Capítulo 9: La despedida.

37 6 8
                                    

Tiempo después Crots estaba investigando a unos runters seres que se encargaban de meter duda e intriga entre las parejas para que estas se pelearan ocasionado después accidentes a alguna de ellas para que el otro sintiera culpa y dolor, ese remordimiento impregnado en el alma de la persona era un manjar para ellos, quienes se disponían a devorarlos.

Crots los siguió hasta un antro entrando en él después de ellos. Él se a cerco a la barra y pidió un agua, estaba observando a todos lados para dar con ellos, cuando escuchó una voz.

- Que buenos gustos tienes hermanito, esa mujer tiene una piel tan suave. - Crots volteo a su derecha lo sujeto de su playera fuertemente con ambas manos  dio un paso asía delante apareciendo en un campo abierto lo soltó y le dio un puñetazo aventándolo un par de metros, pero en ese momento sus manos fueron cubiertas por tatuajes en formas de cadenas doradas restringiéndolo de su poder.

- Hay hermanito estúpido, sabes que no deberías y aun así te atreves a atacarme.

- Cállate yo no soy tu hermano, y no te perdonaré que hallas tocado a Amber eres un maldito.

- Jajaja ¿estás celoso? Ella quedó fascinada con mis besos. Pero... Que es esto... Tienes todo su aroma impregnado, jajaja eres un maldito te has acostado con ella. Así que por eso tanto enojó hacia tu hermano mayor.

Crots no soportaba sus palabras, sin titubear se lanzó asía el para atacarlo con una espada que materializo, la pelea recién comenzaba y el poder de cada uno era impresionante.

- Es increíble que tengas este poder, pero aun así gracias al sello no podrás matarme aunque quieras. Hubieras decidió quedarte con nosotros pero escogiste el camino de tu madre, es una lástima ella era patética.

- Cállate jamás permitiré que la insultes, eres un maldito te mataré.

- Jaja no tienes la fuerza ni el coraje para defender a tus mujeres y esa Amber será mía.

Crots estaba furioso, cada una de sus palabras hacia que se molestará aún más. Volvió a retomar su ataque esta vez con sus propios puños llenos de fuego.

- Pero que es esto...

- Este es mi poder como guardián- lanzó un fuerte golpe asía la cara de Kalir esperando que fuera débil por activarse de nuevo las cadenas, sin embargo esta vez gracias a su determinación como guardián pudo destruir el sello y liberarse de las cadenas que limitan su poder como demonio al controlarlo para que no atacará a sus superiores, en este caso Kalir era el hermano mayor de Crots por lo que le debía obediencia y respeto, pero Crots no lo veía de esa forma por ello pudo destruir el sello.

Atacando en serio y con todo su poder Crots estaba dejando herido a Kalir, pero este al ser un demonio completo pudo responder la mayoría de ataques, dejando pasar uno que otro al verse superado.

Él no podía creer que un semi demonio tendría tanta fuerza - es imposible, no permitiré que me superes- dijo muy molesto Kalir.

- Cierra la boca de una vez, te mataré.

La pelea parecía no tener fin poco a poco Crots estaba ganando terreno.

En un ataque logro derribar a Kalir aprovechando la situación Crots materializo su espada y logró clavársela en el estómago cayendo hincado a un lado de Kalir.

Este último jadeando y con la poca energía que le quedaba saco una daga que tenía oculta debajo de su manga y logró clavarse la en el pecho de Crots, en ese momento Kalir sintió un corto circuito en todo su cuerpo mientras que Crots sintió como entraba la daga directo a su corazón ocasionándole un frío por todo su cuerpo, tosió y expulsó un poco de sangre, Crots como pudo se puso de pie, abrió un portal lo atravesó y apareció en la cabaña, sus piernas no lo aguantaban así que se desplomó sobre el suelo quedando de lado mirando al fondo de la habitación una foto en donde estaba él con Amber ambos muy contentos abrazados en ese momento cerro los ojos y al mismo tiempo apareció Amber. - Crots ¿qué te paso? No..., No por favor despierta.

Ella se agachó, retiro suavemente la daga del su pecho, activó su brazalete y la piedra dorada para curar su herida pero no podía hacer nada.

En ese momento el despertó. - Amber solo quería despedirme, te amo, no lo olvides, que bueno que estés aquí solo quería besarte por última vez. - decía con mucha dificultad - cállate no hables estoy tratando de curarte pero no puedo hacer nada, estaba en la escuela y sentí un fuerte dolor en el pecho y supe que algo te pasaba, salí del salón corriendo.- decía mientras las lágrimas bajaban por su mejilla.

- Amber descuida, para... detente... está daga es especial, solo afecta a demonios la traje para ti, úsala para defenderte. Ya no hay nada que puedas hacer, logré herir a Kalir pero no estoy seguro de que este muerto, si no es así el vendrá por ti, te desea, no permitas que te ponga una mano encima… Desde este momento te libero, ya no tienes por qué seguir haciendo mi trabajo, solo si es necesario defiéndete.

- Ese maldito como se atrevió a hacerte esto, lo mataré. Crots estiró su mano para acariciar el rostro de Amber, ella estaba llorando se acercó a él y lo besó, sentía sus labios secos y su respiración lenta, empezó a sentir que su hombro se calentaba, era la marca de Crots que se desvanecía pues el acaba de morir.

Amber al darse cuenta de que estaba muerto, lo dejo recostado en el suelo, cogió la daga, tomó la esencia que quedaba en el aire del portal para abrirlo de nuevo y aparecer en el lugar de la batalla, estaba dispuesta a darle fin a Kalir pero no encontró a nadie solo había los estragos de una batalla y un charco de sangre, en ese momento ella sabía que él seguía con vida,  Amber se dejó caer y dejo salir un grito lleno de dolor, ira y tristeza, sus ojos estaban llenos de lágrimas, había un nudo en su garganta, sentía una pesadez en todo su cuerpo, sus manos estaban dispuestas a destruirlo todo, empezó a golpear el suelo una y otra vez hasta agotarse. Se quedó un rato en silencio asimilando todo, y sabía que ahora todo su tiempo y todas las habilidades que había adquirido las emplearía para buscarlo y asesinarlo, ya no era más una asistente, ahora sería un guardián y así comenzaría su nueva vida buscando y cazando demonios, lo haría hasta conseguir su venganza.

Así dio origen a un nuevo guardián que mataría sin piedad a los demonios hasta conseguir la vida de Kalir.

                                          FIN

Hola mis queridos guardianes, aquí terminamos esta historia, pero  no se preocupen habrá una segunda parte en donde Amber buscara la forma de tomar venganza, ¿tendrá la fuerza que necesita? ¿Qué pasara con los auténticos guardianes, la aceptaran como una de ellos, o les pondrán obstáculos? ¿Qué hará Kalir? Mil gracias a todos ustedes por seguirme en esta historia, les tendré varias sorpresas próximamente, los quiero mis queridos lectores.

Amber El Origen de un GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora