Capitulo 6: El primer duelo

24 5 1
                                    

Esa noche después del trabajo, su mente era inundada por recuerdos de lo que había acontecido estos tres meses.

Cuanto ella dormía su conciencia era trasladada al lugar de entretenimiento en donde una hora en la realidad eran cinco horas en esa dimensión.

El primer mes y medio se había dedicado a entrenar su cuerpo había logrado convertirse en una gran guerrera que sabía defenderse con diferentes armas y una experta en combate cuerpo a cuerpo, ella no sabía cómo era posible que a pesar de estar agotada y el dolor en todo su cuerpo por tanto entrenamiento la hacía regresar día tras día a ese lugar a seguir preparándose.

Concluyo con éxito esta primera parte, el siguiente mes se dedicó exclusivamente a aprender sobre herbolaria, sobre las propiedades mágicas de las plantas al igual que el control de su brazalete.

- En tu brazalete posees tres piedras rojas, estás te permiten estar aquí con un tiempo extendido para avanzar rápidamente en tus entrenamientos, en este cofre están otras cuatro piedras negras, toma cada una y colócalas sobre tu brazalete, verás que solas se adhieren.

- Es verdad a demás cambiaron de color.

- Así es, cada piedra representa un elemento. La roja es el fuego, la azul el agua, la verde la tierra, la amarilla el viento, la lila el rayo, las otras son aún más especiales la dorada te permitirá usar magia pero solo es limitada y muy básica, en cambio la negra, la podrás usar solo en 5 ocasiones y está te permitirá controlar todos los elementos por solo 3 minutos, está capacidad te dejará agotada por lo que deberás usarla solo en situaciones críticas.

- De acuerdo.

Así habían transcurrido dos meses y medio, el tiempo restante lo dedico hacer pequeñas pruebas en campo siguiendo ser solo una carnada para atraer a los semi demonios para que Crots los matará.
Al inicio del tercer mes en el primer domingo de marzo Amber se alistaba para ir a la fiesta de cumpleaños de su pequeña prima pues cumpliría 3 años, por lo que sus padres no escatimaron en gastos, al llegar al lugar de la fiesta era un hermoso jardín con mesas cubiertas de bellísimos manteles, un centro de mesa adornado por flores de la temporada con un exquisito aroma que desprendía, al fondo se vía un escenario para un grupo que iba a tocar, la mesa de dulces estaba repleta de ellos e incluso había un área especial de juegos para los niños. Amber se dirigió hacia sus tíos para entregar el regalo a su pequeña y muy querida prima.

- Wow está increíble todo esto tío, muchas felicidades, será una fiesta inolvidable la pequeña Lía se lo merece.

- Sí es lo mínimo que puedo hacer por mi pequeña hija. Tú ¿cómo te has sentido? Te he visto más delgada, ¿estás bien? ¿No estarás enferma?

- No para nada, es solo que he estado muy estresada por la escuela, los exámenes han sido muy complicados y por lo mismo casi no me da ganas de comer.

- Me alegro que estés bien y échale ganas a la escuela.

La fiesta fue excepcional, todos se fueron muy contentos a sus casas pues habían disfrutado de una exquisita comida, una buena música y de un gran rato agradable.

Esa misma noche cuando Amber se disponía a dormir y a prepararse para ir a sus entrenamientos apareció Crots en su habitación.

- Que haces aquí.

- Amber has hecho un excelente trabajo y como tal mereces una recompensa. Te daré información. Desgraciadamente me temo que son malas noticias, te comenté que nosotros los demonios y los semi demonios hacemos contratos en donde damos y pedimos, en esta ocasión tu familiar nuevamente ha hecho otro contrato pero desgraciadamente no he sido yo quien lo ha firmado. Kalir se presentó ante este familiar tuyo…

- Tienes qué decirme quién es, necesito saber quién es.

- El que hizo el contrato y te entrego a mí fue tu tío. En esta ocasión nuevamente pidió cosas pero me temo que el pago ha sido tu querida prima. Y esta noche Kalir irá a reclamarla así que me temo que hoy se derramara sangre inocente. Desgraciadamente yo no puedo ayudarte, si quieres hacer algo tienes que hacerlo tú, debes de hablar con tu tío y convencerlo que deshaga el contrato, pero te advierto no será fácil, ya que una vez que se ha entregado un alma un alma debe darse, en este caso tienes que pedirle a tu tío que sacrifique su vida por la de su hija, es la única manera, en este tipo de casos siempre habrá muerte.

