207-Genio y mediocridad

442 53 4
                                    

Ante el impresionante salto de Arthur, Mike no estiró apresuradamente su varita y la apuntó al suelo en diagonal debajo de él, sino que terminó de cantar la maldición de la llama en menos de un segundo.

Inmediatamente después, una bola roja carmesí salió disparada de la punta del palo y cayó al suelo con una violenta explosión, y una gran explosión de llamas y humo se elevó hacia el cielo.

En este momento había llegado la fuerte división de Arthur.

Vi a Arthur sosteniendo la espada larga que brillaba con luz roja, se metió en las llamas de arriba a abajo y chocó con la onda de choque y la alta temperatura de la explosión de la bola de fuego.

Pero bajo la protección de esa capa de escudo, Arthur continuó atacando la posición original de Mike con una espada feroz como una buena persona.

El ataque de Arthur fue extremadamente poderoso, y la luz roja parecía tener un poder extraordinario. La luz roja explotó ferozmente en el momento en que cayó, sacudiendo el piso de piedra alrededor del cuerpo de la espada en escombros. .

Sin embargo, Arthur, quien tuvo éxito en el fuego, frunció el ceño.

¡La espada que acaba de cortar quedó reducida a nada!

En ese momento, Mike, que estaba en cuclillas en el suelo no muy lejos, se estaba levantando lentamente, extendiendo su capacidad de percepción mágica para observar la escena en el humo.

Frente a él, había un escudo semitransparente que estaba casi roto.

Cuando Mike se puso de pie, el escudo agrietado parecía haber llegado a su límite, convirtiéndose en pedazos y disipándose en el aire.

Mike, quien vio la escena en el humo a través de su habilidad de percepción mágica, se humedeció los labios. El poder de la espada de Arthur simplemente superó sus expectativas. Si lo cortaran directamente, sería más o menos afortunado.

Afortunadamente, hice una estrategia de respuesta en primer lugar.

Usa un hechizo de llamas de baja potencia para hacerte explotar.

Debido a la existencia de la maldición de la armadura activada automáticamente por la insignia de campeón de duelo, Mike no solo confió en la onda de choque de la explosión para escapar, sino que también salió ileso.

"¡Corten, buena suerte!", Susurró Vesemir mientras veía la batalla, "¡Todavía se puede usar para matar a Arthur innumerables veces justo ahora, y su estudiante genio perderá!"

Enfrentando el ridículo de Vesemir, el profesor Flivy sorprendentemente no respondió, pero miró nerviosamente a las dos personas en la cancha.

A juzgar por la situación actual, a Mike le resulta difícil ganar.

Aunque el oponente usa armas cuerpo a cuerpo, su condición física excede con creces el límite del cuerpo humano. A la distancia de 50 metros, inesperadamente corrió al lado de Mike en unos segundos. Los magos siempre estaban crujientes. Como una piel crujiente de largo alcance, los espadachines cuerpo a cuerpo se le podían acercar a voluntad, por lo que el resultado era evidente.

Pero por el momento, Mike en el campo de entrenamiento no lo cree así.

Solo confiaba en su propia protección de insignia de campeón de duelo, por lo que estaba probando las habilidades del oponente.

Y ahora que Mike tiene una cierta comprensión de los métodos y habilidades de ataque de Arthur, entonces es su turno de luchar.

Vi a Mike balanceando su varita mientras la vista de Arthur estaba un poco bloqueada antes de que el humo se disipara, y un hechizo carmesí fue lanzado de repente y se hundió directamente en el denso humo.

2-Harry Potter Ravenclaw Donde viven las historias. Descúbrelo ahora