CAPITULO 15

1.4K 150 3
                                    


"Debemos fingir debilidad, para que el enemigo se pierda en la arrogancia"




































































Narra: Harry

Después de que dijeran el nombre de mi casa, todos se quedaron en silencio,no entendía qué pasaba, después de todo papá había sido slythe..oh!, por supuesto, nadie sabe que quien mi verdadero padre es el Jefe de casa de Slytherin,por cierto pronto podré verlo, estoy muy nervioso; así que como no veía señales de que dijeran algo,me levanté y dejé al sombrero seleccionador en el banco y le asentí con la cabeza antes de caminar a sentarme en mi respectiva nueva casa mientras mi uniforme iba adquiriendo los nuevos colores de la que ahora sería mi estadía durante los próximos años.

Me senté lo más apartado posible de los demás,al final de la banca para ser más exactos, todos se quedaron viendos mis acciones sin emitir ruido alguno, hasta que un prefecto se puso de pie y comenzó a aplaudir fuertemente dándole instancia a los demás de mí mesa a levantarse y aplaudir fuértemente e incluso llegué a escuchar a un Slytherin gritar: "Tenemos a Potter","Tenemos a Potter";en algún momento pensé que no les agradaría, pero no puedo dejarme llevar, todos aquí tienen máscaras, incluso yo, después de todo ellos piensan que derroté a su señor, tengo que prepararme no todos pueden ser buenos aquí.

Después de los bulliciosos aplausos, todos volvieron a tomar asiento y tenían su máscara perfecta inexpresiva antes de ser sorprendidos.

Pero lo que sucedió,a continuación,no me lo esperaba,la selección continúo y con ello,un nombre que me dio un poco de esperanza y sorpresa:

-Snape Lesath-un chico de cabello oscuro y piel bronceada,con una túnica elegante y de paso seguro, ojos azules y alto,se sentó en el taburete con mucha tranquilidad y seguridad, algo que él no tuvo.
Al parecer todos lo conocían porque algunos de los Slytherin tenían pequeñas sonrisas y los otros, aunque no lo demostraban,sus ojos decían que estaban igual de emocionados esperando su selección, así que decidí también prestar atención a su selección.

Apenas y el sombrero lo rozó y gritó Slytherin, éso mismo había ocurrido con el hijo de los Malfoy, prestó su atención a su hermano mientras bajaba con total tranquilidad y era recibido por toda la mesa de Slytherin,con grandes aplausos y sonrisas que él devolvió, pero al mirarlo su expresión cambió a odio, pero¿Por qué?, él es su hermano y lo que más anhelo era una familia, tiene la oportunidad de tenerla, pero ¿Por qué?,¿Por qué lo mira con odio y desprecio?
Sorprendentemente se sentó frente a él,dirigió su mirada al frente y sonrió, él quiso saber que causó tal expresión y se encontró con que estaba mirando a un señor de cabello negro por los hombres,con túnicas negras,piel pálida y que pudo ver una diminuta sonrisa y orgullo en sus ojos, pero que al sentir su mirar,le dirigió una mirada llena de desprecio,odio y repugnancia...no lo entendía...no hacía falta ser un genio y conectar los puntos...ese señor era su... papá, pero no lo miraba de igual forma que su hermano;si no fuera por sus perfectos escudos de oclumancia estaría totalmente confundido al igual que triste y resignado...tal vez y los Dursley tengan razón y jamás tenga a alguien que lo quiera y lo vea como Harry,solo como Harry.
Comencé a cuestionarme si será buena idea decirle que soy su hijo, que él es mi familia... pero solo quiero saber ¿Por qué... por qué me odia?
Todos éstos años solo deseé una familia que me quisiera, alguien que se preocupara de mí y hacerlos sentirse orgullosos de mí... pero por qué no puedo tener sólo éso aunque sea por una vez en su vida... sólo éso...

Un grito me sacó de mis divagaciones.
Al parecer la selección había terminado y había comida frente a ellos; alzó su mirada que no supo cuando bajó y vio algo por lo cual sintió que el frío y tristeza que lo había invadido se reemplazara por calidez...eran sus familiares que venían directo a él pero alguien los vio y se asustó con Magno...se veían muy graciosos como venían caminando,casi corriendo desesperadamente a él, Hedwig estaba en el hombro de Niffler y Magno estaba alrededor de él,no importaba nada más a mi alrededor,toda mi atención estaba en ellos,me levanté de mi asiento para recibirlos en mis brazos, tal vez mi cara esté inexpresiva, pero ellos saben que estoy más que feliz que estén aquí junto a mí.

