🌱🍃Capítulo 11🌱🍃

341 28 0
                                    

El pelinegro de clase alta tomo asiento en uno de los lugares frente a ella. Esté le sonrió; una típica jugada de la mascara de Bruce Wayne. Selina, cuyo turno fallo por distraerse, lo miro intrigada.

El coqueteo mutuo se hacia notar, y para los presentes les empezaba a incomodar, pues con anterioridad, la atención de la señorita Kyle era dedicada a ellos. Cuando paso el turno del filántropo dueño de la Corporación Wayne, al momento de girar la ruleta, tan solo un pequeño descuido, la perdió de vista.

Selina no era tonta, debía de escapar cuanto antes. Corrió hasta la salida de emergencias, cuando pensaba había logrado otro triunfo, un cuerpo se abalanzo a ella y la empujo hacia un cuarto de limpieza totalmente oscuro.

—¿QUÉ HACES?

—No ¿Tú que haces? — Cada segundo que pasaba su distancia disminuía mas y mas, los pasos al frente causaron el acorralamiento de la mujer, entre él y la pared. 

Tuvieron un momento en el que compartieron dos cosas; el aliento y las miradas, con un deseo oculto. No duro demasiado, ambos adultos se bajaron de las nubes. 

—Suéltame. —Ambos se apartaron.

—Respóndeme.

—¡Bien! —Se acomodo su vestido verde oliva. —Solo quiero ganar un poco de dinero. De algo tiene que vivir uno, ¿No? 

—¿No basta con el diamante?

La fémina se quito cabellera postiza y lo miro directamente. —Eso es diferente. Cobblepot prometió que se encargaría de  borrar mi historial criminal y así comenzar de cero. ¿No lo entiendes? —Lo sujetó del brazo —. Mi vida tendría un reinicio.

—Siempre hay otra manera.

Sin mas se fue dejando a Selina sola. La pelinegra resoplo, para él era sencillo decirlo, pensó.

 Y ahí estaba nuevamente el conflicto interno que tenia constantemente; ¿hacer las cosas fáciles o las correctas?





Esquivó las balas proveniente del arma dentro del paraguas, a cambio el temido vigilante de la noche lanzo uno de sus trucos guardados en su cinturón de herramientas. Paso por los guardaespaldas inconscientes para acercarse al robusto. 

—Devuélvelo.

—No puedo, ¡un trato es un trato!

Gruño con mera frustración, a veces era imposible lidiar con los criminales. De pronto se escucho un ruido, la ladrona felina salió de la ventilación, ambos hombres se le quedaron mirando. 

—Entonces tómalo, ya no lo quiero.

Aventó el Pen Drive en su escritorio. Batman la volteo a ver, al principio, sorprendido, y después con una media sonrisa; como si fuera un acto de aprobación. 

🐾🌱♦️

En las profundas y oscuras celdas de Arkham solo se escuchaba el tétrico tarareo proveniente de la voz del payaso de verde cabello. Con el un crayón rojo, que escondió en la pretina del uniforme característico del manicomio, marco a quien seria su próximo objetivo. Y para darle su toque, marco una carita feliz con los ojos tachados en el rostro de aquella persona.

Rio casi instantáneamente, iba a ser divertido, definitivamente se llevaría una gran sorpresa. Dio un ultimo vistazo al dibujo en la pared, antes escapar del asilo, otra vez.

GOTHAM CITY SIRENS [ Brucelina/Harlivy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora