CAPÍTULO 21

1.4K 145 44
                                    

NARRA HARRY:

De verdad que soy un asco de persona,soy una mierda,¿Por qué no puedo hacer nada bien?,¿Por qué tengo que ser así?,¿Alguna vez podré ser normal?

Una vez terminada la clase de pociones salí lo más rápidamente posible directo al bosque prohibido,me sentía enfermo... sentía que me asfixiaba,el dolor en mi brazo no ayuda nada,no pude soportar mucho tiempo,el miedo me consumió y me quedé en blanco.

Me encuentro en alguna parte del bosque prohibido, sentado debajo de un árbol,la cabeza me estalla,no quiero llorar, pero aún así las lágrimas poco a poco nublan mi vista y no puedo parar,¿Qué hice mal?

(Momentos antes,en la clase de pociones)

El día había comenzado en la escuela de magia y hechicería Hogwarts, como siempre los alumnos se moverían indistintamente a través de los pasillos del castillo como un enjambre de pequeños animales sin educación, esta era quizás una de las cosas que mas molestaban al profesor de pociones Severus Snape.

Un hombre de porte intimidante con una mirada certera, una nariz aguileña y un humor de mil demonios, su larga túnica negra y plana, ademas de su corte simplista de cabello hacían que fuese lo mas cercano a una especie de satánico sacerdote o curandero, lo mas apegado que podría uno encontrar en esa pequeña mazmorra que llamaremos el aula de pociones.

Los alumnos estaban todos en su lugar, solo faltaba que Severus ingresara y con el también los pequeños que llegaban tarde, usualmente el profesor entraría como alma que lleva el diablo y cerraría las puertas con un hechizo de esa manera los que llegaban tarde no entrarían por ninguna clase de medio posible, sin embargo esta vez las puertas estaban abiertas para que los alumnos mismos pudiesen ingresar ya que era el primer dia y mas de uno seguramente se habria perdido.

El profesor Snape estaba mirándonos en silencio hasta que comenzó un discurso introductorio a su clase de pociones.

PROF.SNAPE:No agitaran sus varitas a lo loco ni harán encantamientos tontos en clase. ─ Así de seco y cortante era el famoso Snape, se podía decir que nadie en todo Hogwarts terminaba de comprenderlo, salvo claro como era de esperarse, Albus Dumbledore ─ No espero que muchos aprecien la sutil ciencia y el arte exacto de crear pociones.─ Su mirada recorrió todo el lugar tratando de ver esas ilusas caras de los nuevos alumnos,hasta que recayó sobre un niño de mata color negro y ojos verdes,al ver su mirada aburrida,su mal humor creció más de lo que se imaginaba,el solo hecho de ver a ése niño le desagradaba — Sin embargo la minoría selecta que posea la predisposición yo le puedo enseñar como hechizar la mente y entrampar los sentidos... — se acomoda la túnica y observa a los alumnos de la primera fila de asientos — Yo les puedo enseñar a embotellar la fama, elaborar la gloria... y hasta detener la muerte...si sois algo más que los alcornoques a los que habitualmente tengo

Más silencio siguió a aquel pequeño discurso.
Granger a mi lado estaba casi brincando y parecía desesperada por empezar a demostrar que ella no era un alcornoque.
Neville estaba más blanco que una hoja de papel y sudaba demasiado,se veía que en cualquier momento se desmayaría.
Y yo....me encuentro aterrado,les dije a mis familiares que se podían ir al bosque mientras estaba en clases para que no se sientan mal con el olor de las pociones,pero,creo que ahora los necesito,papá está enojado,y cuando alguien está enojado no suceden cosas buenas, no quiero que me grite, quiero que ignore mi existencia como todas las personas muggles a las que quise pedir ayuda...

PROF.SNAPE:¡Potter! —dijo de pronto—. ¿Qué obtendré si añado polvo de raíces de asfódelo a una infusión de ajenjo?

Sé la respuesta, pero... está tan cerca que siento el calor de su cuerpo... nunca me gustó que los hombres se me acercaran...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 24, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Soy Harry, sólo Harry y Soy Un Error!! (Harry Potter)Where stories live. Discover now