◍𑂺ི⸼🍓⃕. Visitas.

223 32 2
                                    

•El defecto más trágico es
que ocultamos la verdad•.
──────«•❁•»──────«•❁•»───

Gran Bretaña, Londres. El cálido viento soplaba tocando su rostro, sus mejores amigos se encontraban durmiendo mientras el trataba de hacerlo.

– ¿Sucede algo? – pregunto él castaño mientras pasaba cerca de Draco con dos tazas de café.

– ¿Que haces despierto? – contestó un tanto exaltado por su repentina aparición.

– Te pregunto lo mismo. Son las cuatro de la mañana y estás en la terraza. Toma. – contestó Theodore mientras le daba su taza de café. – yo no podía dormir. Todavía extraño Francia. ¿Y tu?

El rubio suspiro y lo vio fijamente mientras tomaba un poco de café y desordeno su fino cabello rubio. – Tengo miedo, Theo. ¿Y si me deja al igual que Cedric?

El castaño suspiro y lo abrazó por un momento. – No te preocupes, no va a pasar. Es más, preocúpate por qué usarás y cómo vas a decorar tu boda. – el más bajo sonrió de igual forma y lo abrazó. Al día siguiente ya tenían que ir a verlo, necesitaba verse bien.

– Ya iré a dormir, mañana lo voy a visitar.

El castaño sonrió y se quedó un rato mientras tomaba café. A la distancia noto a alguien peculiar, quien se robo su atención. Un joven rubio que paseaba en su azotea con angustia mientras hablaba por teléfono. Alzó una ceja y por un momento chocaron miradas, el chico de la otra casa se quedó atónito y después volteo rápidamente.

Inevitablemente dejó caer su taza. Algo en esos peculiares ojos con tonos rojos y marrones castaño, que relucían y lo hacían ver mucho mejor por el hermoso amanecer, lo habían desconcertado y dejado paralizado. Removió cualquier pensamiento y regreso a su casa para poder limpiar su desastre.

──────«•❁•»──────«•❁•»───

Mi padre seguía hospedado en mi casa y me sentía ansioso.

¿Que podría hacer? ¿Que le iba a decir a esa persona? ¿Quien era esa persona? Demonios. ¿Que clase de persona acepta a otra sin conocerla? ¿Tan mal estaba esa persona?

Era aproximadamente las nueve de la mañana y seguro que en cualquier momento mi padre vendría a desayunar, debería remover todo pensamiento negativo y ver la forma de solucionar esto.

– ¿Estas bien, hijo? Te noto decaído. – precisamente apareció detrás mío. Yo solo me limité a asentir con desgano. – No te creo. ¿Que te parece si mientras desayunamos me cuentas?

– Está bien. – Conteste un tanto cortante, no quería más problemas y no me quedaba de otra. Nos sentamos en la mesa y pedimos un desayuno sencillo a Dobby. Seguro que pronto llega.

– Entonces. ¿Que sucede? – pregunta mi padre cuando finalmente empezamos a desayunar.

Aunque me cuesta mucho lo que voy a decir, y siento la lengua envolverse para no hablar, también algo me dice que será mejor a nada. Que mi padre me podrá ayudar.

– Bueno... Resulta que... – mis palabras se ven interrumpidas al escuchar el ruido del timbre. – Dobby, por favor ve a verificar quien es. – le digo antes de continuar con la plática. El asiente y yo estoy dispuesto a seguirlo. – Por favor, permíteme un rato, padre.

– Bien, pero luego no te libras. – río ante eso y acompaño finalmente a Dobby.

– Joven Potter. Alguien dice que lo busca, mencionó que es importante. – trago duro al creer saber de quién se trata. Seguro aquella señorita me va a matar cuando se entere de la verdad.

– Está bien, Dobby. Infórmale a mi padre que luego lo acompañó. – Dobby hace una leve reverencia y se dirige nuevamente al comedor. Yo respiró hondo y me dirijo a la entrada de mi hogar.

Me quedo un tanto desconcertado al ver a un chico particularmente rubio, acá en gran Bretaña hay gente que si es rubia, pero su cabello se ve demasiado... Extraordinario, es muy bonito.

– Disculpe. ¿Usted es Potter?

Yo asiento nervioso.

– Mucho gusto, Draco Malfoy. – su gran sonrisa me deja atónito por un momento, hasta que siento como me abraza y hunde su rostro en mi clavícula. – tu prometido.

ִֶָ ˚˖🍓 Las cartas no mienten (Drarry) ִֶָ ˚˖🍓Where stories live. Discover now