"Mi hermana se llamaba Alex"

10K 668 497
                                    

Restaurante "El Rub Danvers"

Debido al compromiso de la noche anterior aquella mañana todo el personal del restaurante estaba limpiando cada área del establecimiento, entre ellos Lena que estaba acompañada de Nia en la cocina principal.

Lena estaba tratando de enfocarse en su trabajo, moviéndose de un lado a otro constantemente y tratando de poner toda su energía en ello sin embargo la mente parecía traicionarle por momentos enviándole imágenes de la noche anterior, en los cuales vacilaba sobre lo que estaba sintiendo, dudaba que fuera algo meramente pasajero o superficial, sabia que no lo era, pero no quería aceptarlo.

El beso de la noche anterior no solo le había gustado, la había consumido por dentro al punto de que no había podido pegar ojo cuando trato de dormir esa misma noche bajo sus almohadas. "Lena Luthor te gusta Kara Danvers, acéptalo" se dijo en algún momento mientras se tapaba el rostro, "No, no, no es solo eso... no se siente como si solo fuera eso" también se dijo.

- Debo estar loca... – se dijo Lena mientras seguía reflexionando sobre sus sentimientos olvidando que estaba con Nia a sus espaldas limpiando, su amiga no logro escucharla, pero se acercó a ella de manera curiosa.

- ¿Sucede algo? – pregunto Nia parándose junto a ella y mirándola, Lena se asustó un poco, pero trato de mostrarse calmada

- No, nada... - le contesto tomando después un mantel para limpiar la mesa, Nia siguió mirándola curiosa

- ¿Acaso te gusta la jefa? – pregunto sin titubeos, Lena se asustó.

- ¿Qué?, ¿Por qué dices eso?

- Bueno... - hablo Nia quedando pensativa un momento, mientras Lena la observaba pensando que su amiga podría saber algo sobre ella y Kara - como te dije el otro día... todas las chicas del restaurante la encuentran atractiva, no sería novedad que también te gustara

- Pero que cosas dices... - dijo Lena con una sonrisa nerviosa desviando la mirada y suspirando en alivio mientras seguía limpiando. Nia la noto extraña.

- ¿Acaso te paso algo anoche? – pregunto de manera inocente

- ¿Qué? – dijo una Lena nerviosa - ¿Por qué lo dices? Acaso tú... - A la ojiverde se le cruzo por la cabeza que Nia podría haberla visto con Kara la noche anterior, pero al ver a una Nia totalmente desorientada entendió que su amiga no tenia ni idea de aquello.

- ¿Te paso algo? – insistió una Nia totalmente inocente

- No, nada... - dijo Lena volviendo a limpiar, Nia no insistió más y volvió a lo suyo. La ojiverde trato de enfocarse nuevamente en su trabajo, estar recordando constantemente el beso de Kara estuvo a punto de jugarle una mala pasada, de manera que se convenció que estar pensando constantemente en ella no podía volver a pasar.

Cerca de una hora después Lena estaba llevando una bolsa de basura para dejarla atrás en los depósitos cuando se cruzó con Kara en su camino, la rubia trato de decir algo, pero la ojiverde fue más rápida y continúo caminando apresuradamente, Kara entendió el mensaje, Lena no quería hablar con ella, lo dejo pasar, sabía que darle su espacio era lo mejor, ya que ella también se estaba tomando el suyo de alguna manera.

La rubia volvió a su oficina, tomo una gran copa de vino y se sentó en su escritorio suspirando pesadamente, se sentía totalmente confundida, sabía que Lena no le era indiferente, por el contrario, todo lo relacionado a ella le interesaba demasiado, también le fascinaba en cada una de sus facetas, verla sonreír, verla molestarse con ella, verla jugar en la cocina, verla disfrutar de su vocación, y recordarla incluso con unas copas de más le estaba provocando una fascinación que no podía explicar, y aquel beso sublime como lo describía Kara ahora, no había hecho más que incrementar la atracción que sentía al solo tenerla cerca, pero también pensaba en Imra, en que nunca llego a cerrar ese capitulo de su vida como debía, que después del mensaje que le envió cuatro años atrás nunca volvieron a hablar realmente, que ella con toda la rabia que sentía en aquel entonces cuando la fue a buscar asumió que estaba con alguien más cuando en realidad nunca la encontró, y que nunca supo lo que estaba haciendo, que Imra le dejo un mensaje de despedida pidiéndole que no la buscara, que estudiaría y que demoraría 6 años en regresar, y que luego volvería por ella; y es que nunca terminaron realmente, nunca hablaron de eso, Kara solo lo asumió tras su abandono.

Novia por contrato (Kara Gip)Where stories live. Discover now