canciones que me recuerdan a ti

1.3K 126 18
                                    

La simplicidad de la música la hace realmente especial, como si aligerara un ambiente pesado o lo cambiara instantáneamente, influyendo en como nos sentimos y como reaccionamos a todo lo que nos rodea.

El placer de sentir música en tus oídos es algo que hace de un momento mas que solo eso, la existencia de la música desde tiempos antiguos marco de por vida la aburrida y corta realidad en la que nos encontramos.

A Mo le gustaba perderse mucho en la música, aunque sea música barata,o ligera, o una ruidosa que no sea mas que descordinacíon entera que de alguna manera suena bien

A Tian le gustaba la música, pero antes de tener a su grupo, la música no era mas que una molestia, un problema.

Y no entendía las canciones románticas, pues el "amor" que se le otorgo hace tiempo, y que definió su manera de ser, no es mas que respeto mezclado con emociones.

El quizá no conocía el amor de verdad, y el ya ni lo deseaba y lo envidiaba, se repetía a si mismo que estaba bien solo, y que no necesitaba a nadie a su lado.

Por que claramente He Tian nunca moriría de amor por alguien, o al menos eso es lo que decía.

A el le gustaba bromear, pero llego un punto donde supo que lo que le pesaba tanto no era broma, cayo profundo, y no sabe cuando y si sigue así, solo caerá hasta tocar fondo.

Y es que ya lleva varios meses intentando tocar el fondo, pero parece que sus sentimientos van mucho mas allá de un simple gustar.

Todos sabían que eran mas que amigos, pero el no sabia hasta donde quería llegar, muchas dudas le llegaron de un momento a otro y simplemente ninguna tenia sentido.

Estaba cansado, enojado y confundido, no sabia como proceder, y aunque reflexionara mucho sobre el tema no tenia tantas opciones.

Y si tal vez ¿solo le decía todo?, el pensaba serio mientras miraba como Mo se tomaba una bebida en un local mientras comían.

No, no era la mejor opción, no sin saber como reaccionaria Mo.

He Tian estaba ido en sus pensamientos y ni noto como llego a su casa, pero llego.

¿Quizá solo lo olvidaría?¿las cosas seguirían iguales?

Tian se sentó en su colchón mientras pensaba que decirle a Mo, por que olvidar lo no era una opción, tampoco alejarse, y no decirlo solo lograría que el estuviera aun mas incomodo cerca de Mo.

Así que decidió meditar un poco escuchando música.

Y BUM.

Se le prendió la bombilla.

SI, LO VA A HACER, Y MUY PRONTO, SOLO DEBE EMMM, SOLO DEBE HACER UN BONITO ESCENARIO Y SE LO DIRÍA TODO,SÍ, QUE BUENA IDEA.

Los días próximos Tian no pudo estar mucho con Mo, su cabeza estaba en lograr hacerlo todo a tiempo antes de que se acabe la semana, puesto que si no lo hace, ya no va a tener las ganas de hacerlo.

Mo noto que Tian estaba distraído y ocupado, y eso antes era una alegría para el, pero se ve acalorado, tiene la cara roja y lo evita hace ya unos días, esto solo logro hacerlo enojar.

El bastardo probablemente se esta descuidando otra vez, y adivinen quien lo tiene que cuidar.

Ya estaba por sermonear lo cuando lo interrumpió llendosé de lleno sin avisar.

Lo dejo de piedra, y para mas, ni siquiera pago por lo que comió.

Agradezcamos que aun Mo no se dio cuenta de que Tian se llevo su mochila.

Y Mo pago, y corrió detrás de Tian, pero no lo vio en ninguna parte, dios no, ahí tenia un cuaderno lleno de dibujos feos, recetas y penes realistas, nadie tenia que ver eso.

Lo que encontró lo dejo helado, un Tian riendo comprando flores ¿que mierda? ¿Sus ojos le fallan? NO, el estaba comprando flores como un enamorado.

Que asco le dio eso, así que solo corrió, salto y se tiro en la espalda de Tian en busca de agarrar su mochila.

Se cayeron los 2.

Pero Tian le pudo dar flores a Mo, a pesar de que estén en medio de una concurrida calle y uno este encima del otro, pero le dio flores.

Eran amarillas, y se veían bonitas, así que las acepto mínimo para llevárselas a su mamá, Tian se levanto y se disculpo con Mo por evitarlo, pero le adelanto un poco de la gran sorpresa que le tenia preparada para el fin de semana.

Mo solo hizo una mueca y sonrió, mientras agarraba sus cosas y pateaba a Tian, largándose solo hacía su casa, sintiéndose un poco mas aliviado sabiendo que el imbécil no esta enfermo, solo enamorado.

Y nadie lo sabia ni debía saberlo pero en el fondo el estaba muy feliz de que fuera de el.

Cuando llego a casa, puso las flores en un jarrón, y inexplicablemente Tian llego antes que el y se quedo a dormir.

Compartir audífonos desde una altura no era complicado, así que a regañadientes Mo se lo puso, solo para que Tian lo deje dormir.

Las canciones hacían resonar sus sentimientos en pequeños sonidos, y sintió como latía su corazón mas rápido al escuchar las palabras que con tanto cariño le cantaba Tian en un (casi) silencio eterno en la noche.

Como una promesa de amor, cantaron los 2 mirándose a los ojos, permitiendo sentirse libres y cariñosos por una vez.

Arruinar su amistad no era tan malo, lo malo era que no sabían arruinarla.

Jugaban con sus dedos distraída mente, buscando contacto mas allá de lo normal.

Tian olía a flores aplastadas, y mezclados con el dulce canto que expresaba fue suficiente para que Mo agarrara fuerte su mano, pidiéndole que ya no jugaran mas, que si lo que hacia era en serio por que sentía que ya no aguantaba lo que guardaba adentro.

Tian se declaro.

Lo soltó todo, y todo lo que planeo estos días se fue por la borda, sintió su vida mas completa cuando supo que Mo si quería algo con el, solo que tenia miedo.

Procedieron con cuidado, y la noche paso lenta para ellos, por que no podían parar de escuchar sus latidos para verificar si estaban vivos.

La sorpresa que ya no era sorpresa solo fue algo para hacerlo oficial, por que ya se dijeron hasta de que grupo sanguíneo son, pero el que tiene plata hace lo que quiere.

La playlist que le hizo Tian quedo eterna marcada en muchas partes, en el celular de Mo, en su computador, en tantas tantas partes que era básicamente normal entrar al baño y ver un papel con todas las canciones.

Donde mas perduro, fue en el corazón del pelirrojo, que cada día la escuchaba y se emocionaba como si fuera la primera vez que alguien le dedica algo, cuando ese alguien le dedico hasta la vida entera a el.

Las palabras con el tiempo quedaron cortas, así que escuchaban canciones, y mas de una vez, Tian le hizo una canción a Mo, y Mo le demostraba su cariño a su manera, limpiando sus guitarras y acomodándolas juntas, o solo cantando las letras cuando estaban juntos.

[Fin]

One shotsDove le storie prendono vita. Scoprilo ora