208-Estas pensando horrible

413 59 8
                                    

Fuera de la puerta, escuchando el leve sonido del colapso en la sala de entrenamiento, Mike se rascó el cabello con angustia.

Esto es realmente calvo.

Sabía que debía controlar el poder del hechizo. La sala de entrenamiento del profesor Flivy era costosa de construir. Ahora que he colapsado la mayor parte después de tal disparo, el profesor Flivy definitivamente tendrá que quitarse la piel cuando mire hacia atrás.

Esto no es lo más importante, lo más importante es que ahora no hay nadie en la sala, y el profesor Flivy, Arthur y su aprendiz se han ido.

Había estado usando la percepción mágica hace un momento, así que sabía que el profesor Flitwick y Lolo habían rescatado a los dos maestros y aprendices con Shadow Transformation en el último minuto. Sin embargo, solo gritaron y se fueron. ¿Dónde los encontraría?

Con un largo suspiro, Mike negó con la cabeza impotente.

Definitivamente no es suficiente irme directamente. Cuando miro hacia atrás, todavía tengo que aprender a usar la espada con Vesemir. Ahora he vencido a los orgullosos discípulos de otros así, y debería visitarlos de una manera razonable.

Pero, ¿dónde están ahora?

El cerebro de Mike corría rápido, adivinando adónde irían.

Al pensar en la grave lesión de Arthur y la urgente necesidad de tratamiento médico, Mike pensó que el profesor Flitwick podría haberlos llevado directamente al hospital.

¡El mejor y único hospital público del mundo mágico del Reino Unido es el Hospital de Lesiones Mágicas de San Mungo!

Mike chasqueó los dedos y llamó a Shuke.

En el siguiente segundo, Shuke, el elfo doméstico, apareció frente a él.

"Shuke, ¿puedes llevarme a San Mungo?"

"No hay problema, maestro, seguí al maestro anterior a San Mungo antes". Shuker hizo una pausa y volvió a decir, "pero maestro, será mejor que lo enviemos a la puerta del hospital, porque los médicos odian que los demás lo envíen directamente al hospital. "

Mike asintió con la cabeza, se agachó y puso su mano sobre el hombro de Shuke, haciéndole señas para que comenzara de inmediato.

Con un claro chasquido de dedos, la vista de Mike apareció en un pequeño callejón.

Este pequeño callejón, como muchos pequeños callejones de la ciudad en ese momento, estaba lleno de basura. Mike miró la basura y volvió a asentir.

Cuando llegó por primera vez a este mundo, solo podía recoger cosas para comer de esos vertederos de basura.

Afortunadamente, Mike no es el tipo de persona a la que le gusta recordar. Después de pedirle a Shuke que se fuera primero, se puso una técnica fantasma y salió a la calle.

Ahora lleva una túnica mágica y es problemático que lo vean los peatones.

Dirigido por Shuk, Mike llegó a un viejo edificio de ladrillos rojos.

El letrero de este edificio dice "Tienda departamental Chingbeng", pero había un letrero que estaba cerrado por renovación en la puerta de la tienda.

Mike, que lleva dos años en el mundo mágico, ya no es un pajarito y, naturalmente, conoce el camino para entrar en San Mungo.

Vi que no rehuía a los muggles que lo rodeaban y le dijo directamente a una muñeca fea que estaba frente a la ventana: "Voy a visitar al paciente".

Después de explicar su intención, la muñeca asintió levemente y agitó los dedos conectados.

Cuando Mike vio que el cristal de la ventana no existía, se estrelló contra él.

2-Harry Potter Ravenclaw Donde viven las historias. Descúbrelo ahora