Capítulo 3: Las respuestas

20 6 0
                                    

Después de clases Amber solo pensaba en el parque, en la escalofriante cita que tenía, ella no quería ir a ese encuentro, pero una extraña sensación hacia que su cuerpo involuntariamente caminara hacia el lugar.

Llegando ahí vio a Crots sentado en una banca, ella no sabía cómo, pero sus pies la llevaban hacia él.

- Llegas a tiempo están a punto de tocar. - Le hablo está vez un poco más relajado, no tenía esa expresión de maldad, irá, soledad.

- ¿Por qué, quién eres? ¿Qué es lo que harás conmigo?

- Hiciste un buen trabajo ayer, mereces una recompensa. Por ello contestaré tus preguntas, pero antes siéntate y escucha.

Mi nombre es Crots, soy un guardián, nos encargamos de proteger el equilibrio en los sectores, este sector es el cuatro, ustedes son seres inferiores que necesitan protección por lo que mis superiores me mandaron a mantener el equilibrio aquí.

Soy mitad demonio por eso tengo la facultad de hacer contratos con los seres humanos, en donde les ofrezco lo que deseen a cambio de algo de mi interés.

Para llamarnos se necesita de un invocación y el demonio quien esté más cerca puede hacer el contacto, un familiar tuyo tenía un problema económico muy grande con personas peligrosas, tanto era así que lo amenazaron con dañar a su familia, desesperado busco ayuda en mí, obviamente pidió dinero y a cambio pedí el alma de alguien, para ello tenía que darme un artículo de esa persona una playera, un cepillo, un zapato, lo que sea. -

De su bolsa del pantalón saco un llavero mostrándolo frente a la cara de ella, era un dije de una pequeña corona con piedras de colores brillantes.

- Es mi llavero, lo había perdido,  pero no es posible, hasta donde yo sé, ningún familiar mío ha tenido problemas económicos y sacrificar a alguien así, no!, ninguno de mis familiares lo haría, debe de ser un error. Tal vez te equivocaste de persona.

- Eres muy ilusa, el mundo no es de colores, las personas no son buenas, incluso cuando te sonríen te están apuñalado por detrás, mienten, engañan, utilizan y desechan eso son lo que hacen, eso es lo que hacemos todos, en ti veo y siento la bondad pero eso es efímero, no durará, así como hay luz en tus ojos también puede haber oscuridad. - hizo una pausa y continuo - Cumplí mi parte, entregué el dinero y me presenté ante ti para reclamarte como mía.

- ¿Me matarás?

- Tal vez, si me desobedeces o te portas insolente no dudaré en devorar tu alma.

- ¿Qué quieres de mí?- Crots se quedó callado un momento y dijo.

- Eres ingenua, por eso pasas desapercibida. A mí me detectaran de inmediato pero tú, eres una buena carnada, pero eres débil, eres frágil y en parte me conviene... Pero no... Te haré una guerrera y serás una perfecta sirviente.

- No entiendo, que es lo que quieres decir. -

En el fondo se escuchaba la música que se tocaba desde el quiosco, varias parejas se habían juntado en la plaza para bailar, un ligero aire corría por el cabello de Amber haciendo que le lastimara los ojos, y lentamente se deslizaba un lagrima por su mejilla, una lágrima de angustia y miedo.

- Yo no soy fuerte, ni inteligente, ni siquiera soy bonita ayer me arreglaste para que me viera hermosa, pero no era yo, no podré ayudarte, tú lo dijiste soy débil, además no entiendo que es lo haces exactamente o porque lo haces.

- Como te dije soy un guardián, los guardianes nos encargamos de mantener el equilibrio en el mundo de los humanos, eso quiere decir que vigilamos para que seres negativos no entren ni dañen a las personas, estos seres puedes llamarlos demonios. Yo soy un guerrero que pelea contra ellos.

- Pero tú también eres un demonio, cómo es que tú ayudas... bueno porque estás ayudando a las personas si haces tratos con ellas también, además estás amenazando con devorar mi alma.

-Sí, soy mitad demonio por eso no soy aceptado entre los demonios, mi madre era un guardián de este sector hace muchos años, ella era una mujer fuerte y bondadosa, cuando me tuvo me enseñó todo para ser un guardián, claro tampoco fui aceptado entre ellos por ser mitad demonio, por eso me enviaron aquí a este bajo sector, pero antes de llegar aquí fui al mundo de los demonios para aprender a utilizar mis poderes, es ahí donde aprendí a hacer tratos y el primero que acepte fue con tu familiar, como te dije entre demonios podemos sentir nuestra presencia por eso decidí utilizarte como carnada y ve, lo hiciste bien.

- Entonces solo quieres que te ayude o vas a matarme?

- Los demonios se alimentan de las almas de las personas, otros también devoran sus cuerpos, yo no necesito eso, para ser sincero, solo necesito beber un poco de sangre, en realidad… tú solo serás mi herramienta, harás lo que te diga.

Una ola de aplausos se hacía escuchar por todo el parque, la música se había acabado, el frío de la noche se sentía.

- Solo quieres que te ayude verdad, no tengo que hacer nada malo...

- No... te convertiré en una asesina - se puso de pie y extendió su mano hacia ella. - Vayámonos.

Continuará...

Hola amigos, espero que les haya gustado y si es así les pido de favor que compartan esta historia y pasen a mi página para regalarme un like👍, espero subir un capítulo cada tercer día, déjenme sus comentarios dudas y sugerencias. Los quiero mis queridos lectores.

Su amiga Rui 😉

Amber El Origen de un GuardiánWhere stories live. Discover now