"El amor es complicado por naturaleza"

10.3K 676 220
                                    

Restaurante "El Rub Danvers"

Algunos días después todo parecía ocurrir con normalidad en el restaurante "Rub Danvers", Lena se estaba dedicando por completo a su trabajo, en perfeccionar sus platillos y en mejorar como profesional cada día, los había fijado como sus únicos objetivos ahora. Había optado también por no hablar más de lo necesario con Kara, cuando se cruzaban por los pasillos o en la entrada solo la saludaba de mano y procedía a seguir con su camino, la rubia prefirió no insistir, probablemente estaba dándole su espacio porque ella también lo necesitaba.

Una mañana Kara estaba revisando los últimos índices del restaurante sentada en su oficina, todo parecía coincidir, nada fuera de lo normal, todo se veía en orden, cerro la laptop y se dirigió a tomar un poco de agua cuando su mente comenzo a reflexionar sobre los acontecimientos previos a ese día, ya habían pasado seis días, seis días desde la discusión con Imra, seis días desde el distanciamiento con Lena, para ella todo lo relacionado con Imra estaba dicho, no tenía nada más que hacer, al tercer día incluso empezó a ignorarlo cuando la indiferencia de Lena peso más.

Se recostó en su escritorio repitiéndose que darle tiempo era lo mejor, pero algo más fuerte que ella la estaba empujando a buscar cualquier medio para acercarse nuevamente a Lena, pensó en diferentes formas y modos, pero sabía que las probabilidades de que la siguiera evadiendo eran muy grandes así que aun en contra de su propio juicio tendría que recurrir a la única persona que Lena jamás rechazaría, si, su pequeña princesa Ruby.

- Muy bien, ya estas lista – dijo Lena emocionada mirando a Ruby después de haberle puesto un mandil y una pequeña gorra de cocina, la tomo de la mano y le dio una vuelta – pero mírate que bella – la contemplo, Ruby se soltó de su mano y corrió a abrazarla de las piernas, Lena sonrió mientras Kara las observaba recostada a un lado de la mesa también con una sonrisa.

- ¿Y que preparemos hoy? – pregunto Kara con normalidad desviando la mirada y cruzando los brazos, estaba rogando por dentro que Lena no le pidiera que se fuera. La rubia también había tomado sus precauciones para la tranquilidad de Lena esa tarde, una hora antes había dado por culminado el horario laboral, argumentando que se merecían un buen descanso, nadie objeto sobre esa decisión, pero la mayoría no se mostró del todo convencida con esa excusa.

- ¿No deberías estar trabajando? – le pregunto la chef de manera seria mientras sentaba a Ruby en la banca

- Bueno...- dudo un poco – ...soy... soy la jefa y puedo darme descansos cuando lo crea necesario – dijo algo arrogante, Lena la miro alzando una ceja

- Que bien por ti – le respondió volteando después a Ruby – pero no necesito más de dos manos – afirmo – con la pequeña Ruby es suficiente – le sonrió a la pequeña que le devolvió el gesto, Kara balbuceo.

- Pe pe pero Lena cuatro manos te ayudaran mejor – dijo con una sonrisa algo nerviosa

- No es necesario Kara – respondió Lena aun de espaldas – con Ruby es suficiente

- Pe pero Ruby quiere que me quede – dijo Kara rápidamente, Lena volteo a verla con los brazos cruzados

- No uses a la niña

- Claro que no lo hago – la rubia balbuceo un poco pensando que excusa decir – incluso le prometí que haríamos juntas un pastel de chocolate y es lo que ella quiere – mintió queriendo parecer convincente – me ofendes Lena al decir esas cosas sobre mi - desvió la mirada fingiendo indignación, Lena la observo algo desconfiada y luego volteo hacia Ruby

- ¿Eso es cierto Ruby? – le pregunto Lena a la pequeña mirándola con ternura, Ruby no entendía lo que estaba pasando ¿Quieres que tu tía Kara se quede? – pregunto

Novia por contrato (Kara Gip)Where stories live. Discover now