25

7.1K 1.2K 1.4K
                                    


La habitación se sentía demasiada sofocada, el ambiente era muy tenso, todos observaron como Mikey miraba con enojo o celos al mayor tirado sobre el tatami, al principio la pelea fue normal pero después de que el peliblanco le susurro algo al menor este había cambiado totalmente.

Wakasa sonrió burlonamente mientras volvía su rostro hacia el rubio quien le daba una mirada filosa, tosió y escupió sangre llevando su mano a su mejilla sobándola.

-Te subestime, tienes mucha fuerza para ser un mocoso de 15 años- comento soltando un siseo de dolor.

-Tengo 18 años, no te confundas- murmuro Mikey sacudiendo su mano.

El mayor le dio una sonrisa satisfecha, había estado pensando que el mocoso tenia menos edad y por eso estaba midiendo su fuerza pero las apariencias engañan, se levanto y trono los huesos de sus dedos.

-Entonces no me contendré enano, no tendré piedad..

Mikey frunció el ceño con furia y dio unos pasos con rapidez lanzándole una patada con fuerza, Wakasa la evadió en menos de un segundo, el menor jadeo sorprendido cuando un golpe llego a su estomago y retrocedió bruscamente, apoyo su mano en su vientre con una mueca.

Takemichi miro la escena preocupado y se inclino a su abuelo.

-Abuelo, detén esa pelea- susurro.

-Espera..- comento con una sonrisa.

Manjiro se irguió con dificultad, ese golpe le había sacado el aire, jadeo, dirigió su mirada hacia el docente quien no tenia una expresión muy feliz, mierda no quería quedar en vergüenza delante de él, miro a Wakasa quien parecía satisfecho con su hazaña, el hombre levanto su pierna para darle una patada con brusquedad pero no vio venir que el joven lo golpearía logrando que diera unos pasos hacia atrás y de un momento a otro su cuerpo se estrello contra la puerta, el pape washi se desgarro y los restos de la puerta cayeron en el suelo ruidosamente.

Los espectadores jadearon sorprendidos.

-¡Ay dios!- se quejo la anciana Kyoko llevando sus manos a su pecho-¡Apenas renovamos la puerta ayer!

Wakasa se levanto con brusquedad, lucia furioso, corrió hacia él dándole un golpe en la cara, esta se movió con violencia hacia la izquierda y la sangre salpico el tatami, el cuerpo del menor choco contra la pared y un golpe fuerte se escucho en la habitación.

-¡BASTA!- grito el abuelo levantándose y Takemichi corrió hacia el menor.- esto ya no es una pelea normal.. Wakasa ve afuera a tomar un respiro.

Quejidos de decepción soltaron los demás miembros del clan.

-¿Pero porque?, se estaba poniendo emocionante- comento Uchiyama.

-Esto se detiene, dije- comento Sadato y se giro nuevamente hacia Imaushi- Ve, Wakasa.

El nombrado jadeo con cansancio e hizo una reverencia para después salir del lugar no sin antes darle una mirada rápida al docente quien acariciaba el rostro del mas joven.

-Sano.. - susurro, Mikey entreabrió los ojos y le dio una débil sonrisa.

-Perdí.. lo siento.

-No importa.. ¿dime estas bien?.

-Me duele la cabeza- se quejo mientras se acurrucaba en el pecho del mayor, Takemichi lo abrazo y llevo su mano hacia los rubios cabellos.





-Estará bien, solo una pequeña consternación- dijo la señora Haitani saliendo de la habitación- le di una medicina para el dolor, estará un poco confundido y también tendrá mucho sueño.

GokusenWhere stories live. Discover now