◍𑂺ི⸼🍓⃕. Reencuentro con una pelirroja.

268 31 2
                                    

•¿Hay alguien más? Por qué cuando me
llamas baby sé que hay alguien más.•
«•❁•»─────«•❁•»──────«•❁•»───

La mañana se sentía agotadora, más que nada por qué la noche anterior no podía dormir del todo bien debido a la emoción del momento. Y aún así se levantó con mucha energía y lleno de alegría al comenzar el día.

Fue a la habitación de sus amigos (pues los tres compartían habitación) y rápidamente entró demostrando lo contento que estaba, en cambio no vio a Theo. Se le hizo muy normal así que no le tomo importancia, en cambio ahora debía despertar a esos dormilones .

– Pans, Blaise. ¡Despierten! Es un día lleno de emociones y ya deben despertar. – fue paciente... Pero ninguno se movía ni un centímetro. Rodó los ojos y se acercó a la cama de Pansy, para así removerla.

– Pans... Despierta... Despierta mierda. – se harto y le pego con un cojín cerca de la cama.

– Déjame dormir dragoncito. – ante su repentina respuesta se alejó un tanto enojado.

– Son terribles, en casa ajena se les ocurre tomar y además quedarse hasta tarde. ¿Que le diré al señor cuando vea que son unos dormilones? – todo lo dijo más para sí, pero escuchar la voz de alguien detrás suyo lo mantuvo alerta.

– No estamos tomados, solo tenemos sueño. Luego nos agradeces, rubia. – se enojo más al notar que era Blaise semidormido. ¿Agradecer? No sabía a qué se referían pero ya le estaba dando un tic en el ojo.

– Bien, idiotas. Los veo en unas horas, iré a desayunar. – dije antes de retirarse con enojo.

Detestaba que sus amigos sean así, sin embargo al llegar al gran comedor vio que alguien más estaba ahí. Así que hizo lo posible para calmarse. – Oh, joven Draco. –

Era James Potter, quien felizmente le entrego una sonrisa. Él imitó su acción.

– Buen día señor Potter, disculpe que sea el único en venir. Mis amigos están dormidos y Theo al parecer se fue temprano. Supongo que tiene trabajo. – Acarició levemente su nuca, era un tanto incómodo. Sin embargo el señor en frente suyo parecía emitir gran confianza.

– No se preocupen, Harry también sigue dormido. Lo perdonarás, él no suele ser así. Suele ser peor...– lo último fue un susurro inentendible. – Pero bueno, ven Draco. Tenemos que hablar.

Con nervios se sentó a su lado.

– Sabes, muchacho. La primera vez que Harry me dijo que se casaría, no me lo podía creer. Suponía que era una broma de mal gusto, pero al notar su seriedad comprendí que era cierto. Estaba enamorado, completamente. – tomo una pausa, hasta ese entonces el rubio había tenido dos reacciones. La primera fue reír y la segunda sonrojarse un montón por su declaración. – Pensé que hablaba de Ginny, es una chica muy hermosa de hecho. Y jamás supuse que fueras tú, pero ahora que tus amigos me contaron de cómo ambos empezaron a hablar se me hace raro... Sin embargo, creo que ambos son la mejor pareja vista antes en mi vida. Tengo que admitir que al principio no me sentía tan a gusto con esa apresurada noticia, pero se nota que- –

Fue interrumpido por el sonido de Harry tratando de aclarar su voz, tenía grandes ojeras. – Padre, Draco. Buen día. – parecía que no escucho nada, más sin embargo había escuchado todo.

ִֶָ ˚˖🍓 Las cartas no mienten (Drarry) ִֶָ ˚˖🍓Where stories live. Discover now