- No puedo creer lo que me estás diciendo esto es... esto es imposible, necesito ir a hablar con él, tengo que darme prisa.

- Toma lo que necesites, incluso si quieres llévate el brazalete te lo has ganado, pero sólo en eso te puedo ayudar.

Amber tomó el brazalete se cambió para salir rumbo a la casa de su tío, en el camino solo pensaba lo terrible que era esa situación, al llegar a la casa de su tío notó que él estaba en el jardín con la pequeña Lia en su carreola. Frotó la piedra dorada para hacer que todos excepto ella y él se quedaran dormidos.

- Tío- dijo Amber angustiada.

- Amber ¿qué haces aquí hasta está ahora? ¿Estás bien ocurre algo?

-Tío por favor deshaga el contrato la vida de Lía peligra por favor no lo haga.

- Eso no es verdad anteriormente hice un contrato y ve, estás aquí, estás mejor que nunca, te ves tan saludable y tan fuerte, no va a pasar nada descuida.

- No tío en esta ocasión las cosas son diferentes, realmente yo estoy encadenada a el demonio al que usted me ofreció, pero esta vez con el que hizo el trato realmente vendrá por Lía la matará por favor tío deshaga el contrato.

- No puedo hacerlo, no puedo devolver lo que me dio, porque que crees que se hizo tan grande está fiesta.

En ese momento apareció una sombra entre ellos dos.

- Soy Kalir, He venido por el pago-

- Pero cómo es posible, si con Amber no pasó nada, porque... no mi hija no.

- Cállate indeseable humano, te di lo que me pediste: dinero, un nuevo trabajo y mujeres, ahora dame lo que me corresponde.

Amber al escuchar estas palabras utilizó su brazalete para aparecer una espada al mismo tiempo que corría hacia Kalir quien aún seguía siendo una especie de sombra, justo cuando Amber intento atravesarlo con la espada el desapareció, esa sombra se transformó en gas para introducirse dentro del cuerpo del tío de Amber, alzó su brazo y extendió su palma hacia ella haciéndola salir volando hasta el otro lado del jardín. Ella quedó tirada en el suelo sin aliento y mientras se trataba de incorporar vio cómo su tío se acercaba a Lía, Amber estaba desesperada quería ayudarla pero no sabía cómo. El tío de Amber que ahora era Kalir en su cuerpo, tomó  a Lia y con su mano derecha atravesó su pequeño pecho sacándole el corazón y devorándolo al instante. Esta escena fue desgarradora para Amber quien de inmediato se puso de pie y empezó a atacar Kalir lanzaba cada ataque con la espada intentando matarlo pero al parecer solo salía herido, ningún golpe podía detenerlo.

- Creo que ya me he divertido lo suficientemente, no sé quién eres ni porque posees estás habilidades, pero me has dejado impresionado, nos vemos hermosa dama, no te olvidaré. Y esa sombra apareció de nuevo frente a ella y simplemente se desvaneció. El cuerpo de su tío quedó en el suelo ya sin vida, pues los ataques no dañaron a Kalir pero si a su tío. Ella no lo podía creer, le había quitado la vida a su tío, angustiada salió corriendo directo a su casa, llegó a su recámara entro a su baño y se desvistió para meterse a bañar y quitarse toda esa sangre; el agua corría por todo su cuerpo teniéndose de rojo, termino su baño se secó, se vistió y se metió en su cama cubriéndose con sus sábanas, las lágrimas no dejaban de fluir, el nudo en su garganta la asfixiaba, el dolor en su pecho era inmenso, ella estaba destrozada. A las 7 de la mañana tocaron su habitación, pero ella no abrió y solo se limitó a escuchar.

- Hija despierta, tu tía me acaba de dar una terrible noticia, anoche unos maleantes entraron a su casa y asesinaron a tu tío y a tu prima, esta tarde será el funeral.

Mis queridos lectores solo faltan tres capítulos más y cerramos esta fascinante historia, cuéntenme que le ha gustado más hasta hora, recuerden si tienen dudas, sugerencias o comentarios estoy para responderlos, también les pido que por favor me ayuden a compartir  para que más personas conozcan a Amber y  a mi por supuesto, los quiere su amiga Rui

Amber El Origen de un GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora