⩥Capítulo 1⩤

2K 80 142
                                    

12 de julio de 2021.

—Vamos a ver, ¿qué os parece si jugamos a algo?— sugirió Declan cuando el camarero se marchó después de dejar sus consumiciones en la mesa.

—Tus juegos siempre acaban muy mal.— respondió Mason dando un trago a su copa.

—Que poca confianza veo en mi persona, que me conoces desde los seis años.

—Pues por eso lo digo, Dec, porque te conozco.

—No me interrumpas, esta bella gente quiere saber cual es mi genial idea. Y si, ¿jugamos a verdad o reto?

Las chicas no dudaron en aceptar ya que tenían muchas ganas de jugar. Ferran y Kepa también se apuntaron aunque tenían miedo a lo que pudiese suceder allí. Ben y Mason fueron los últimos en aceptar, no iban a ser las ovejas negras de aquel grupo.

—Venga, ¿quién empieza?— preguntó Ben, tras una leve discusión sobre quien comenzaba, acabó siendo él que le preguntaste a la española— Leire, Si te pudieras acostar con cualquier famoso o famosa del mundo, ¿con quien sería? Y no vale decirnos a nosotros porque somos como hermanos, estaría feo.

—Antes muerta que acostarme con vosotros— rio Leire— Pues sin dudarlo con Zendaya, no existe persona más perfecta en este jodido universo. Venga me toca preguntar.— dudó unos instantes hasta que encontró a su victima— Ferran, Ferran, Ferran, ¿nos cuentas cómo fue tu primera vez?

—Ay dios mío. ¿Es necesario?

—Sí lo es, sí. Aquí todos vamos a pringar por muy vergonzoso que sea. Ya estás hablando— comentó Brooke.

—Fue la cosa más cutre, ridícula y mal ejecutada de la historia. Fue en el apartamento que tenían los padres de la chica en la playa, estábamos cuidando a su hermano pequeño. Se quedó dormido y, lo intentamos, pero un rato después apareció por la puerta y nos cortó todo el rollo.

—Pensaba que la mía había sido cutre, pero esta se pone en el primer puesto— rio Mason— Pregunta, Ferran, sin miedo al éxito.

—Pues tú mismo, Mason. ¿Te mola alguien ahora mismo?

—Ya las empezamos a tirar potentes. Me gusta este chaval, que pena que juegues en el City con Foden. Nos vamos a llevar bien— comentó Declan que ya iba por su tercera copa e iba un tanto contento.

—Ahora mismo no me mola nadie.

La mirada de su hermana lo fundió con la mirada. Brooke realmente era conocedora de lo que sentía Mason y quien le atraía desde hace un tiempo. Se quedó tan concentrada en sus pensamientos que no estaba escuchando lo que estaba diciendo su propio hermano, hasta que la realidad la golpeó ya que Michelle iba a preguntarle a ella.

—Cuando aterrices, avisa. ¿Ya estás aquí? Bien. Te estaba preguntado que con cuantos te has liado en una sola noche.

—Creo que fueron cuatro.

—¿Cómo que con cuatro en una noche? ¿Desde cuando eres así? Brooke por Dios, me está dando algo muy malo. Necesito otra copa— exclamó Mason.

—Esa es mi chica, di que sí, Brook— exclamó Declan chocando los cinco con la hermana de su mejor amigo.

—Os voy a proponer una cosa— volvió a sugerir Ben— ¿Qué os parece si nos vamos al hotel todos juntos y continuamos allí? Lo digo básicamente porque somos los únicos que seguimos aquí y los camareros nos están mirando fatal.

Todos accedieron y después de pagar fueron hacia el hotel donde estaban alojados, no era el mismo de los hermanos Arrizabalaga y de Ferran, pero estaba bastante cerca por lo que no supuso ningún problema para ellos tres. Entraron en la misma habitación, era la de Declan. Fue él el que apareció con dos botellas de tequila y vasitos para cada uno de los allí presentes.

Londres ⩥ Kepa Arrizabalaga ⩤Onde as histórias ganham vida. Descobre agora