I love you

533 47 6
                                    

Los rayos del sol comenzaban a alumbrar, habían elegido un hotel italiano como cede de la unión. Natasha se levantó y abrió las cortinas de su habitación, a los pocos minutos la voz de Melina interrumpió el momento.

- ¿Lista? - preguntó Melina.

- No lo sé - la miró Natasha.

En otra habitación Tony tenía un ataque de nervios que intentaba ser controlado por su padre.

- Vamos Tony tienes que estar tranquilo.

- No puedo papá, no creí casarme y aquí estoy.

- ¿Te arrepientes? - cuestionó Howard.

- Nunca lo haría, ella es mi vida - sonrió Tony.

Por la parte de las mujeres todas se encontraban con Natasha, observaban el proceso de la novia y elogiaban lo hermosa que estaba quedando, al faltar una hora para la ceremonia fue el momento del vestido, un vestido diseñado para ella, una tela elegante tipo seda, encaje y botones en la espalda que hacían brillar su piel blanca y suave.

- Listo - terminó el estilista.

Melina y Yelena no pudieron contener las lágrimas.

- Oh por dios Natasha eres la novia más hermosa - sonreía Peggy.

- Tony se quedará estático, estás hermosa - felicitó Wanda.

Por la parte del novio ya estaba listo, sus amigos y compañeros de equipo lo felicitaban mientras Clint, Alexei y Peter lo amenazaban de muerte si le hacía algo a la espía.

Faltando unos minutos para el inicio Tony esperaba en el altar improvisado, esperando a la mujer con la que pronto compartiría el apellido.

La marcha nupcial dió inicio, los invitados quedaban encantados al ver a Natasha, lucía increíble y de la mano de su padre fue entregada.

La ceremonia dió inicio, fue breve pero conmovedora.

- Yo Anthony Stark te tomo a ti Natasha Romanoff como esposa para amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, tanto como duren nuestras vidas, te amo - finalizó sus votos el castaño.

- Yo Natasha Romanoff te tomo a ti Tony para amarte y respetarte, serte fiel, cuidarte y atesorarte por el resto de mi vida, yo te amo.

La pareja se miró y fue como si todo hubiera desaparecido.

- Puede besar a al novia - finalizó el juez.

Tony y Natasha se acercaron lo suficiente para tener un beso romántico, sentimientos desbordados y un amor que daría frutos.

La recepción de la fiesta comenzaba a ser llenada por los invitados que no dudaron en aplaudir a los novios cuando arrivaron al recinto.

Todo salió perfectamente al plan, cualquiera que veía a la pareja quedaba convencido de su amor. La noche dió inicio y fue el momento del primer baile como esposos, Natasha fue encargada de elegir la melodía y sabía perfectamente cuál era la indicada.

Tony y Natasha se abrieron paso en la pista para comenzar a bailar de una manera Disney.

"I do, love you"

Si bien era verdad que se amaban, ninguno de los dos lo admitiría, solo seguían bailando al ritmo de Futile Devices siendo observados por todos los presentes.

"And I would say I love you but saying it out loud is hard, so I won't say it at all."

Al finalizar la canción ambos se miraron por unos instantes hasta ser interrumpidos por los aplausos de la gente.

Steve no estaba nada feliz con esa unión así que aprovechó un momento para ir tras la espía.

- Esto no me gusta - mencionó Steve tomando del brazo a Natasha.

- No es mi problema, ya te dije que te aprecio mucho pero ya dejemos esto por la paz - suplicaba Natasha.

- No creo que pueda - terminó Steve alejándose de ella.

La espía rusa comenzaba a tener miedo de lo que podría hacer Steve.

Al finalizar la recepción, la pareja fue despedida por la multitud sin ignorar que la prensa ya estaba por todos lados.

Tony preparó un vuelvo hacia una isla por las costas de Brasil, su unión tenía que verse lo más creíble posible y además ambos vengadores se darían un merecido descanso.

Al llegar a la casa de la isla Natasha quedó maravillada con tal obra, los recién casados inspeccionaron el bar para ver qué provecho sacarían, la sorpresa fue encontrarse con una basta variedad.

Sin pensarlo mucho la pareja dió inicio a una noche con mucho alcohol, se sentaron en la alfombra de la sala de estar para abrir una botella de vodka. Las confesiones subían de tono y en un abrir y cerrar de ojos los Stark ya estaban sedientos de algo más.

- Creo que el señor Stark debería poner esas manos sobre el cuerpo de su esposa - mencionó Nat coqueta y con muchos tragos encima.

Para Tony eso fue música para sus oídos, le dió la llave para entrar.

Tony la tomó de la cintura y la subió a su regazo, comenzaron un apasionado danzar de bocas, Natasha besaba a Tony mientras acariciaba su cabello y Tony la tomaba de la cintura y la pegaba más a su torso.

El impulso que ahora tenían había estado resguardado desde años atrás, si necesitaban un empujón el alcohol se los había dado.

Pronto la ropa estorbó, el sudor en el cuerpo de ambos demostraba lo bien que la estaban pasando, Natasha lo animó a pasar a la habitación para poder seguir con el acto que estaban creando.

Natasha estaba sedienta de Tony, se entregó a él en cuerpo y alma, por su parte Tony estaba en éxtasis, era única la que ahora era su esposa.

Al terminar Natasha se recostó en el pecho de su esposo y tan pronto como pudo quedó dormida, Tony la tapó con una sábana y la observó mientras quedaba dormido.

Al terminar Natasha se recostó en el pecho de su esposo y tan pronto como pudo quedó dormida, Tony la tapó con una sábana y la observó mientras quedaba dormido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
someone like u [PAUSADA] Where stories live. Discover now