planes

504 47 4
                                    

Los Stark habían pasado una noche increíble, las confesiones de amor habían tomado partido y ahora se encontraban amueblando su nuevo hogar al igual que pasando sus cosas de la Torre a la nueva mansión, sus amigos no podían estar más feliz de saber el inicio de la relación.

Fue rápido y pronto se acostumbraron a su nueva vida, claro que nunca descuidaban sus obligaciones como vengadores.

La noche de su sexto aniversario sentados en la sala cenando comida China, Tony tuvo una idea un poco descabellada pero que les daba esperanza.

- ¿Quieres que me transplanten un útero? - preguntaba Nat confundida.

- Vamos sería una matriz, para que podamos tener un bebé - respondía Tony.

- ¿Estás loco?, ¿Dónde haríamos eso?.

- Wakanda, la princesa Shuri puede hacerlo al igual que puede crear una réplica exacta de tu mapa celular y genético para recrear tus óvulos - explicaba Tony.

- Tony, sé que la tecnología puede hacerlo pero tengo miedo, deseo mucho tener un hijo pero ¿crees que estamos preparados?, digo apenas tenemos seis meses de casados.

- Nat deseo más que nadie poder formar una familia contigo, te amo y es lo único que importa.

Natasha parecía meditarlo y es que realmente deseaba ser madre.

- Bien, pero si no funciona buscaremos otras formas - sonrió la rusa.

- Así será querida.

Tan pronto como pudieron ambos partieron a Wakanda donde sería realizada la gran misión, al arrivar la princesa los recibió y estuvo escuchando el plan de los Stark accediendo de inmediato, si bien era la primera vez que hacía eso estaba segura de que funcionaría, tan pronto como pudo comenzó con la creación de los óvulos y células y teniendo como hogar Wakanda logró replicar un útero sano y listo para procrear.

- Dolerá un segundo - advirtió Shuri antes de colocar intravenosa en la mano de Nat.

- ¿Estás segura que puedes hacerlo? - preguntaba nerviosa Nat.

- Claro que puedo hacerlo, todo saldrá bien Nat solo estoy realizando estudios para que todo salga perfecto - relajó Shuri - la variante del suero del supersoldado hará todo más fácil, si bien mis hipótesis el útero se adapta en un año en tu caso lo hará en seis meses, es una ventaja considerable - explicaba Shuri.

- Espero que todo salga bien y gracias por todo Shuri.

- De nada Sra. Stark.

Durante dos semanas Shuri trabajó incansablemente y por fin lo había logrado, tan solo unas horas atrás había sido implantado el útero, Natasha seguía dormida pero todo había salido perfectamente bien.

- Muchas gracias Shuri - agradecía Tony mirando a Natasha desde la ventana.

- No tienen que agradecer, todo estará bien y pronto podrán formar una familia - animaba Shuri - ahora dejémosla descansar, debe estar agotada.

Al terminar el tiempo de recuperación y afinar los últimos detalles para el buen funcionamiento del órgano, Natasha fue dada de alta y el matrimonio regresó a su hogar

- No puedo creer que tengo útero - rió Natasha.

- Ni yo, siento que podremos tener la familia que tanto queremos - se acercó Tony para besar a su esposa y abrir la puerta de su habitación.

- Por cierto Tony, felices nueve meses de casados - sonrió Natasha.

- Querida, felices nueve meses.

Si bien el camino no había sido nada fácil para la pareja, ahora estaban más cerca de poder realizar todos sus sueños.

Esa noche la pareja se alistó para poder descansar, el viaje había sido un poco tedioso pero la satisfacción de estar más cerca de su deseo era incomparable.

Esa noche la pareja se alistó para poder descansar, el viaje había sido un poco tedioso pero la satisfacción de estar más cerca de su deseo era incomparable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
someone like u [PAUSADA] Where stories live. Discover now