267-La serpiente que regresa

300 46 1
                                    

Hay una villa en la ladera de una colina en Little Hangleton. Aunque el dueño de esta villa ya no es la familia Riddle, los aldeanos todavía llaman a la villa Riddle House.

Esto se debe a que el actual propietario de esta villa no vive aquí, e incluso dijo que nunca había aparecido antes, por otro lado, es porque la impresión que les dejó la familia Riddle fue demasiado profunda.

Los Acertijos son las personas molestas habituales. Son hostiles, arrogantes y poco amables. A nadie en Little Hangleton le gustan.

Y una noche en cincuenta años, los cuerpos de la familia de tres Riddle fueron encontrados pulcramente en la Mansión de Riddle.

Frank, el jardinero de Riddle's House, era el mayor sospechoso, pero insistió en que era inocente y dijo que esa noche había visto a un adolescente que había entrado en Riddle's House esa noche, y que fue un niño quien mató a los Riddle.

La policía no lo creyó en absoluto, todavía lo estaban interrogando.

Pero al final, Frank fue puesto en libertad, porque la policía no tenía pruebas para demostrar que Frank mató a los Riddle.

Murieron de manera extraña, los médicos forenses no encontraron ningún rastro de envenenamiento o disparos en sus cuerpos que pudieran causarles la muerte, pero no respiraron.

A los aldeanos no les importa la verdad de este incidente. La familia Riddle es muy rica y tacaña. Frank, el jardinero que ha regresado del campo de batalla, también está un poco nervioso. Los aldeanos tienen la misma actitud hacia ellos y los odian.

El único efecto de lo que sucedió en Riddle's House en los aldeanos fue que habían comido melones durante mucho tiempo, lo que les permitió hablar más cuando se jactaban en la taberna.

Ahora, han pasado cincuenta años desde esa terrible cosa.

Quizás fue por lástima, quizás porque no había lugar para gastar más dinero. En resumen, el nuevo dueño de Riddle's Mansion no despidió a Frank, lo que le dio a Frank, el veterano cojo, un lugar para quedarse.

Durante los últimos cincuenta años, Frank ha estado custodiando la Casa Riddle. Aunque su dueño no viva en esta vida, Frank todavía está haciendo todo lo posible, pero haciendo su propio trabajo, cortando el césped.

En cuanto al mantenimiento y la limpieza de la casa, Frank no lo haría. Su empleador solo le pagaba el salario de jardinero, por lo que solo haría su trabajo como jardinero.Los límites aquí son muy claros.

El tiempo se llevará todo. Esta frase no se aplica en Little Hangleton. Incluso después de cincuenta años, los aldeanos todavía lo consideran un asesino y lo usan como un ejemplo negativo para enseñar a sus hijos a obedecer. Sea respetuoso de la ley.

Esto dificulta su trabajo, porque los niños de Murakami siempre lo engañan, golpean las ventanas con piedras hoy y andan en bicicleta en el césped ordenado mañana. Estos niños llaman a este comportamiento solo sanciones y sanciones Por supuesto que la persona es su "asesino".

Ahora tiene más de setenta años y su cuerpo no puede soportarlo, especialmente la pierna coja, ahora tiene que llevar muletas.

Cuando envejezco, puedo despertarme más fácilmente en medio de la noche.

Pero esta vez, cuando salió de la cabaña con un bastón, descubrió que había una luz encendida en la mansión de Riddle de enfrente.

"¡Estos malditos niños oso!"

Frank maldijo y entró en la casa de Riddle. ¡Decidió que esta vez debía enseñarles a esos niños oso a quienes les gusta causarle problemas una lección impresionante!

2-Harry Potter Ravenclaw Donde viven las historias. Descúbrelo ahora