Hedwig voló a mi hombro y frotó su cabeza en mi mejilla, Magno se apresuró a escabullirse a mi torso, por encima de mi túnica y apretarme en un abrazo,en cuanto a Niffler, él saltó a mis brazos, instintivamente lo atrapé y abracé para respectivamente sentarme,otra vez,con ellos encima mío para comenzar a cenar, pero un carraspeo me sacó de mi burbuja y rápidamente volteé a su dirección...

Mierda.

Sí,como se los dije a mis familiares anteriormente, llamamos la atención de nada más y nada menos que el director:

Albus Dumbledore.

Narra: Narrador

Cuando terminaron de seleccionar, el director dijo unas cuantas palabras, para dar inicio al banquete.
Transcurrieron más de 10 minutos cuando unas criaturas irrumpieron en el Gran Comedor, pero se dieron cuenta de su presencia hasta que un grito les llamó la atención de todos.

Al parecer alguien se asustó por la serpiente enroscada en el demiguise junto a la lechuza en su hombro.
A cualquiera asustaría ése tipo de comportamiento en tres criaturas mágicas que no pueden llevarse bien juntas y además de que son poderosas y nadie sabía qué hacían en la entrada del Gran Comedor...
Cuando Albus-come-caramelos-Dumbledore iba a ordenar sacarlos algo o más bien alguien sorprendió a todos al ponerse de pie e ir a tomar a aquellas criaturas en brazos,si antes no habían salido de la sorpresa anterior ahora menos, porque el "Niño que vivió"
se levantó y fue a recibir en brazos a aquellas poderosas criaturas como quien carga a un simple cachorrito,y fue a sentarse tranquilamente con ellas a su respectiva mesa bajo la atenta mirada mirada de todo el Gran Comedor.

Nadie salía de su asombro y terror,como quien hubiese cometido un asesinato, hasta que un carraspeo fue lo que llamó la atención de todos, porque sí, Todos estaban atentos a lo que diría Albus Dumbledore por tales acciones.

A.DUMBLEDORE:Oh! Señor Potter debo recordarle que no se admiten criaturas de ése tipo en Hogwarts, claro a excepción de sapos, gatos y lechuzas, así que si no es mucha molestia le pediría una explicación a tales acciones.

HARRY: Buenas noches de antemano señor director-Los modales y educación ante todo-Mis disculpas si mis criaturas asustaron a alguien en el trascurso del camino, pero solo estaban tratando de encontrarme y quedarse a mi lado porque como sabrá los familiares no pueden estar mucho tiempo lejos de sus portadores, además tengo un permiso del Ministerio y como testigo es el Jefe de Gringotts el señor Griphook, para poder traer a mis familiares a Hogwarts por la anterior razón, señor.

Todos se quedaron en silencio para esperar saber la respuesta que daría el director a ése niño de ojos verdes.

A.DUMBLEDORE:-No hubo más que hacer así que sólo aceptó que debía darle la razón al niño-De acuerdo entonces Sr.Potter,¡Por favor todos continuemos con las degustaciones!

Y sin más todos volvieron a lo suyo, pero al mismo tiempo murmullos se extendieron a su paso:

"¿Viste qué tipos de criaturas eran?"

"No me sorprendería que fuese el siguiente Lord Oscuro"

"Las criaturas me asustaron al comienzo, pero cuando las cargó quise acariciarlas"

"Es muy joven para tener familiares"

"Entonces el debe ser realmente poderoso"

Y así seguían más y más murmullos, muchos no pudieron despegar sus ojos del niño Potter, muchos lo miraban con envidia, otros con curiosidad, pero los que pueden ser más listos sabían que ésta información era muy importante, tenían mucho interés en el Potter.
Había sólo uno en la mesa de Slytherin que lo miraba con envidia, odio y asco, ése era Lesath,lo envidiaba por tener familiares antes que él e impresionar a todos,odio y asco por terminar en Slytherin junto a él y por lo que su padre le hizo sufrir al suyo en sus años en Hogwarts.

Soy Harry, sólo Harry y Soy Un Error!! (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora