CAPITULO 1

3.2K 187 55
                                    

31 de octubre de 1981

Aquella noche en la casa de los Potter,se encuentra bajo ataque. En la noche del 31 de octubre de 1981, Lord Voldemort llegó al Valle de Godric y con el objetivo de acabar con el niño de la profecía.James, quien trató de hacer frente a él, fue el primero en recibir la maldición asesina, pero por desgracia no tenía su varita y murió de inmediato.

Lily Potter antes Evans, corrió con su hijo en brazos hasta una biblioteca que tenían y comenzó a buscar un libro de hechizos antiguos que había estado buscando porque ella presintió que algo como eso podría suceder, dejó al pequeño Harry en la, mientras ella buscaba el hechizo,el pequeño niño se mantenía en silencio,al parecer sabía que era lo sé avecinaba porque lo único que hizo fue llorar en silencio,cada gota, caliente,inundaron sus mejillas sonrojadas, así que cuando su mamá se acercó y comenzó a pronunciar palabras que no comprendía muy bien, pero que jamás olvidaría, él habló lo más dulce y suave posible.

HARRY:Ma...Ma.... mamá,te quelo... mucho.

LILY:Yo también te quiero y amo con todo mi corazón, por favor no lo olvides nunca,tu eres lo más valioso e importante que he tenido en toda mi vida.Te amo Harry, cuídate mucho mi pequeño.

Y por azares del destino la puerta se hizo cenizas solo para dar paso al hombre con cara de serpiente, que esa noche cumpliría con sus objetivos.
Al ver que la sangre sucia no quiso apartarse lanzó la maldición asesina directo a ella, justo en el corazón, y el cuerpo de Lily Potter cayó al suelo sin vida.
Lord Voldemort fijó su atención en el pequeño niño que se encontraba en la cuna llorando en silencio, mirando el cuerpo de su madre,sin vida.
Pero después de hacer un movimiento,el niño fijó sus ojos en él, que parecía la mismísima maldición asesina, pero con un brillo incomparable,pareciese como si lo estuviera estudiando con la mirada, pero el Lord no podía arriesgarse a perder todo lo que a alcanzado, así que lo último que dijo:

VOLDEMORT:Lo siento mucho, pero no puedo arriesgarme, pero sin duda con tu poder pudiste haber sido alguien grande, posiblemente si estuvieras en mis filas,te convertiría en mi sucesor.
Lo siento, adiós pequeño.

AVADA KEDAVRA!!!!

El hechizo salió como una bala hacia Harry, pero antes de impactar en él,se formó un escudo poderoso que hizo que la maldición asesina rebotara en dirección opuesta, directamente al señor Oscuro que no fue lo suficientemente rápido como para protegerse, y su vida terminó, depositando, en el último momento,un pedazo de su alma al pequeño niño.

El pequeño Harry, lloraba,no sólo por la cicatriz, que ardía en su frente y sangraba,en forma de rayo, también porque ésa noche el pequeño niño perdió a sus padres, frente a sus ojos, y todo eso siempre lo recordaría, tanto por sus habilidades(que el desconoce),como por la cicatriz que lleva en su frente.

En las afueras del número 4 de Privet Drive.

Un viejo con una túnica de colores brillantes y suaves caminaba hasta llegar a la entrada de una casa en específico, esperaba que llegara su fiel acompañante y confidente amigo guardabosques con el pequeño acompañante, éste viejo,con lentes de media luna era nada más y nada menos que
Albus-come-caramelos-Dumbledore.

A lo lejos se podía escuchar a alguien aproximándose y al aterrizar llegó con un pequeño bulto en brazos.

HAGRID: Profesor Dumbledore, aquí estoy con lo que me pidió.

DUMBLEDORE:Me alegro Hagrid, espero que no hayas tenido problemas en camino (con una sonrisa de abuelo bonachón y feliz).

HAGRID: Claro que no profesor,es un niño muy lindo,se quedó dormido durante el viaje.

DUMBLEDORE: Bueno, amigo mío,es hora.

HAGRID:(Sollozando). Claro profesor,te extrañaré Harry.

En ésa misma noche un pequeño fue dejado en la acera de la puerta del número 4 de Privet Drive,con una carta dorada, que hasta pareciese que brilla.
Lo que ninguno sabía es que no dejaron a Harry en su nuevo "hogar",sino en la entrada del infierno.

*************************

7 años después...

En un rincón oscuro,en la alacena debajo de las escaleras,se encontraba un pequeño niño, que a simple vista parecía tener 5 años,con lo delgado y pequeño cualquier persona lo creería, pero no, éste pequeño tiene 8 años y su nombre es Harry Potter.
Eran las 3:00a.m;el pequeño cuerpo del niño se encontraba lleno de moretones, tenía sangre en una parte de su cabeza, muchas cicatrices,algunas más recientes que otras, ropa sucia y rota, que le era el doble de su talla, cualquier persona podría darse cuenta que ésa ropa no era del niño.
Harry se lloraba en silencio,como siempre supo que tenía que ser,la   primera vez que lloró en voz alta fue cuando tenía 3 años, Dudley lo empujó y cayó de cara, aunque su primo no mantuvo el equilibrio,cayó encima suyo y terminó llorando muy alto.Su tía Petunia,lo golpeó con el sartén y le dió un fuerte golpe en la mejilla, éso no fue lo peor, cuando su tío Vernon regresó del trabajo estaba enojado y creció más cuando tía Petunia le contó lo que sucedió,sin duda, éso jamás lo olvidaría,le rompieron 3 costillas,sangraba mucho y lo arrojaron a su armario, pero lo más extraño fue que al día siguiente no le dolía mucho el cuerpo.
Desde que tiene memoria aprendió todas las reglas posibles para evitar hacer enojar a sus tíos, también le enseñaron modales,se esforzaba en la escuela en la que iba, pero sus tíos se encargaron de decirle a todos los maestros que el era un busca-problemas,un tramposo, que no estudiaba y los maestros siempre le miraron mal y siempre su calificación era 6 o 7.
El pequeño trataba de hacerlos sentir orgullosos de él, que lo quisieran aunque sea un poquito, sólo un poco,es lo único que ansiaba con todo su corazón, pero todo lo que hacía el pequeño en vez de agradarles, siempre lo golpeaban, muchas veces,ni siquiera había un motivo para los golpes.
Aprendió a quedarse callado,no mirar a los ojos,no hacer preguntas,no quejarse.,que es un mounstro,un fenómeno, una basura,un desperdicio de aire y espacio, que no sirve para nada,es un inútil y que el siempre iba a ser un bicho raro que nadie nunca querrá, por ser un maldito fenómeno.

Pero todo fue de malas en peor.

**************************

Una noche de agosto,su tía Petunia y Dudley fueron a visitar a la tía Marge.
El tío Vernon se quedó en casa porque él tenía trabajo que realizar, pero no fue así, pasó toda la tarde embriagándose y viendo contenidos de adulto, pero como no estaba su esposa,se desesperó, hasta que su vista se posó en la alacena.

Pov:Harry

La tía Petunia se ha ido con Dudley a visitar a la tía Marge, así que me he quedado en mi alacena todo el día porque afuera está el tío Vernon, y si me ve, estoy seguro que me dará una paliza.

HARRY: Tengo mucha hambre,(dijo el pequeño niño,en susurro apenas audible).

De repente escucho como mi tío se levanta del sofá en el que está y viene directamente a la alacena.

Hola a todos, estoy iniciando, así que quiero saber cuál sería la mejor pareja de Harry.Y si tienen sugerencias,me harían un honor al saberlas porque quiero mejorar.

Candidatos:

*Draco
*Tom alías Voldy
*Blaise zabini
*Theodore Nott
*Luna Lovegood
*Daphne greengas

Vamos den opciones de posibles parejas.
Hasta la actualización.


Soy Harry, sólo Harry y Soy Un Error!! (Harry Potter)Where stories live. Discover now