196-Conversacion en el carruaje

628 77 14
                                    

Al día siguiente, Mike durmió hasta el mediodía y finalmente se despertó.

Aunque hoy eran las vacaciones de verano de Hogwarts, Mike no tenía prisa y se levantó lentamente para lavarse los dientes y lavarse, hasta que Franklin llamó a la puerta para instarlo a recoger su maleta y salir de su dormitorio.

A diferencia de Harry y los demás, Mike había empacado su equipaje temprano, así que ahora puede hacerlo sin prisas.

De hecho, Mike no tiene mucho equipaje que empacar. Su pequeño equipaje de mano está lleno de bolsas de maldición elásticas que no dejan marcas. La mayoría de las bolsas están llenas de Jin Jialong, y el resto es para empacar. Algunas necesidades diarias.

Hoy saldrá de la escuela en el Hogwarts Express con otros estudiantes.

Así es, no planea quedarse en la casa del profesor Flitwick este año.

Esto no se debe a que el profesor Flitwick no haya invitado a Mike a vivir en su casa este año, pero Mike sintió que necesitaba un espacio privado que fuera completamente suyo. Después de todo, algunos de sus secretos no podían ser revelados al profesor Flitwick.

Tan pronto como abrí la puerta, vi a Franklin mirándolo ansiosamente, y había una maleta enorme como media persona en el suelo.

"¡Vamos, el tren está a punto de partir!"

Al ver que Mike finalmente se levantó, Franklin gritó fuerte, recogió la maleta y salió corriendo del salón.

Mike miró a Franklin arrastrando la maleta gigante y negó con la cabeza impotente. Esta es la mayor diferencia entre un mago nacido de muggles y un mago que ha vivido en el mundo mágico desde la infancia.

Los magos nacidos de muggles como Franklin no se han adaptado subconscientemente al hecho de que se han convertido en magos, por lo que cuando se enfrentan a muchas cosas que pueden resolverse fácilmente con magia, instintivamente usarán métodos torpes muggles para lidiar con ellos. .

Es como este simple equipaje de mano, y los pequeños magos que han vivido en el mundo mágico desde la infancia han usado la maldición levitante, pero Franklin todavía usó su mano de manera estúpida.

Cuando Mike llegó a la estación, el lugar ya estaba lleno de gente, Franklin, que había llegado primero, ya estaba sudando profusamente, estaba sentado en el suelo sin una imagen y jadeando.

Mike llegó muy casualmente, tan pronto como llegó el pie delantero y el pie trasero Hogwarts Express sonó la sirena, el silbato sonó en toda la estación, haciendo saber a todos los pequeños magos que debían subir al tren.

Mike levantó a Franklin como un perro muerto y siguió al equipo lentamente hasta el interior del carruaje.

Franklin, que había descansado mucho tiempo, recuperó gradualmente un poco de fuerza, obviamente le daba vergüenza caminar mientras lo sostenía Mike, por lo que se soltó de la mano de Mike.

A Mike no le importó, y lentamente siguió al equipo hasta el tren, luego encontró una caja al azar y entró.

Tan pronto como abrió la puerta de la caja, Mike se sorprendió y vio a dos hombres y una mujer sentados firmemente en el pequeño carruaje, era nuestro trío de salvación.

Cuando Harry y Ron vieron a Mike y Franklin entrar, sus rostros de repente parecieron sonrisas emocionadas, y la reacción de Hermione fue la opuesta a la de los dos. En el momento en que vieron a Mike, su cutis se volvió extremadamente malo y se cepillaron. Se levantó y salió corriendo de la caja, cuando pasó junto a Mike, se topó con él, lo que lo confundió un poco.

2-Harry Potter Ravenclaw Donde viven las historias. Descúbrelo ahora