⩥Capítulo 34⩤

577 26 56
                                    

6 de noviembre de 2021.

—Una fiesta de Halloween.

—Exacto.

—Pero sabes que Halloween fue hace una semana, ¿verdad?— preguntó divertido Mason.

—Lo sé, pero mejor celebrarlo tarde que nunca.

—Visto así y que hace mucho que no hacemos una fiesta, yo me apunto— anunció Michelle.

—El tipo de amigas que merezco— dijo Reece abrazando a su amiga por los hombros— Los demás, ¿qué? ¿Os apuntáis?

Tras unos segundos que para Reece habían parecido minutos interminables, recibió la respuesta de los allí presentes informando que irían a su casa esa misma noche.

—¡Que guay! Voy a llamar a Brooke para que venga ella con Declan y Jesse. Si no vais a venir disfrazados ni os dignéis a pisar mi casa— amenazó el inglés agarrando su teléfono.

—Que maravilla eso de que te amenacen con el dress code de una fiesta— rio Jorginho— Os aviso ya, voy a ir del Joker, como vea a alguien igual que yo, tenemos pelea física.

—Vamos a ver, una amenaza más y de aquí nadie sale de una pieza— intervino César divertido.

Reece llamó a Brooke y las palabras que esta le dijo eran similares a las que Michelle había pronunciado minutos antes, pero tras consultar a los otros dos implicados, confirmó que los tres irían a la casa del inglés esa noche.

—Pues ya estamos todos. Nos vemos esta noche. Id a comprar un disfraz y esas cosas, os espero en mi casa. Os quiero, bella gente.

—Ahora que Reece se ha ido, no está bien de la azotea. ¿Qué le habéis dado?— preguntó Leire al ver como el aludido se iba por el final del pasillo.

—Nosotros nada, os lo juro— respondió inocente Mason— Mich, tengo una idea para el disfraz, ¿Vamos a otro sitio y te lo cuento?

—¡No vale tener secretos!— exclamó Leire viendo como la pareja de ingleses salían por donde hace unos minutos había salido su amigo Reece.

—Soy toda oídos.

—Se me había ocurrido que podíamos ir conjuntados y, como una de tus series favoritas es Peaky Blinders pues, ¿qué te parece si vamos de Tom Shelby y de Grace Burgess?

—Me parece el disfraz perfecto— sonrió notablemente la pequeña de los Chilwell antes de besar a su novio.— Cuando terminemos vamos a tener que ir a comprar el disfraz, no tengo nada para parecerme a Grace.

De nuevo entraron a la sala de donde habían salido y se reunieron con sus amigos que estaban debatiendo sobre qué iban a llevar aquella noche a la casa de James. Más tarde, Kai junto con Michelle, Leire, Mason y Kepa salieron juntos y pusieron rumbo al apartamento de las jóvenes.

—Eh, ¿qué hace toda esta gentuza aquí?— preguntó divertida Brooke al ver a los chicos allí.

—Un respeto que somos tu hermano, tu novio y tu amigo alemán de confianza. Y venimos a secuestrarte para ir a comprar los disfraces para la fiesta de esta noche.

—¿Vosotros ya sabéis de que vais a ir?— indagó perpleja la menor de los Mount al ver como todos salvo el guardameta afirmaban con la cabeza.

—Ya vemos que tú no. ¿Necesitas ayuda?

—Creo que la voy a necesi.... ¡No! ¡Ya lo tengo! ¡Vais a flipar! ¿Nos vamos?

—Espera, te propongo algo— intervino Leire dirigiéndose a su compañera de piso— Yo me voy a casa de Kai y tú a la de mi hermano y así las dos no vemos nuestros disfraces hasta el momento de la fiesta, ¿trato?

Londres ⩥ Kepa Arrizabalaga ⩤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora