🐾💎Capítulo 10🐾💎

345 25 0
                                    

Ya estaba quedando, ya casi era perfecto, solo faltaba un toque y la fórmula estaría hecha. Ningún error, NINGÚN ERROR DEBÍA HABER. Podría volver a ver a sus hijas, a sus florecitas.

—Pam, ¿Estás bien? Llevas encerrada ahí dos días. —Escucho tocar la puerta de su laboratorio.

—¡Sí! ¡Largo!

No quería ninguna distracción, sabía que sus amigas pensaban en qué empezaba a perder la razón, pero estaba muy cerca como para retroceder, solo faltaba un ingrediente.

Y sabía dónde estaba localizado.

S.T.A.R. Labs de metrópolis, instalación y organización de investigación científica. Lugar de objetos y proyectos ocultos. Un sitio como ese no se tomaría la seguridad a la ligera. Afortunadamente tenía un plan de infiltración. Solo debía fingir ser una trabajadora común y nadie la reconocía.





Harley Quinn era la persona más paciente que existía; podía esperar a que un capullo floreciera o que un grano de maíz se convirtiera en una palomita, y cuando Ivy exigió espacio, no dudo en respetar su decisión.

Por eso no abrió lentamente la puerta y en definitiva no estaba leyendo las notas que específicamente la pelirroja dijo que no tocará.

—¿"Welwitschia mirabilis"? ¿Qué?

Había una advertencia sobre las notas de la libreta. ALTAMENTE RIESGOSA Y PELIGROSA SI NO SE USA ADECUADAMENTE.

—Pam... ¿En que te estas metiendo?





—Entonces, ¿Quién va ayudarme a encontrar lo que busco? — Pregunto Hiedra a los guardias locamente enamorados por sus feromonas, previamente lanzadas.

— ¡Yo!

—¡No, yo!

— Ivy, eres muy hermosa. 

Se retiro los lentes que traía puestos para ver mejor a aquel castaño mientras acariciaba suavemente el mentón, siempre aceptaría las alabanzas de sus victimas. 

— ALTO AHI. 

Su sonrisa de satisfacción se desvaneció en un santiamén, una mujer de tez morena con determinación intervino.

— ¡Pero mira nada mas! — La pelirroja comenzó analizarla de pies a cabeza. Al parecer era una doctora o científica que trabajaba en S.T.A.R., que sabia y conocía por completo las instalaciones.  — Bien. Serás de mi utilidad. 

Antes de que aquella refutaría, la famosa villana de Gotham tomo control sobre ella, obligándola a guiarla hasta la ubicación del llamado "fósil viviente". 

Cuando llegaron cerraron la puerta para su seguridad. La flor era mas de lo que imaginaba, superaba sus expectativas. Tendría de vuelta a sus pequeñas.

 —¿Qué estas haciendo Roja?

Su baja guardia paso desapercibida la presencia que estaba tras suyo. La hizo saltar del susto y se giro para ver a su polizona acompañante.

 — Debería hacerte la misma pregunta. — Fulmino con la mirada a la rubia sentada en un escritorio balanceando sus piernas. —¿Cómo entraste tan fácil?

—Oh, por el techo.

Esa era otra manera de entrar.

—Como sea, vine por esto. — Dio unos pasos hacia la protección de cristal.

—¿Estas... segura? — Volvió escuchar aquella voz. La pelirroja suspiro.

—No lo entenderías.

GOTHAM CITY SIRENS [ Brucelina/Harlivy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora