Capítulo 33: Marcas

5.1K 400 233
                                    

Toc, toc, toc.

Draco trató de aferrarse al sueño y acurrucó la cara un poco más en la almohada de rizos suaves como el terciopelo bajo su mejilla. Estaba cálido y cómodo, intentando volver a un sueño que no recordaba, y apretó más fuerte a Granger.

Toc, toc, toc.

''Vete a la mierda'' refunfuñó cansado.

Pero entonces recordó que no estaban en Hogwarts en el dormitorio de Granger, a pesar de la familiaridad de tenerla entre sus brazos de nuevo. Todo el caos de ayer regresó a él como un rayo, despertándolo y enviando un fuerte dolor de cabeza a la parte posterior de su cerebro. Se incorporó e inmediatamente revisó a Granger, observándola por un momento mientras su pecho se expandía con respiraciones profundas y somnolientas. Su aspecto era el mismo que el de cualquier otra mañana: tranquila y sana, salvo por los restos amarillentos de algunos moratones y su tez todavía pálida.

Toc, toc, toc.

Lanzó una mirada frustrada hacia la puerta y decidió ignorarlo. No podían ser antes de las seis de la mañana a juzgar por la tenue luz azul de la habitación, lo que significaba que apenas había podido dormir dos horas. Estaba agotado y furioso de que alguien se atreviera a molestarlo después de que él y Granger apenas se habían reunido, sobre todo cuando probablemente era el maldito Weasley que volvía para el segundo asalto.

''Draco'' la voz de Tonks se filtró por la puerta. ''Draco, ¿estás despierto? Voy a entrar...''

''No, ni hablar'' se quejó. ''¿Qué diablos quieres?''

''Abre la maldita puerta''.

''No''

''Hazlo, o entro''.

Su labio se curvó con irritación mientras desenredaba con cuidado sus piernas de las de Granger y abandonaba la cama con algunas palabrotas variopintas en la punta de la lengua. Agarró su varita y cruzó la habitación, abriendo la puerta apenas un resquicio y entornando una mirada a su prima a través del pequeño hueco.

''Ya puedes tener una buena razón para...''

''¿Cómo está?'' preguntó Tonks. ''¿Está despierta?''

''No''.

''Entonces deberías venir y desayunar algo''.

''¿De qué hablas?'' frunció el ceño. ''Qué son, ¿las seis de la mañana?''

''Las seis y media en realidad'' le corrigió. ''Los otros se despertaran pronto, y pensé que sería mejor para ti que comieras algo ahora. Harry y Ron querrán verla, y no podré retrasarlos mucho tiempo si quieres tener algo de intimidad con ella''.

Draco la examinó con cautela y consideró su sugerencia, aunque un poco desconcertado por ofrecerse a ayudarle. ''No tengo hambre''.

''¿Cuándo fue la última vez que comiste?''

''Eso es irrelevante...''

''Tienes que comer algo'' le presionó ''¿No prefieres hacerlo ahora que todos están en la cama? Venga, y luego te puedes quedar aquí con ella, yo haré lo que pueda para asegurarme que tenéis algo de tiempo a solas''.

''Por el amor de Salazar'' refunfuñó, mirando a Granger por encima de su hombro antes de salir de la habitación. ''Vale, vayamos entonces''.

''No eres muy mañanero tú, ¿no?''

''No cuando mi novia está inconsciente y tengo una maldita prima que no quiere irse a la mierda, no'' dijo rígidamente, notando la sonrisa divertida de ella mientras bajaban las escaleras. ''¿Qué?''

ISOLATION | Dramione - TraducidaWhere stories live. Discover now