9

13.1K 1.9K 1.4K
                                    

-¡Bien!, ¡atención docentes!- exclamo el director ingresando a la sala de profesores caminando a paso rápido, seguido por el secretario Yusuke.

Takemichi dejo de revisar los exámenes y le dio una mirada al hombre quien traía una carpeta en mano y los miraba atentamente.

-Tengo la lista de los productos que cada clase venderá el día del festival escolar- comento sacando unas hojas.

-¡Oh, esto es emocionante!- dijo Hina sonriente.

-Mientras que no me toque vender Yakisoba, todo bien...-Takuya limo sus uñas- es algo muy laborioso.

El festival escolar estaba a la vuelta de la esquina, el instituto Nembutsu abriría sus puertas a toda la sociedad para que pudieran disfrutar de los diferentes productos y servicios que se ofrecerían y así recaudar fondos para la graduación de los de ultimo grado.

Su superior comenzó a repartir, Takemichi tomo su hoja y la observo con curiosidad.

-¡Noooo!,  ¿por que me toco Yakisoba?- se lamento Takuya dándole una mirada de odio al papel.

-Eso te pasa por maldecir antes de tiempo- dijo Akkun con burla y prosiguió a leer el suyo- Curry..no esta mal.

"Dulces tradicionales japoneses" se leía en letras grandes, el pelinegro suspiro con desgano, si Takuya se quejaba de que lo suyo era laborioso lo de el era peor. ¿Cómo convencería a sus alumnos de que lo ayudaran a elaborar los dulces?.

Tal vez podrían incluir Dango, Mochi, Daifuku, Manju y Yokan, ya que estos eran los mas populares entre los japoneses.

-Todos tienen que participar y usar vestimenta de acorde al tema, por ejemplo,  a Tachibana sensei le ha tocado café de cosplay, sus alumnos usaran cosplay, en caso de que uno de los alumnos no participe eso afectara en sus calificaciones ya que se bajara un punto- explico el director observando a los docentes- espero Hanagaki sensei, que la clase de 3°C participe y tenga un buen comportamiento durante el evento.

Takemichi asintió tragando saliva nervioso, ¿por que el director parecía tenerla siempre contra el?

Se volvió a acomodar en su lugar y miro con gran interés la pantalla apagada del equipo, si a su clase le habían tocado dulces japoneses eso daba a entender que tendrían que usar kimonos como prenda.

¿Seria mejor rentarlos o hacerlos desde cero?

Ahora que recordaba Takahashi Mitsuya  parecía tener un gran interés en la confección y en la moda, el también sabia coser así que podrían dividirse el trabajo entre los dos, pero primero tendría que preguntarle al joven y si al final no quedaba de otra que rentar el pondría de su dinero.

Por él no había problema.


-¡Aaaaah!, por fin terminaron las clases- dijo Akkun caminando junto a los demás maestros.

Takuya asintió mientras estiraba sus brazos para arriba tratando de desaparecer la rigidez de su cuerpo.

-¡No olviden que hoy iremos a beber!- exclamo con entusiasmo.

-Yo no podre ir- murmuro Hina desanimada- tengo unos asuntos que resolver, pero mi hermano si ira, Yuzuha chan lo ha invitado.

Takemichi se giro a verla con un brillo de interés en sus ojos.

.¿Ira?

-Por supuesto, mira incluso ya esta en la entrada- dijo observando un punto fijo y los docentes dirigieron su mirada ahí.

Naoto los saludo con una ligera sonrisa mientras movía su mano, a su lado se encontraba su compañero policía de la otra vez,  Takemichi levanto la mano tímidamente.

GokusenWhere stories live. Discover now