Baby Shower

1K 170 36
                                    

-Por fin volvimos a casa!- Pascal empezó a correr por las escaleras

-Ten cuidado o te caerás como ayer- Wayne no estaba de ánimos después que Wen se desmayó por insolación

-Quieres que termine todo?-

-Guarda todo en su lugar. Yo me encargo de llevarla a la cama.-

Asentí y el se la llevó. Se notaba que estaba preocupado de que a su novia le pase algo. Fueron los dos meses más agotadores que hayamos tenido y Wen terminó pagando el precio.

Sobreexplotamos su figura pública de bruja y país a donde llegábamos, las multitudes la seguían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sobreexplotamos su figura pública de bruja y país a donde llegábamos, las multitudes la seguían. No había sitio donde la noticia de sus hazañas no hayan llegado y eso era aterrador.

Decidimos dejar los tours para descansar una temporada y dejar a Wayne terminar el recopilado de los viajes y de paso, escondernos de ese grupo de locos disfrazados que nos seguían a todas partes para poder celebrar tranquilos el cumpleaños de Wen.

Denver los delató ni bien llegamos al continente acuático de Brissa y tuvimos que andar con recaudo por los movimientos sospechosos. En cierto momento del viaje, secuestraron a Wen y eso causó que Wayne se volviera loco. Destruyó todo un depósito en el puerto con tal de recuperarla y al hacerlo, expuso el tráfico de esclavos y declararon al rey demonio, héroe nacional.

El rescate fue en vano ya que Wen se liberó solita y derribó a sus captores. Esta mujer es mucho más aterradora y fuerte que su novio. Para ella, bloquear un auto con las manos desnudas era como sostener una almohada. Entendí a que se refería Wayne cuando dijo que a ella no le pesaban las valijas con las que llegó a este mundo. La loca de Wen era Hulk pero con el humor del Shrek.

Wayne estaba furioso al verla pelear, no toleraba que se lastimara quizás por la promesa que le hizo a su abuela y a Don Enzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wayne estaba furioso al verla pelear, no toleraba que se lastimara quizás por la promesa que le hizo a su abuela y a Don Enzo. No lo sé, pero después de eso siguieron discutiendo todo el viaje.

Ese par necesita tiempo para estar a solas y arreglar sus problemas. Mejor me llevo a Pascal a otra parte para dejarlos hacer sus cosas con calma.

-Hey Pascalito, ayúdame con las cajas y después juguemos al Mortal Kombat-

Devuelvan a la villana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora