solo un poco mas rápido

1.5K 101 14
                                    

Mo estaba muy mareado, se sentía divertido y reía mucho, tenía el alcohol en la sangre y no paraba de beber y beber.

Una "fiesta" estaba aconteciendo en el depa de Tian, una fiesta de 4 personas, 4 amigos y mucho alcohol, propuesta por Yi al encontrar cerveza en el regrigerador.

La música alta no era molestia, es más, ni la sentía palpitando en sus oídos, lo que las sentía en ese momento era el firme torso de Tian debajo suyo, y como este se arqueada para poder hablarle al oído.

La voz de Tian era grave, pero más más esos momentos, era muy agradable pero le causaba retortijones en el estómago, su voz le daban ganas de acercarlo y a la vez alejarlo y salir corriendo.

Sus manos torpemente se encontraban acariciando su cabeza rapada, deslizando sus yemas por el corto pelo de Mo, delineando líneas inexistentes y trazando figuras divertidas mientras su cara roja reía por la cara de Mo.

Mo se detuvo un minuto a ver a su alrededor, Yi estaba tratando de tocar una guitarra de aire mientras Xixi solo dormia, como si un parlante no estuviera justo a un lado de su cara.

Mo volvió la vista hacia abajo, viendo a Tian verlo a los ojos de una manera extrañamente profunda, calando su alma, moviendole las entrañas, una miranda llena de cariño, con las cejas levemente curvadas, con una sonrisa sincera de oreja a oreja, con las mejillas ardiendo y las orejas rojas, se veía como un desastre con su pelo todo regado por los cojines del sillón en el que estaban, y aun así Mo pensaba que era tan bello.

Su piel blanca se esparcia por su cuello, delicado y lleno de líneas de tendones, bajando por sus clavículas, mostrándose apenas a través de la camisa que traía puesta, atrevidamente Mo paso su mano desde su marcada mandíbula hasta su cuello, y bajando y bajando llegó hasta el borde de la camisa.

Jugueteo con esta, la agarro fuerte cuando Tian lo agarro del cuello y lo beso en frente de los otros 2 presentes, ya no se sentía en su ambiente, ni recordaba donde estaba, pero amaba esa canción que estaba sonando, y estaba Mo ahí alfrente de él, ¿que lo detenía?.

fundiéndose entre besos y mordidas, se buscaron y se entremezclaron sin importarles nada más, por que mientras tenían el coraje de besarse, mientras no pensaran y tuvieran la cabeza liviana, mientras su canción sonará fuerte, tan fuerte que les palpitara el corazón al mismo ritmo de la batería, podían hacerlo.

Mo contorneaba muy agusto el cuerpo de su compañero, quien agradado por su toque, busco levantarse sin despegarse ni un minuto del pelirrojo, quien molesto por la interrupción gruñó con molestia, alejándose del sillón, dirigiéndose a la cocina por agua.

Dejando a un confundido Tian con la cabeza fundida por sus besos, con los labios hinchados y la respiración agitada.

El pelinegro pensó ir en busca de Mo, y aprovechar la soledad de la cocina para más, pero giro su cabeza y no pudo evitar ahogarse con su propia saliva por las carcajadas enormes que estaba teniendo.

Mo regreso rápido al escuchar a Tian, y lo que vio le dio espasmos de risa.

Estaba xixi escondido en un fuerte de almohadas mientras Yi, desmayado en el suelo tenía una gran almohada en su cabeza.

Al día siguiente supieron que xixi había asfixiado hasta la muerte a Yi, lo condenaron por homocidio y ahora está en una cárcel de menores.

Rip Yi (bromita)

Perdonen, la verdad en el momento en el que escribí esto estaba bastante mareada por que me resfrie,nada de esto en realidad paso, pero me dio pena no actualizar, que tengan linda noche

One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora