22

8.4K 1.3K 1.3K
                                    

Tik tak, Tik tak.

El reloj encima de la pizarra del salón mueve sus manecillas, están por cumplirse los 15 minutos de tolerancia y Takemitchy no ha llegado.

Mikey se asomo levemente y miro la puerta con preocupación, era muy raro que el pelinegro no llegara para dar clases, siempre era muy puntual.

-Faltan dos minutos, si no llega lo quinceamos- comento Pah.

Varios asintieron, Draken dirigió su mirada a su mejor amigo, Mikey ya ni se preocupaba por disimular sus sentimientos por el docente, era demasiado obvio y estaba seguro que ya todos en el salón lo sabían.

La puerta fue abierta bruscamente dejando ver a una persona que no esperaban.

El secretario Yusuke ingreso a la vez que acomodaba su bufanda debido al frio.

-Buenos días, el día de hoy la clase de matemáticas de Hanagaki sensei será cancelada, se ha reportado enfermo- comento mientras sacaba una carpeta- sin embargo pidió que les entregara estos ejercicios del tema que vieron ayer.

Mitsuya quien estaba adelante tomo la carpeta.

-Joven, distribúyala entre sus compañeros, no usen esta hora para flojear, es hora de estudio y eviten armar alboroto- advirtió para después salir del lugar.

El salón quedo en silencio y Takashi se dedico a repartir las hojas.

-¿Por que se habrá enfermado Takemichi sensei?- pregunto Angry mientras le sacaba punta a su lápiz.

Mikey suspiro apoyando su mentón en su mano derecha y bufo con molestia: -Es bastante obvio, ¿Quién no se enfermaría después de pasar todo el día en el rio con este clima buscando algo que no existe?

Lo ultimo lo susurro para que solo Baji y el solo pudieran escuchar.

Todos observaron como el rubio le daba una mirada mirada filosa al capitán de la primera división de la Toman, este solo desvió sus ojos a otra parte para evitar los ojos intimidantes de su líder.

Un Mikey enojado no era bueno en absoluto.

-Pobre Bakamichi- susurro Nahoya.

-Deberías estar agradecido Baji por que Bakamichi prácticamente te salvo el trasero- comento Kazutora.

-No lo digas ya lo se, he quedado en una gran deuda con él- contesto con arrepentimiento.

-Y muy grande...- susurro Sano.

-¿Hablan de que encontró la bolsa y gracias a eso toda culpa a Baji fue eliminada?- pregunto Pah.

Todos sabían que habían culpado a su amigo del robo del dinero pero solo Chifuyu, Mikey, Baji y Takemichi sabían que si lo había robado, los demás no tenían idea de eso, así que solo pensaban en que el docente lo salvo encontrando la bolsa.

-Bueno.. eh.. si- dijo Chifuyu con nervios.

-En ese caso, si yo estuviera en tu lugar estaría muy agradecido con Bakamichi- Pah se llevo un poco de sopa de miso a los labios-¡Ay esta muy caliente!




Las clases habían terminado, todo había sido absolutamente aburrido, en la mayoría de las demás clases se la paso dormido y con este frio que hacia le daba mas sueño, si pudiera entrar en hibernación lo haría.

Caminaba a paso lento hacia la casa del docente mientras en sus manos llevaba unas bolsas con unos aperitivos que compro al pasar por la tienda de autoservicio, había pensado en hacerle una sopa de miso como la que comía Pah por la mañana.

GokusenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora