Conozco todos tus trucos

341 61 3
                                    

Jemin era una de las 9 capitales más grandes del continente Marok. Sus tierras eran famosas por tener reyes que se preocupaban por su gente y por ser vastas en viñedos, frutos rojos y las famosas manzanas rosadas.

La realeza matriarcal descendía directamente de los Tuatha Dé Danann, lo cual le hizo merecedor de un poder peculiar; el de engendrar dignos, fuertes e inteligentes líderes.

Optaron por formar alianzas entre los miembros de otras familias para esparcir su linaje tan sublime y seguir ofreciendo su don a este planeta.

Aquellos que pudieron engendrar descendencia, con el paso de los siglos, vieron resultados en cada aspecto de sus vidas ya sea en lo económico, social, tecnológico y hasta divino; es por ello que la gran mayoría de reyes, emperadores, nobles, empr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquellos que pudieron engendrar descendencia, con el paso de los siglos, vieron resultados en cada aspecto de sus vidas ya sea en lo económico, social, tecnológico y hasta divino; es por ello que la gran mayoría de reyes, emperadores, nobles, empresarios, santos y hasta brujas estaban emparentados con la dinastía Jemin y les guardaban profundo respeto sin saber la razón tras ello.

Si bien sus orígenes fueron borrados tras la guerra con los Dagda y parte de la casta más fuerte se perdió entre la gente común, cada tanto volvían a encontrarse como si del destino se tratase, y uno de esos parientes lejanos tendía a ser siempre el santo del continente.

El santo actual, era un hombre muy anciano de casi 130 años que permanecía monopolizado en el templo pues apenas podía moverse y que con su poder protegía Marok.

Desde su aparición hace más de 100 años, pleitos, pestes o cualquier cosa que atentara contra el bienestar de los habitantes desapareció, o eso parecía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde su aparición hace más de 100 años, pleitos, pestes o cualquier cosa que atentara contra el bienestar de los habitantes desapareció, o eso parecía.

El anuncio del Papa sobre la aparición de una caja perteneciente a los dioses, causó revuelo y desconcierto. Según el Papa y su clero, la presencia de dicho objeto significaba un problema serio; la llegada del rey demonio que destruiría al mundo.

Como ya nadie creía la historia sobre la malvada Kylie después del atentado en Paskalyan, descreyeron cualquier argumento que les presentaran pero; al usar como garante al santo, cundió el pánico.

A duras penas, el santo salió a declarar que su muerte estaba cerca y que se debía encontrar un reemplazo antes del supuesto fin del mundo, lo que hizo que la Selección de Santos comenzara.

Devuelvan a la villana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora