CAPITULO 9

1.5K 140 15
                                    

1 de septiembre...
Hoy voy a Hogwarts, todavía estoy en mi cama, estoy listo, pero aún tengo tiempo, pienso en todo lo que he hecho hasta hoy...La verdad, pienso que si no hubiese sido por Magno, todavía estaría en el mundo muggle, posiblemente en las calles,en el frío, robando e incluso... muerto.

Cumplí 11 años el 31 de julio, recibí mi carta de Hogwarts, pero no hubo necesidad de salir a comprar nada sólo mi varita en ollivanders lo cual fue un encuentro interesante y curioso, pero al final obtuve mi varita, pero al tomarla,no sentí lo mismo que con la de Salazar Slytherin o la de el callejón knockout,fue muy cálido y protectora...sin embargo...no se siente muy poderosa como la del callejón knockout, podría decirse que está a la altura de la varita de Salazar Slytherin o un poco más, pero sin duda alguna prefiero mi varita sin rastreador.

Durante este tiempo que he vivido en la casa Black,al fin he encontrado paz, tranquilidad,calma, ahora me siento libre, puedo al fin respirar,ya no me atormentan más,ni me maltratan,al fin puedo decir que acepto las palabras que siempre me dijeron y me hicieron aprender a la fuerza,Soy un fenómeno!!, sí lo acepto, porque se que gracias a ello,soy un ser extraordinario,no soy un Potter,soy solo Harry y no un estúpido niño que vivió, pero jamás me verán como necesito que sea por eso he decidido guardar apariencias, mientras descubro qué es en realidad la vida que me tocó,no tengo idea de quiénes son las verdaderas personas en quienes debo confiar, pero no me daré por vencido, mamá confió en mí,la ví morir por mí, muchos dirían que es imposible porque era un bebé hasta incluso lleguen a llamarme mentiroso, pero no me importa Magno, Hedwig y Niffler me creen y con ellos me bastan,no voy a decepcionar a mamá porque de seguro mi papá que alguna vez fue James Potter debe de odiarme y decepcionarse y no lo culpo nadie querría a alguien como yo, después de todo, por más que intente ser sólo Harry para los demás nunca lo conseguiré,dado que por mis venas corre sangre Snape, pero mi nombre es Harry Potter.

Aprendí mucho en tan corto tiempo,soy inteligente, pero no lo digo solo para fanfarronear,sino que verdaderamente lo soy, por alguna extraña razón puedo recordar todo lo que leo a la perfección, aunque no me sorprende dado que recuerdo mi vida desde el día en que nací.
Digamos que no tengo que ir a Hogwarts, porque aprendí un sin fin de cosas, tengo todo el conocimiento para pasar Hogwarts sin problema alguno, digamos que puedo ir directamente a realizar los T.I.M.O.S y sin problema alguno los pasaré perfectamente,he leído muchos libros,se realizar rituales, también sé magia negra,entre un sin fin de conocimiento adquirido durante todo este tiempo.

He arreglado la mansión Slytherin, debo decir que es bonita, guardé muchas de mis cosas allí, también he ido a veces porque había cosas que arreglar y hacer asuntos importantes........¿A quién engañ?, iba principalmente porque mis familiares me pedían que fuéramos y como ellos sabían tácticas para hacerme siempre llevarlos tenía que decir que sí,¿Me arrepiento?,la verdad no, porque cuando íbamos nos divertíamos mucho, era espectacular y cuando termine mi primer año en Hogwarts vamos a ir de vacaciones a la mansión Slytherin y nos volveremos a divertir y correr,¡No puedo esperar!
¡Ah!,se me olvidó decir que Magno (mi serpiente), Hedwig (mi lechuza) y Niffler (mi demiguise) los hice mis familiares fue espectacularmente doloroso, pero valió la pena,ellos son mis verdaderos familiares.

Y...en cuanto a mí... estoy bajo de estatura, flaco y ligero,he comido...muy poco,me tengo que medir las comidas para no comer de más y tener que vomitar, prefiero tener aunque sea un poquito de comida en mi estómago,que tener que vomitarlo todo y desmayarme, aunque aún así nunca podré evitar tener las ganas de comer más hasta reventar y éso a veces me entristece porque me recuerda a mi vida con los Dursley,cada golpe, maltrato, humillación y cada vez que mi tío Vernon me hacía daño,me lastimaba junto con sus amigos y cobraba por ello,a veces me pregunto que si yo no hubiese sido un fenómeno ello, aunque sea un poco, pero ¿Me habrían querido, aunque sea un poquito?

En todo este tiempo no he salido a ningún otro lado más que a comprar algunas cosas en raras ocasiones o sólo para ir a la mansión Slytherin, pero ése no es el problema ya que aprendí a aparecerme, así que se me hace más fácil viajar y evitar a todas las personas posibles,no gusta me gusta que toquen y Nunca me gustará,  no confío en nadie, aún siento miedo y Mucho, jamás podré olvidarme del infierno que pasé, algunas heridas han sanado, pero me han dejado enormes cicatrices y las fracturas todas están mal curadas, aún sigo un poco desnutrido, pero no se nota tanto como antes, ahora está bien camuflado por la ropa que uso un poco más grande y holgada.

Saliendo de mis pensamientos,me siento al borde de la cama y miro la hora...son las 10:00...en una hora sale el tren de Hogwarts, tengo que irme bajando y despedirme de Kreacher, él ha sido muy bueno conmigo y quiero despedirme de él,en él sí confío porque me trató bien y con cariño,se preocupa por mí siempre, además Griphook y yo nos hicimos amigos al fin y al cabo,de hecho me hice amigo de todos los duendes de Gringotts.

Pov: Narrador

El pequeño Harry era hermoso y delicado, tenía finos modales y era muy educado, tenía la piel pálida, marcada por facciones aristocráticas, unos ojos verdes intensos e hipnotizantes,de un color único que representa la misma muerte, son el calco de la maldición asesina, éstos que estuvieron apagados durante mucho tiempo ahora tienen un brillo de esperanza porque su papá si lo quiera y no lo aborresca por estar sucio y maltratado,desea en lo más profundo de su corazón ser querido por su papá, que éste no lo rechaze y aunque sea sea un poco, sólo un poco, pero que lo quiera.

Harry fue hasta donde estaba el elfo doméstico Kreacher,el cual se encontraba preparando una merienda para Harry, ya que se iría pronto y lo vería hasta las vacaciones de verano,se había encariñado con ése niño más de lo que se pudo haber encariñado con el amo Regulus.

HARRY: Kreacher ya me voy a la estación y me venía a despedir.

KREACHER:De acuerdo joven Harry, Kreacher lo extrañará, espero que le escriba a Kreacher como le va en su estadía en Hogwarts, también le preparé una merienda,aceptela, por favor.

HARRY: Gracias Kreacher, desde que llegué aquí has sido muy amable conmigo y te has preocupado de mí...y...te lo agradezco mucho, nadie nunca hizo éso por mí.
También te extrañaré, prometo escribirte a menudo y muchas gracias por la merienda de seguro estará delicioso,nos vemos en el verano.

Harry abrazó a Kreacher y éste solo lloró viendo partir a su amo rumbo a su nueva escuela.

El pequeño llamó a sus familiares y éstos comenzaron a colocarse sobre él, Hedwig en su hombro, Magno se escabulló entre sus ropas y sacó la cabeza por el cuello de la camisa de Harry,y Niffler se colgó del cuello del niño con ambos brazos mientras éste lo sostenia por debajo con un brazo y con el otro llevaba su baúl lleno de protecciones poderosas e irrompibles sólo por él.

HARRY: Llegó la hora amigos,hoy es el día,¿Están todos listos?—preguntó con una sonrisa a sus familiares.

MAGNO: Sabes que yo siempre estoy listo, vamos y no te preocupes que te protegeré siempre y no me apiadaré si alguien te lastima o te quieren hacer daño—dijo con determinación la serpiente y algo de enojo y tristeza, dado que no se le ha olvidado de todo el daño que le han hecho a su maestro esos despreciables muggles del que le habló.

NIFFLER Y HEDWIG: Estamos listos pequeño/esmeralda—contestaron los dos al mismo tiempo, pero con determinación en proteger a su maestro, ya que ellos sabían poco, pero sabían lo suficiente para decir que su maestro sufrió demasiado por esos repugnantes muggles.

HARRY: Gracias amigos, entonces ha llegado el momento, aquí vamos.

Y con éso se apareció en la estación King's Cross para buscar la puerta a su nuevo destino a ver qué le deparará, tendrá que ser fuerte pase lo que pase.

Soy Harry, sólo Harry y Soy Un Error!! (Harry Potter)Where stories live. Discover now