nuestro universo

958 64 10
                                    

En el preciso momento en que Tian sostuvo a Mo en sus brazos, Mo se retorcía entre emociones, no entendía nada, su cabeza nublada no le permitía distinguir nada, solamente sentía a Tian, agarro un pequeño árbol, agarro a Tian con su mano sobrante, no se sentía estable (de hecho, hace ya mucho que se sentía así de disperso, así de inestable).

No quería caer, no deseaba temblar, ni tocar el suelo, pensaba que caería y definitivamente dolería, como cuando soñaba que caía y esa sensación de vértigo se mantenía ahí persistente, buscando atormentarlo, logrando que se agarrara aún más fuerte de brazo del pelinegro, quien aún no creía lo que veian sus ojos oscuros.

Se le pasaron las copas, pero no tanto como para no reconocer al alto y guapo He Tian que sentían sus manos, ya hacia tiempo no se veian, se sentía bien por fin saber que estaba bien, y que nada le había pasado, aun mantenía las ganas de golpearlo por abandonarlo así, pero ya podría resolver eso después de que se le bajara el alcohol de la sangre.

Cayeron juntos en la cama, compartiendo un cálido abrazo, compartiendo monosílabos y más que nada (y para sorpresa de Mo)...compartiendo vidas, SI, le dio un anillo, Mo pensó en lo lindo que era, en el detalle de que el sabía el tamaño de sus dedos, en que Tian pensó en el al comprarlos, y que Tian pensó en compartir anillos con ÉL.

Para ser sincero, Mo nunca pensó que alguien quisiera casarse con él, siempre pensó en él matrimonio como algo bastante cursi y extra, no le desagradaba la idea de amar y ser amado para siempre, pero era mucho compromiso para alguien como el, no creía ni el amor verdadero ni el amor para siempre ya que la cantidad de personas que había conocido en su vida era bastante limitada y sus intereses románticos mucho más.

Pero cuando le pusieron el anillo, sintió las tremendas y inevitables ganas de llorar, ¿cuanto tiempo llevaba pensando en casarse con el? ¿que tipo de cosas habrá vivido? ¿por qué el?

Sus pensamientos eran demasiados para que pudiera procesar todo lo que derrepente sucedía, ¿que debía decir? ¿estaría bien aceptar? ¿pero y si se arrepentía? el no quería ser el que se quedara como imbecil en el altar.

Se sentía confundido, como si la decisión más importante de su corta vida fuese repentinamente puesta entre sus manos, no le daba miedo casarse, le daba miedo no ser feliz en el matrimonio, ser rechazado, le daba miedo no ser suficiente, también ser abandonado.

Se sentía estúpido por no responder, sabia que con Tian sería feliz, pero ¿eso duraría enserió para siempre? nunca le hizo una promesa sobre quedarse, su padre también se fue, ¿y si el hacía lo mismo? no queria ser el único que se quedase otra vez

y lo más importante ¿el seria capaz de hacer feliz a He Tian?...

No podía abrir los labios, y ya no se sentía mareado, tomar tanto no le sirvió de nada por que ya ni sentía el alcohol, su cabeza ya no le dio para más y decidió irse por el lado más...sentimental

Si, el lloró, no mucho, solo un poco por la sorpresa y la emoción, dejo de lado sus preguntas, y le respondió al gesto:

-¿estas seguro de que quieres que sea yo quien lo use?-

He Tian respondió:

-...no quiero que nadie más use lo que hice especialmente para ti, fíjate querido Mo, esta hecho a tu única y exclusiva medida, solo tu puedes usarlo, por que no hay nadie más en este mundo al que quiera ponerle un anillo más que a ti, por que...por...porque yo te amo, más que a nada, más que a nadie...,te amo desde los pies a la cabeza, tus manos-*beso sus manos- tu cara- *beso sus mejillas- tus ojos, tus labios, todo, eres rojo, eres fuerte y emocional, temperamental y como amo eso, amo tu pelo, tus pestañas, puede rechazarlo, pero tendrás en tu conciencia que ignoraste pasar la vida entera junto con la única persona que te amó, te ama, y te amara como nadie lo hizo, no deseo mucho en esta vida Mo, lo tuve todo, pero tenerte a ti sería la dicha más grande, podría morir mañana y aun así sentiria que tengo la vida resuelta solo por haber estado contigo hoy...-

Mo se sintió conmovido, amado, y sentimental, tantas cursilerias le avergonzaban, ¿que se supone que debía de responde ante tan detallada confesion?

No dijo nada, solo acercó sus bocas y lo beso, con pasión, con lentitud, transmitiendo amor, cuidado y paciencia.

Se separo, y concluyó su confiesion con un:

-si Tian, si quiero casarme contigo,no te dire que te amo, por que si me amas sabrías lo malo que soy con estas cosas, pero si me das la oportunidad, te demostrare como me siento, y si llega el dia, te lo diré también- las dudas ya fueron dejadas atras,no había presión, no había por que apresurar las cosas, estaba feliz con recibir el anillo y corresponder, el mundo y sus preocupaciones equivalen a nada comparado con Tian, quería hacerlo feliz, tal vez fallaría pero al menos quería intentarlo, no le importaba ya si el se iba, estaría satisfecho con verlo un par de días, ya no se sentía un extraño en el mundo, ya no se sentía solo, estaba Tian para hacerle compañía, y ahora que estaban juntos, ya nunca más estaría abandonado.

Luego de la boda, Mo, su madre y Tian fueron a la cárcel para anunciarle a su padre la unión, se sentía agradecido de tener a Tian, y de haber aceptado, habían días en los que no aparecía, noches solitarias que lo preocupaban en sobremanera, pero nada de eso importaba, por que eran el y Tian contra el mundo y contra sus preocupaciones, estaban casados, ya nada podría separarlos, excepto por supuesto, la muerte.

Y Mo no recordaba que eso era lo único que los podía separar...

Si, Tian se murió (MENTIRA MENTIRA, nada les pasó solo no sabía como terminar el capitulo, piensen en esto como un final abierto) RIP

[Fin]

HOLA, tanto tiempo, quería escribir sobre ellos otra vez por las recientes publicaciones de mi querido Old Xian, perdon por desaparecer, eso, cuídense.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 23, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

One shotsWhere stories live. Discover now