Realities

558 37 1
                                    

El sentimiento que tenía Natasha en ese momento era de enojo, su familia nunca había sido real, ellos, sus 'padres' solo tenían una misión que cumplieron perfectamente.

- Nuestra familia nunca fue real - soltó Natasha a la mitad de la comida - no hay nada a que aferrarnos - miró a Melina.

Yelena solo se limitó a observar, tenía mucha lástima interna.

- ¿Con qué no lo fue ah?, en el fondo soy un hombre muy simple y aunque éramos un par de espías rusos encubiertos creo que hicimos un gran trabajo siendo sus padres ¿no? - contestó Alexei.

- Sí, teníamos nuestras órdenes y cumplimos nuestros roles a la perfección - apoyó Melina.

- ¿Y eso qué?, nunca fue real - reclamó Natasha.

- ¿Qué? - mencionó Yelena triste.

- Qué nunca fue real, nunca. - levantó la voz la pelirroja.

- No digas eso, por favor no lo digas - sollozó Yelena - sí fue real, sí fue real para mí, eres mi madre - volteó para ver a Melina - fuiste mi verdadera madre, lo más cercano que tuve a una, la mejor parte de mi vida fue falsa - suspiró - y no pudieron decirme - golpeó la mesa - y esas agentes que sometiste químicamente en todo el mundo hablabas de mí - le habló a Melina, dirigió su mirada a Natasha - y tú, tú nos dejaste, Dreykov se aseguró de que ya nadie escapara, ¿ya no tienes nada qué decir?.

- Yelena - habló Melina.

- Déjenme en paz - Belova se levantó de la mesa y se dirigió a la habitación.

- Yo voy por ella - se ofreció Alexei para dirigirse hacia la habitación.

Natasha y Melina se observaron por un momento, luego la mayor se levantó dirigiéndose a la cocina.

- Debes contarme sobre tu prometido - gritó Melina desde la cocina.

- Oh, lo haré cuando termine con esto - sentenció la espía pelirroja.

Natasha se levantó y se dirigió hacia la cocina observando a su madre.

- Así que no sabes la ubicación - soltó Nat.

- ¿Sabes que pasé por la Sala Roja cuatro veces antes de que tú nacieras? Solo conozco esas paredes. Nunca tuve elección.

- Pero no eres un ratón, Melina. Naciste en una jaula, pero eso no es culpa tuya.

- Dime, ¿cómo has conservado el corazón? - preguntó Melina.

- El dolor solo nos hace más fuertes. ¿No nos decías tú eso? Lo que me enseñaste me ha mantenido viva.

- Natasha, lo lamento yo los llamé no tardan en llegar - finalizó Melina.

- Tengo un plan - dijo la pelirroja.

Natasha y Melina intercambiarían lugares, así Natasha tendría a Dreykov cara a cara, no le comentaron el plan a Yelena ni Alexei, que por cierto tenían una plática incomoda en la habitación cuando se vieron interrumpidos por sedantes disparados hacia ellos.

Natasha y Melina tenían máscaras holográficas y así lograron ingresar a la Sala Roja, Melina le dio un último consejo a su hija, destrozar su nariz para así poder vencer a Dreykov.

Natasha y Dreykov tuvieron una acalorada discusión, Natasha se enteraría que la hija de Dreykov no había muerto y que ella era el arma, Taskmaster, después de la conversación la pelirroja tendría toda la información necesaria para liberar a todas las viudas.

- ¿Crees que no puedo aguantar un golpe? - reía Natasha después de ser golpeada.

- Teniendo a una vengadora de mi lado, el control a escala global estará en mis manos - gritaba Dreykov - yo las recogí, ustedes eran basura que nadie quería.

Mientras tanto Guardián Rojo, Melina Vostokoff y Yelena Belova harían volar en mil pedazos la Sala Roja.

Cuando Natasha logró vencer a Dreykov, el hombre huyó, las alarmas sobre la autodestrucción lo pusieron en alerta, tendría que escapar. Llamó a las viudas y les ordenó acabar con Natasha.

- Nadie sale de esta habitación hasta que esté muerta - sentenció Dreykov.

- No quiero hacerles daño, ni ustedes a mí tampoco - soltó la pelirroja antes de empezar a pelear.

Natasha se defendía bien y en un momento a todas las viudas les fue rociado el antídoto, las mujeres al darse cuenta de todo estaba desconcertadas.

- Salgan de aquí - exclamó Natasha.

Las mujeres obedecieron.

Dreykov estando en el helicóptero se había dado cuenta que la pelirroja tenía la llave sobre el acceso a las viudas.

Natasha ingresó códigos de acceso para dar con la ubicación de las viudas, tan pronto como pudo salió encontrando a Antonia Dreykov o Taskmaster, Natasha no quería herirla así que trató de escapar.

La explosión había comenzado por secciones y los padres de Natasha habían huído para liberar a las viudas, Yelena iría con ellos pero se detuvo al ver cómo Dreykov escaparía, sin pensarlo sólo pudo dirigirse y saltar para dejar una granada en el helicóptero donde se encontraban los altos mandos de La Sala Roja.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
someone like u [PAUSADA] Where stories live. Discover now