Capítulo 42 (Parte 2): Resplandor

3.1K 288 109
                                    

Hermione no tenía ni idea de lo que había pasado.

Estaba hablando con Harry sobre lo que había presenciado en la mente de Voldemort cuando juraría que escuchó a alguien gritar su nombre Sí, estaba segura que había escuchado su nombre – su apellido en realidad – y había girado la cabeza para ver de dónde provenía la voz, vislumbrando los contornos de unas pocas siluetas borrosas, pero entonces el mundo se había sacudido hacia adelante con una explosión ensordecedora.

Un segundo estaba de pie, y al siguiente estaba volando por los aires.

Su cuerpo se estrelló primero contra la pared y luego su cabeza rebotó contra ella. No llegó a sentir el impacto, solo oyó el golpe de su cráneo al chocar con la piedra y sonó como una pistola disparando junto a su oreja.

Mientras se deslizaba hacia el suelo, Hermione se sintió ligera y entumecida, como si estuviera suspendida y desprendida de sí misma, flotando por encima de la situación como un fantasma. Los ojos le lloraban, los puntos negros moteaban su visión, y hubo un prolongado tramo de nada, que solo se llenó con un sordo zumbido que parecía zumbar como moscas a su alrededor.

''¿Hermione?''

Inhaló bruscamente, sus pulmones se expandieron hasta que le dolió el pecho, y entonces su cabeza palpitó. Pulsante. Por Merlín, era doloroso, pero se obligó a apartarlo en una habitación separada de su mente mientras se levantaba con cuidado para sentarse, gimiendo por el esfuerzo. Sentía el sabor de la sangre en la lengua y escupió, frunciendo el ceño ante su saliva roja mientras se quitaba el polvo y los restos de la ropa.

''¡Hermione!'' gritó Ron, llevando a su lado con Harry. ''¿Estás bien?''

''Eso creo'' farfulló. Nada parecía roto ni fuera de lugar. ''¿Vosotros estáis bien?''

''Los dos estamos bien'' dijo Harry. ''Mierda, estás sangrando''.

Ella también lo sabía; podía sentir el calor de la sangre deslizarse por su frente y su barbilla, pero los chicos también estaban sangrando. Harry tenía un corte irregular que le seccionaba la mejilla, mientras que Ron tenía una fea rozadura en la frente, como si alguien le hubiera arrancado unas cuantas capas de piel, y pensar en ello le hacía estremecerse.

''Vosotros dos también estáis sangrando'' les dijo, poniéndose en pie con ayuda. Estudió la escena que los rodeaba, sus ojos se detuvieron en el enorme agujero en la pared y en los destrozos que llenaban el pasillo. ''Eso fue un hechizo bien grande''.

''Lo sé'' asintió Harry. ''Eh, ¿vosotros habéis visto a Fred ahí?''

''¿Tú también lo has visto?'' preguntó Ron. ''¡Pensé que me lo había imaginado! Creo que Percy estaba con él pero no podía ver apropiadamente. Parecía como si hubiera otros también''.

''Creí ver algunas personas pero no llegué a verlas bien'' dijo Hermione, intentando recordar esos cortos segundos antes de la explosión. ''Definitivamente oí que alguien decía mi nombre. Debió haber sido Fred si vosotros decís que lo visteis''.

Pero Fred nunca me llamaría Gra...

''¿Creéis que están bien?'' preguntó Ron ansioso, mirando por el pasillo. ''¿Y a dónde se han ido?''

''Parecía que estaban dando la vuelta'' murmuró Harry. ''Tal vez lo vieron venir. Estoy seguro que están bien, Ron''.

''Quizá deberíamos separarnos e intentar encontrarlos. Y a Ginny...''

''No'' interrumpió Hermione con voz firme. ''Lo siento, sé que queréis buscarlos pero tenemos que encontrar a la serpiente para acabar con esto. Entonces, Harry, ¿dijiste que habías visto que Voldemort estaba en la Casa de los Gritos?''

ISOLATION | Dramione - TraducidaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant