💥🔱⚡Capitulo 7🦇🛡️🌟

393 37 2
                                    

Hiedra Venenosa tenia una muy importante tarea, estaba a cargo de organizar perfectamente la decoración en su amplio patio trasero; que por cierto, tuvo que fertilizar primero, pues el muy codicioso Bróker ni siquiera se molesto en cuidar el aspecto de sus bienes raíces.

En lo personal, con el simple hecho de admirar la belleza que la naturaleza misma ofrecía, era toda una obra de arte. Pero en cambio a su amiga rubia le fascinaba que todo el espacio estuviera rodeado de globos de látex y confeti. Resignada complació su voluntad, por única ocasión especial de que fuera su cumpleaños.

¿La combinación era rojo, azul, rojo, rojo...? ¿O azul, rojo, azul, rojo? ¿Entonces donde quedaban los de color negro?

Bufo estresada. ¡¿Dónde estaba Selina cuando la necesitabas?!






Toco el timbre un par de veces, emitiendo un sonido en el interior de la casa, no parecía que funcionase correctamente, pues nadie salía. Con impaciencia pulso el interruptor  de nuevo, justo cuando el mayordomo abrió la puerta.

— Señorita Kyle. — Hablo el británico uniformado. — Que sorpresa verla. Me temo que el amo Bruce no se encuentra disponible.

El dueño de Wayne Enterprises le pidió que cancelara todas citas de esa tarde. Una amenaza galáctica había dicho. 

— De hecho, a quien vine a ver; es a ti.

La mujer aclaro. Sonrío al ver el rostro asombrado de Alfred.

— Un pajarito me dijo que tienes un amplio conocimiento en repostería. Sr. Pennyworth ¿Sería tanta molestia aprender un poco de sus increíbles hazañas culinarias?

Regresando de la impresión, el hombre mayor volvió a su compostura habitual, cortésmente asintió y la dejó entrar. Pasaron a la amplia y ordenada cocina, a Bruce ni locos lo dejarían entrar, Selina pensó.

🐾🌱♦️


Metió la masa recién batida en el horno, ahora solo tenia que esperar a que estuviera listo y se iría a la fiesta de su compañera. Podría haber tomado el camino fácil; comprar el pastel hecho y ahorrarse todo ese tiempo midiendo harina, sin embargo, ahí estaba. Formar una amistad con Alfred era beneficioso.

Y ya que él no se encontraba en la mansión por ir a traer a los hijos del Sr Wayne de la escuela, podía darse el lujo de merodear ese enorme palacio oscuro y lúgubre. Por supuesto, cumpliendo la promesa que el mayor del clan de los murciélagos obligo aceptar "Ver no robar". 

Se dirigió al estudio, acomodo las manecillas del reloj de péndulo a una hora exacta y de ella se abrió una puerta secreta. Orgullosa de si misma bajo a la cueva subterránea.

La baticueva no parecía estar vacía, los murmullos lo confirmaban. ¿Batman había regresado ya? Un motivo mas para bajar mas rápido. 

Diferentes  voces se oían, y definitivamente no se escuchaban muy contentas. Lo mas apropiado seria no molestar.

  Regreso arriba sin hacer nada de ruido.



Semanalmente, la Justice League  se formo el habito de reunirse a discutir diversas cosas de diversos temas, cosas de superhéroes. Las reuniones se llevaban a cabo en la atalaya cada jueves por la tarde. Por un percance ocurrido, esa Atalaya ya no existía mas. Lo que hizo que tuvieran que  improvisar usando el escondite del detective.

Y aunque ya habían discutido el tema, el Green lantern no dejaba de sentir miradas culpadoras y amenazantes. Tuvo la necesidad de defenderse, por decima vez.

— Ya se los dije, ¡fue un accidente! ese monstruo con sus tentáculos huecos iba a tocarme. —  Le daba escalofríos con solo pensarlo. Se cruzo de brazos y miro a otro lado. En todo caso era él la victima. 

Una alarma de alerta integrada a la computadora sonó. Batman inmediatamente se dirigió a ella. En una de las tantas cámaras de seguridad hackeadas se pudo captar a gente aterrorizada huyendo de una lluvia de esporas; que posteriormente se unian al rostro de cualquiera que se quedaba atrás. Entrecerró los ojos.

— Starro.

Los invitados pusieron toda su atención a él, realmente sorprendidos. Eso no podía ser, ellos mismos destruyeron a ese ser maligno y manipulador. A menos que...

— Se regenero. Se regenero y cayo aquí, en Gotham.

Hubo un breve silencio.

— Bien, hay que ir antes de que sea demasiado tarde. — Superman levito.

— ¿Entonces que esperamos? Vamos. — Aquaman se levanto y tomo su tridente.

Batman los siguió resignándose sin oponer resistencia, era necesaria su presencia. No lo iba admitir en voz alta, pero no le alegraba que estuvieran dentro de su ciudad.

Hal Jordan se quedo atrás, ¿por qué tenían que volver a enfrentar a ese alienígena con un ojo enormemente viscoso? Debió quedarse con Cyborg y Hawgirl a reparar la Watchtower. Suspiro.


🐾🌱♦️


El. Mejor. Cumpleaños. De. La. Vida.

No podía expresar cuánto amaba a sus amigas por esa increíble sorpresa y ese delicioso pastel de chocolate. Era definitivo, ya no quería separarse de ellas, si tuviera el poder de hacerlo, las encogería y llevaría en su bolso a cada parte que vaya. Lástima que era improbable... ¿Era improbable?

Terminaron de cantar "Feliz cumpleaños", ambas lo agradecía, Pamela ya no soportaba seguir cantando teniendo una sonrisa de oreja a oreja y Selina quería ya pasar a la comida.

 — Ahora pide un deseo y sopla las velas.

— Mmmh, deseo... deseo... ¡Oh, ya se! ¡Deseo que ese ricachón suculento de Bruce Wayne aparezca en un yate y me invite a ir con él! — Apago con entusiasmo las velas de colores. Aplaudió para si misma. — ¿Creen que sea su tipo de chica?

— Ciertamente... no lo eres. — Dijo para si la pelinegra cruzándose los brazos.

Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy fueron testigos de que una silueta de ángel cayera del cielo y salpicara a todas de tarta.

— Dajh asqueroso.  — La pelirroja se quejo. — ¡Mi cabello! — Nadie tocaba su cabello.

— ¡¡Mi pastel!! — NADIE tocaba SU pastel.

Las sirenas se impactaron al reconocer la identidad de la figura estrellada.

— ¿Wonder Woman?

La semidiosa levemente herida se levanto empezando a murmurar.

— La liga... todos... han caído.

 han caído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GOTHAM CITY SIRENS [ Brucelina/Harlivy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora