CAPITULO 7: SENTIMIENTOS

21 5 1
                                    

Fue una semana muy difícil para Amber, ya que Crots le había dado este tiempo para recuperarse física y emocionalmente por lo acontecido, tenía que asimilar todo y darse cuenta que ella ya no era como antes, a hora tenía que servir a un semi demonio obedeciendo todas sus órdenes, pero al mismo tiempo tenía que fingir esa inocencia y timidez delante de todos sus conocidos; durante estos días se quedó encerrada en su habitación llorando pues está situación fue muy difícil para ella, nunca se imaginó que todo lo que estuvo entrenando durante este tiempo realmente lo ocuparía y más con un familiar.

Una noche Crots apareció en su habitación invitándola a colocarse su brazalete para dar salida a su conciencia, ambos se materializaron y aparecieron en un pequeño café en un pueblo del otro lado del mundo pues en ese lugar eran las 9:30 am.

- ¿Que hacemos aquí? Preguntó ella.

- Necesitas un respiro, sé que ha sido complicado para ti, pero necesitas superarlo. Recuerda que te entrene para esto, es tu deber servirme y tarde o temprano tienes que entrar en acción. La otra semana tendrás tu prueba de campo y quiero que estés concentrada. Hoy disfrutaremos de un día tranquilo, en este lugar sirven un pastel muy rico debes probarlo.

- No me imaginaba que te gustará el pastel.

- No sabes nada sobre mí, no me gusta hablar de mi vida, pero durante este tiempo quede asombrado por tu capacidad de no darte por vencida, me has impresionado.

- Gracias- hizo una pausa y continúo hablando entre sollozos - perdón por ser débil-

- Me pides perdón a mí?

Ella se lo quedó mirando con duda y soltó a llorar.

- No tienes porqué disculparte hiciste lo que pudiste, después de todo se trataba de un demonio completo.

- Pero tu porque ¡no hiciste nada! Es tu deber mantener el equilibrio, ¡tenías que intervenir!

Le dijo gritando, todos los demás comensales voltearon a verlos, ella se dio cuenta y se limitó a agachar su cabeza. Un mesero se acercó y empezó a serviles el café y les dejo a cada uno una rebana de pastel.

- Lo siento, tienes que saber que entre demonios no podemos intervenir en los contratos que hagan, por esa razón yo no pude intervenir pero si advertirte.

- Pero entonces ¿cuál es tu trabajo?

- Mi deber es evitar que seres ajenos a este sector causen daños y cuando pueda, evitar que se hagan contratos pero una vez hechos ya nada puedo hacer.

- ¿Ajenos?

- Si, en el caso de tu tío este demonio pertenece aquí, está en su territorio, no me corresponde eliminarlo, pero tú... Tú no tienes restricciones, por eso necesitaba alguien que me ayudará por eso estás tú aquí, ese será tu trabajo actuaras cuando yo no pueda hacerlo. Te prepararé para que seas capaz de matar aún demonio completo, y puedas vengar a tu prima y a tu tío.

Esas palabras helaron el cuerpo de Amber pero al mismo tiempo le dieron una gran motivación. - Sigue entrenando me, entréname tan fuerte que el cuerpo me duela tan solo al respirar . Estás palabras lo dejaron impresionado, la miro fijamente y noto que su mirada había cambiado, sus ojos se llenaron de determinación.

- Toma tu café - le dijo mientras él probaba el suyo. Después de un rato pagaron la cuenta y se fueron hacia un pequeño lago.

- Gracias por el café. Pero quisiera volver por favor, realmente necesito descansar.

- De acuerdo, iré por ti en una semana, pero antes... Necesito alimentarme.

- Entiendo.- se acercó a él, tomó su cabello y lo colocó sobre su hombro izquierdo dejando totalmente descubierto su cuello del lado derecho.

Crots  se acercó a ella, abrazo su cintura con su mano izquierda, con su mano derecha tomó su barbilla se acercó lentamente a su cuello dándole un tierno beso para después abrir su boca y dar a ver sus colmillos clavando los en el cuello de Amber. Ella solo dejo salir un leve quejido, puso sus manos sobre el pecho de él y cerró fuertemente sus ojos.

Después de unos segundos Crots termino de alimentarse de ella, paso su mano sobre la marca de sus colmillos y con su magia hizo sanar su cuello.

- Nos veremos en una semana. Dijo ella.

Él solo asintió con su cabeza viendo como ella desaparecía.

Crots estaba fascinado con el sabor de la sangre de ella, pero más aún más estaba fascinado de ella, no era por qué fuese bonita, fuerte o inteligente, era por su espíritu, ella era más de lo que ella misma creía y él había logrado verlo. Él se había enamorado de ella. Se quedó mirando el lago, recordando lo acontecido en estos tres meses.

Él había visto la fuerza que Amber tenía, la entrega de ella en cada entrenamiento, había veces en la que flaqueaba pero solo tomaba un respiro y continuaba, soportaba el dolor, el cansancio y la exigencia de él, realmente lo había dejado sorprendido y más porque sabía que Amber pensaba que ella era capaz de hacer todo esto por la magia de él, pero no era así era por su propia fuerza y voluntad pero él nunca se lo dijo.

En una ocasión durante un ejercicio al campo abierto Amber había sido sorprendida por una intensa lluvia, estando cerca de una presa noto que en cualquier momento se derrumbaría destruyendo no lejos de ahí un pequeño pueblo en donde vivían personas muy humildes, decidía intento utilizar el poder de la piedra azul de su brazalete para contener el agua pero aún era una inexperta, el agua era muy fuerte y termino venciendo la y arrastrándola por el río que se había convertido inmenso; intentaba salir con ayuda de las piedras sin embargo la desesperación la invadió y termino ahogándose. Lejos en la tranquilidad de la cabaña Crots sintió que Amber estaba en peligro y en un abrir y cerrar de ojos apareció cerca del río y delante de si vio a Amber desmayada siendo arrastrada por el agua fuera de control, sin dudarlo se aventó al río para alcanzarla la tomo de un brazo y la jalo hacia él se dejó llevar por el río unos instante hasta que vio la oportunidad de salir; ya en tierra firme la recostó en el suelo noto que sus pulmones estaban llenos de agua y con su magia hizo que la expulsará, ella tosió pero seguía inconsciente la cargo entre su brazos dio unos pasos y apareció frente a la cabaña.

La coloco suavemente en un sillón,  dio un paso así atrás hacia la chimenea con un chasquido de sus dedos encendió la leña, volteo a verla y noto que su ropa estaba rasgada se acercó a ella, tomó su cuello la levantó y lentamente le quitó su blusa, levantó su cadera y deslizó lo que quedaba de su pantalón.

Tomo la ropa hecha trapos y la coloco en una silla, volvió hacia ella y observo su cuerpo lleno de golpes y raspones, pues el río llevaba ramas y piedras de las montañas, observó un trozo rama incrustado debajo de su izquierdo se acercó nuevamente a ella, se hinco para tener una mejor postura para extraer la rama, de un solo jalón logro sacarlo, Amber dejo salir un quejido pero siguió inconsciente.

De su herida salió un poco de sangre, Crots se acercó paso su lengua saboreó la sangre seguido de ello beso delicadamente su herida, haciendo que poco a poco desapareciera.

Se incorporó y observo el cuerpo semi desnudo de Amber. - Realmente es hermosa- susurró.

El recuerdo de esa escena lo hacía sonrojar pues desde ese momento se dio cuenta que estaba enamorado de ella y no por su cuerpo sino por el sabor de su sangre que transmitía dulzura y una esencia indescriptible de inocencia, coraje, valor;  incluso podía sentir la fuerza de su espíritu que había en ella, algo que lo hacía sentir de una forma única.

Que les pareció mis queridos lectores, le quise dar un poco de romance le hacía falta no creen, disfruten al máximo estos capítulos ya que son los últimos, recuerden que estoy abierta a comentarios, dudas o preguntas; y si les gusto por favor compartan, Buenas noches mis queridos guardianes

Amber El Origen de un GuardiánWhere stories live. Discover now