Capitulo Doble:422 y 423

253 30 3
                                    

Capitulo 422:Familia Malfoy

Wiltshire, Inglaterra-Malfoy Manor.

Voldemort estaba sentado en el primer asiento de la mesa larga en la sala de estar con los ojos cerrados, mientras que el dueño original de la mansión, Lucius Malfoy, estaba un poco a su lado, luciendo como un sirviente.

La expresión de Lucius era muy solemne, y había pasado más de un año desde que Voldemort había vivido en su mansión y la había establecido como el nuevo puesto de mando para los Mortífagos.

En este año, se puede decir que su familia vive en pesadillas todos los días.

¡Especialmente después de que los locos que escaparon de Azkaban vinieron aquí!

Todos esos lunáticos han sido torturados por los dementores de Azkaban, están locos y descuidados, y también están extremadamente en busca del disfrute.

Actuaban desenfrenadamente en la Mansión Malfoy, y de vez en cuando se volvían locos y la destruían. En este momento, la magnífica Mansión Malfoy había sido completamente convertida en una enorme y sombría casa encantada por estas personas.

Como antiguo propietario de esta mansión y ahora administrador de Voldemort, solo puede hacer todo lo posible para satisfacerlos, lo que le causó una gran pérdida.

Es solo que estos no son nada, lo más terrible es el que está sentado en la silla ahora, ¡su maestro, Voldemort!

Estrictamente hablando, la opresión de Voldemort de sí mismo no es demasiado grave, al menos no trató directamente a su familia como ganado.

Pero mientras veía la pálida cara de serpiente, Lucius no podía evitar sentir un escalofrío. Su hijo era aún más exagerado. Tenía pesadillas todas las noches desde que vio a Voldemort en su casa.

Pensando en esto, Lucius suspiró indetectablemente y luego levantó la cabeza para mirar a Voldemort que estaba a un lado.

Haría esta acción cada diez minutos. No hay manera. Si Voldemort se entera de que está en una deserción, inevitablemente tendrá que golpearse el hueso de la muñeca, será incómodo.

Pero tampoco estaba muy preocupado por eso, porque Voldemort había estado sentado allí durante mucho tiempo con los ojos cerrados, por lo que no debería notarlo de repente.

Pero cuando miró a Voldemort esta vez, se sorprendió al descubrir que las comisuras de la boca de Voldemort estaban ligeramente levantadas.

Además, el arco todavía se está expandiendo, ¡e incluso los densos dientes blancos de su boca han quedado expuestos!

A Lucius se le puso la piel de gallina por todo el cuerpo, y bajó la cabeza de nuevo con horror, ¡sin atreverse a moverse!

¡Pero Voldemort repentinamente abrió los ojos, miró la oscura sala frente a él y se rió fríamente!

¡Esta risa severa como un búho nocturno resonó en la sala vacía, cuando el cuerpo de Lucius no pudo evitar temblar ligeramente!

"¡Lucius!" Voldemort habló de repente, "¿Dónde está tu hijo?"

"Él ... él está durmiendo, Maestro."

La voz de Lucius comenzó a temblar. No sabía lo que Voldemort dijo de repente sobre su hijo, ¡pero sabía muy bien que nunca sería algo bueno!

"¡Llámalo aquí!"

Al escuchar que el cuerpo de Lucius temblaba aún más severamente, ignoró el castigo que podría recibir más tarde y levantó la voz para replicar:

2-Harry Potter Ravenclaw Donde viven las historias. Descúbrelo ahora