Capítulo 2: El primer trabajo

31 8 0
                                    

Amber despertó a las cuatro de la mañana totalmente aterrada y lo primero que hizo fue ir al baño a ver su hombro; con un inmenso miedo levantó su manga lentamente, detuvo su respiración, su mano le temblaba, cerró los ojos fuertemente y luego los abrió para ver la marca, dejó escapar un suspiro de alivio al ver su hombro intacto, se lavó la cara y se dispuso a dormir nuevamente.

A la mañana siguiente fue otro día normal en su casa y en la escuela, hasta la hora de dormir, una vez que sus ojos se cerraron inmediatamente empezó a soñar.

Estaba en el parque y se escucha como la banda tocaba una dulce melodía, Amber camino hacia el quiosco para ver a la orquesta pero al rodearlo lo vió, él estaba ahí parado con la misma ropa mirándola y extendiéndole la mano para invitarla a bailar. Ella asustada intento darse la vuelta y salir corriendo, pero no pudo, su cuerpo simplemente no reaccionaba.

- No puedes huir de mí, ya te lo dije me perteneces. - movió su muñeca asía, haciendo que Amber se elevará unos centímetros del suelo y salió flotando hacia él hasta caer en sus brazos, la tomo y comenzó a bailar un vals con ella. Amber no entendía porque su cuerpo no reaccionaba y se movía al compás de los movimientos de Crots como si fuera una marioneta.

- Te lo dije niña a hora me perteneces y harás todo lo que yo quiera, hasta que me aburra de ti y devore tu alma. -

- ¿Que? No, este es solo un sueño. Nada de esto es real...

- Puedes decirlo las veces que quieras pero nada cambiará el hecho de que eres mi esclava. Hoy no pude ir a verte, tuve algo de trabajo, por eso estoy aquí en esta dimensión. -

- ¿Es real todo esto? ¿Cómo puede ser posible? Vas a matarme? -

- A su tiempo, mientras me divertiré contigo, así que disfruta de esta pieza. -

Se escuchaba a lo lejos una alarma y poco a poco fue abriendo los ojos, era su despertador nuevamente se paró y fue al baño a revisar su hombro y no encontró nada.

Ese día estuvo más callada de lo normal, terminaron las clases y ella solo tomo sus cosas y salió sin despedirse de sus amigas, ya en su casa no quería dormir por el miedo de soñar con él, pero el sueño termino venciendola.

- Ya estás aquí. - dijo Crots de manera indiferente, siempre actuaba así como si nada ni nadie le importara.

- Por favor ya basta, déjame tranquila, yo no hice ningún contrato contigo, yo no tengo nada que ver en esto. -

- Ja ja ja eso no importa hice un contrato y mi paga fuiste tú, así que no me interesa los problemas que tengas con tu familia. -

- ¿Quién fue? ¿Quién hizo el contrato? -

- Eso no te interesa. Hoy hay trabajo que hacer, así que andando. -

- ¿Que clase de trabajo? Pero...

La tomo del abrazo y atravesaron un especie de portal trasladándolos a otro lugar.

Llegaron a una ciudad mucho más grande, había anuncios luminosos por todos lados, grandes edificios, y música a todo volumen.

- Es ahí, es un antro, en ese lugar hay un hombre que secuestra a las mujeres que ve solas, las viola y las mata, tú irás para ser la carnada, yo te seguiré y cuando el intenté violarte  lo mataré. -

-¿Que? No puedo...Estás loco... -

de repente sintió que la cara le ardía, pues Crots le había dado una cachetada.

- ¡Te dije que harás lo que yo te diga! Así que ve - chasqueo los dedos y la pijama de Amber se transformó en un vestido rojo a media pierna con un gran escote, su cabello ondulado hacia juego con sus ojos cafés claros, y unas zapatillas negras hacia verla más alta de lo que era, se había transformado en una bella mujer.

- Con esto llamaras su atención. -

chasqueo de nuevo sus dedos y la apareció dentro del antro. La música estaba a todo volumen y las luces de colores asían que Amber se sintiera mareada.

- Ahora que estoy aquí sola puedo escapar. -  pensó mientras buscaba la salida.

Al ver la puerta salió corriendo, pero detrás de ella la seguía un hombre de una mala apariencia, parecía ser un adicto, tenía un cuerpo delgado brazos largos, su cara era delgada haciendo sobre salir sus ojeras como si hubieran pasado semanas sin poder dormir.

La tomo por la espalda y le tapó la boca para evitar que gritara.

Amber estaba aterrada, lo único que pudo hacer fue cerrar sus ojos un segundo y al volverlos abrir vio que estaba en otro lugar, era una habitación y frente a ella una cama con unas delicadas sábanas color perla.

Sintió como la empujaron y cayó en ella. La joven solo estaba inmovilizada sin poder exclamar palabra alguna por el pánico que sentida, cuando en su rostro sintió calidez y humedad, era sangre que había sido salpicada por una espada que había atravesado el cuerpo de ese hombre.

- Maldito Crots. - dijo de una manera lastimera pero llena de odio y murió.

- Odio que toquen mi comida con esas manos asquerosas; he cumplido mi trabajo, muere sin hacer tanto escándalo. -

Crots lamió su mano que había sido cubierta por la sangre de aquel ser, sonrió de manera siniestra, luego miró a Amber, pudo ver y sentir el miedo de ella, sin embargo solo se limitó a hablarle como siempre.

- Hiciste bien tu trabajo, al parecer serás una buena herramienta. -

La tomo del brazo y sin darse cuenta Amber estaba de nuevo en su habitación parada al pie de su cama, todo estaba en silencio, tomo su celular del buró junto a su cama vio la hora, 3:47 de la mañana, todo le daba vueltas en su cabeza, cuando un escalofrío volvió a recorrer todo su cuerpo al escuchar esa voz.

- Bien ya estás en tu casa, te veré al rato después de tu escuela en el parque junto al quiosco, hoy es jueves y tocará la banda.

- Pensé que todo era un sueño, que eran pesadillas, pero realmente estas aquí, esto es real, yo …

- No tardes, odio esperar – le dijo y simplemente desapareció.

Continuará...

Hola amigos😃, como les prometí el segundo capítulo de esta novela 📖, espero que les haya gustado y si es así les pido de favor que compartan esta historia y regalenme un like👍, espero subir un capítulo cada tercer día, déjenme sus comentarios dudas y sugerencias. Los quiero mis queridos lectores.

Su amiga Rui 😉

Amber El Origen de un GuardiánWhere stories live. Discover now