, Win movió la cabeza sonriendo mientras Kara tomaba un poco de agua

- Solo soy un poco más bajo que tu Kara, tampoco hieras mi ego – se indignó un poco – ahora tendrás que darme gratis la cena que te iba a pedir para mi novia y para mi

- Ni lo pienses Scott, negocios son negocios

- Kara, eres una muy mala amiga – dijo fingiendo drama – lastimas mi corazón, que te puedo decir

- ¿Alguna fecha especial? – Kara ignoro su acto, Win sonrió porque Kara siempre le hacía lo mismo. Eran amigos desde hace tantos años que se conocían muy bien.

Novia por contrato (Kara Gip)Where stories live. Discover now