270-Golpe de plumas

290 48 4
                                    

El hombre del safari luchó por levantarse del suelo y miró al grupo de hombres extrañamente vestidos con la boca abierta por la sorpresa.

Lo que pasó justo ahora está más allá de su comprensión. ¿Por qué pueden brillar los pequeños palos de madera en esas manos? ¿Por qué esa luz roja rebotó como si fuera atropellada por un automóvil?

No entendía estos problemas en absoluto, por lo que solo podía soportar el dolor severo y gatear por el suelo, tratando de mantenerse alejado de las personas extrañas frente a él.

Es una lástima que los magos a quienes el alcohol les robaron la cordura no tuvieran la intención de dejarlo ir.

Ellos sonrieron y miraron al hombre que se arrastraba por el suelo como un perro frente a ellos, lentamente siguiéndolo paso a paso como un gato burlándose de un ratón, pero deliberadamente redujeron la velocidad para evitar perseguir al hombre frente a él.

"Oye, ¿alguna vez has jugado a soplar plumas?", Preguntó de repente un hombre: "Es un juego de lanzar una pluma al cielo y luego soplar aire para evitar que se caiga".

Los demás lo miraron inquisitivamente, sin entender por qué dijo eso en ese momento.

El hombre se rió entre dientes, levantó su varita y la arrojó al hombre del safari.

Al momento siguiente, el hombre en traje de caza fue levantado por una fuerza enorme y arrastrado por el aire.

Entonces la fuerza desapareció repentinamente y el hombre del safari cayó libremente.

Luego, el hombre volvió a levantar la varita.

......

El mago arrojó al hombre del traje de caza como un saco de arena. Se puede ver que la capacidad de control del mago no es buena, y no hay forma de controlar la fuerza que ejerce sobre el hombre del traje de caza.

Esto hace que el cazador sea levantado con frecuencia, pero sus extremidades y su cabeza aún permanecen en su lugar debido a la inercia.

Sintió que su cuello estaba a punto de romperse, y sus ojos corrían sangre rápidamente, y el dolor inimaginable lo hizo gritar.

"¡Ah! ¡Dame un respiro! ¡Por favor, dame un respiro!"

El cazador suplicó clemencia, pero los magos de abajo estaban observando la demostración del mago con deleite, y los gritos los excitaron aún más.

Finalmente, un mago a un lado no pudo evitarlo, extendió su varita mágica y se unió al juego de soplar plumas.

Sin embargo, su habilidad de control mágico parecía ser peor que la del mago al principio, y esa enorme fuerza en realidad se aplicó a la cabeza del hombre con traje de caza.

"Crunch!"

Hubo un sonido quebradizo y el grito se detuvo abruptamente, el hombre del safari tiró del cuello y abrió los ojos como si lo estuviera acusando.

"¡Oh! Morey! Silencio qué hiciste, no hay nada para jugar ahora."

Al principio, el mago gritó con pesar, mientras que el mago llamado Morey sonrió a modo de disculpa y dijo:

"Está bien, sé que hay algunos muggles no lejos de aquí, ¿deberíamos continuar?"

Esta fue una declaración notable, todos se miraron, aunque no dijeron nada, la emoción en los rostros de los demás ya le hizo saber a Morey su respuesta.

"Toma, usa esto" Morey sacó un montón de capuchas blancas y se las entregó a todos, "Si usas esto, los demás no nos reconocerán, ¡y nosotros también podemos divertirnos!"

2-Harry Potter Ravenclaw Where stories live. Discover now