326-Plan B

256 34 3
                                    

Bajo la despedida del aro de hada en la nariz, Mike y su grupo dejaron Gringotts.

El anillo de la nariz se veía muy feliz. Hoy, se puede decir que es bastante gratificante. No solo fue propinado por Benjamin por cien galones de oro, sino que también tuvo una comisión de venta después.

Mike y los demás también están muy satisfechos hoy. Se puede decir que su propósito de venir a Gringotts hoy se completó con éxito. No solo usaron las gafas de video hechas por Víctor para registrar la disposición defensiva general en Gringotts, sino que Benjamin también aprendió a través de la retórica sobre el anillo de la nariz. Tengo muchos detalles sobre la prohibición mágica en la bóveda.

Después de regresar, Benjamin y otros comenzaron a ordenar y analizar el video y el contenido prohibido, pero después de toda una noche de análisis, encontraron que esta información no era suficiente y que aún falta parte de la información más crítica.

Por ejemplo, la ubicación de la bóveda de Bellatrix Lestrange.

Entonces, Benjamín comenzó su trabajo nuevamente.

En el tiempo siguiente, Benjamin irá a Gringotts casi todos los días y designará el anillo de la nariz como su guía en todo momento.

Y el anillo de la nariz también está muy dispuesto a servir a Benjamín y, a veces, incluso si ya está recibiendo a otros, encontrará a alguien que lo reemplace para poder recibir a Benjamín.

Después de todo, Benjamin le daba propinas casi siempre y él era generoso.

De esta manera, el aro de la nariz cayó completamente bajo la ofensiva monetaria de Benjamin.

Comenzó a ayudar a Benjamin a hacer cosas que no parecían gran cosa, pero que estaban estrictamente prohibidas por Gringotts, como llevar a Benjamin a vagar entre las bóvedas del primer nivel, visitar los patrones únicos en las puertas de otras bóvedas y presentarlo. El origen de estos patrones e información sobre el propietario de la bóveda.

Cuando Benjamín hizo esta solicitud por primera vez, el anillo de la nariz en realidad se negó. Después de todo, si lo descubrían, lo deducirían de su salario.

Sin embargo, después de que el aro de la nariz rechazara su pedido, Benjamin dejó de buscarlo como guía y comenzó a encontrar al primo lejano al que despreciaba el aro, Griphook.

Esto hace que el anillo de la nariz sea tan incómodo como comerse una mosca, y lo que lo hace más inaceptable es que Benjamin inclinó el anillo mucho más de lo que dio.

Al ver a Griphook lucirse feliz todos los días, el aro de la nariz casi se sintió obligado a matarlo.

Desde entonces, cuando Benjamin llegó de nuevo a Gringotts, se encontró con que el aro de la nariz ya lo había esperado en la puerta, y esta vez la actitud del aro de la nariz mejoró. Para que Benjamin visitara el grupo de bóveda de primer nivel, fue aún más excesivo. Algunas solicitudes ya no se rechazan.

Ahora Benjamín sonrió, el anillo de nariz de hada era como un sombrero de tonto, jugado entre sus palmas.

Pero, de hecho, esto no es el único culpable del aro nasal.

Todos los magos de este mundo saben una cosa, es decir, las hadas son criaturas extremadamente codiciosas. Tienen un fuerte deseo posesivo por esas pequeñas cosas brillantes. Ésta es su naturaleza y no se puede cambiar.

Incluso hay un proverbio en Qiguo:

Un nat de cobre puede hacer que un hada se corte el dedo del pie, si no, dale otro.

Aunque el proverbio es un poco ridículo, también ilustra completamente la naturaleza codiciosa de criaturas como las hadas.

Si bien el anillo de la nariz tiene esta naturaleza codiciosa, obviamente no es lo suficientemente inteligente.

2-Harry Potter Ravenclaw Where stories live. Discover now