Announcements

578 52 7
                                    

La sorpresa de Natasha al entrar a su habitación fue muy agradable, había muchas bolsas sobre la cama pero lo que más le llamó la atención fue una caja con 7 anillos de diferente color.

La caja contenía una nota:

Natasha, aunque esto sea una farsa no quiero que tengas un anillo que era dirigido a mi ex novia, por favor conservalo pero para el anuncio y para esta mentira elige un anillo de tu preferencia.

- Tony Stark

Natasha abrió la caja y analizó los anillos uno a uno eligiendo un verde esmeralda, tenía toques de diamantes era ostentoso sin tener que ser vulgar, se veía muy elegante.

- Oh, este es precioso - pensó la espía.

Después de depositar el anillo en su tocador, abrió las bolsas de ropa hasta encontrar un traje negro, sin duda se veía muy elegante y sexy a la vez.

La espía dedicó esas tres horas a poder verse espectacular, en cuanto terminó espero adentro de su habitación hasta que Tony llegara por ella.

- ¿Puedo? - se escuchó la voz de Tony del otro lado de la puerta.

El millonario entró y quedó embelesado al ver a la espía.

- ¿Tan mal me veo? - rió la rusa.

- Natasha te ves increíble y veo que elegiste el anillo verde, he de admitir que también era mi favorito - comentó Stark.

- Gracias y también me encantó pero tenemos que irnos, tu ex novia dijo que seamos puntuales - sonrió Nat.

Tony le dio su brazo y ambos salieron del edificio, estaban nerviosos era obvio así que fue muy incómodo el viaje. Al llegar Tony descendió primero y se dedicó a dar un pequeño discurso a la prensa.

- Realmente gracias por venir, no los haré perder más su tiempo, el motivo de esta rueda de prensa es para darles un anuncio importante - mencionaba nervioso - quiero presentarles a mi prometida.

Cuando Natasha escuchó la palabra prometida supo que era momento de presentarse, bajó del auto ante la mirada de asombro de toda la prensa, había flashes por doquier y eso no le gustaba.

Al subir al podio tomó a Tony de la mano y le sonrió.

- Es un honor informarles, que la señorita Natasha Romnoff y yo estamos comprometidos - finalizó Tony.

Ambos vengadores posaron para las cámaras y así dieron su mejor cara, la espía mostró el anillo y era seguro que más de una murió de envidia con tal joya.

Por presión de la prensa los prometidos tuvieron que darse un beso, ese beso marcaría un inicio.

Los vengadores que se habían quedado en la torre solo espectaban la conferencia desde el televisor, todos parecían muy nerviosos con lo que pasaría.

- Calma Steve, es una mentira - le susurraba Buck al soldado.

Steve por su parte estaba molesto, solo podía pensar en que él debería estar en el lugar de Tony.

Después de tremendo show sobre su compromiso ambos vengadores se dirigieron al Burguer King más cercano para poder comer.

- Eso resultó mejor de lo pensé - comentó Tony después de terminar su hamburguesa.

- Sí, se vio creíble, espero que nos dejen de molestar por un momento - suplicaba la espía.

Al ser anunciada como la prometida de Anthony Stark sabía que ahora el mundo estaría pendiente a ella, que estaría en peligro pero no le asustaba, ella sabía defenderse.

Al ser anunciada como la prometida de Anthony Stark sabía que ahora el mundo estaría pendiente a ella, que estaría en peligro pero no le asustaba, ella sabía defenderse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
someone like u [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora