CAPÍTULO 20

1.4K 120 21
                                    

Narra: Severus

No puedo creer que el encantador niño que vivió haya terminado en Slytherin,¡Acaso no pudo terminar en Gryffindor como su estúpido padre!

Hablé con ese viejo para que cambie a ese mocoso de casa, pero lo único que logré sacar de él fue:

“El sombrero seleccionador así lo decidió y ahora es tú responsabilidad como su nuevo Jefe de Casa....
Severus no lo veas solo como el hijo de James, recuerda que también es hijo de Lily y ahora es un Slytherin”

Sus estúpidas palabras no dejan de taladrarme la cabeza, pero ése mocoso es solo un mimado,¿Cómo quiere que lo vea como el hijo de Lily?,¡Que asco!

Voy rumbo a la Sala Común de Slytherin para dar mi típico discurso de bienvenida.

GEMMA: Antes de guiarlos a sus dormitorios habrán unas palabras de nuestro Jefe de Casa y Profesor de Pociones,Severus Snape.
¡Prestad atención!

PROF.SNAPE: Buenas noches a todos y Bienvenidos a Slytherin,su nueva casa durante los próximos siete años.

«En está casa hay reglas y tienen que seguirse al pie de la letra si no quieres tener problemas que te generen castigos.»

«Primero:Los Slytherin son Unidos.Así que lo que le suceda a un Slytherin le afecta a todos, tendrán que protegerse como hermanos y demostrar la Unión de la Casa de las serpientes.»

«Queda estrictamente prohibida la entrada de otros miembros de casa que no pertenezcan a Slytherin.Cada uno tiene la suya, así que es allí donde deben estar.»

«Debemos tener una actitud respetuosa con los demás miembros de la casa y seguir las indicaciones de sus prefectos.-Miro al mocoso Potter y le lanzo mi mirada más venenosa y mortal por su mirada tan aburrida.-Dejaré en claro que no tolero el incumplimiento a las normas, así que si no quieres ganarte un buen castigo será mejor que no las rompas.»

«Creo que son perfectamente capaces de comunicarse entre ustedes con un lenguaje adecuado, y permitir así un buen ambiente dentro de la sala.
Son Slytherins, demuestren su clase.»

«Ningún Slytherin debe contribuir a la pérdida de puntos.»

«Jamás delatar a ningún miembro de la Casa y si tienen diferencias, arreglarlo en la Sala Común y no armar un espectáculo»

«Si harás algo en contra de alguien,NO te dejes atrapar.»

-Esas son las principales normas que deberán cumplir y no será necesario que se las repita en todo momento,sin más me retiro.—Dirigí mi mirada a ese niño mimado de mala gana.—Sr.Potter...sígame.

En la oficina...

Abrí mi oficina y comprobé que el asqueroso Potter me siguió como se lo ordené,quise rodar los ojos,¿Un Potter siguiendo órdenes?,¡JA!,¡Que buen chiste!
El mocoso entró primero,observó el lugar de manera desinteresada,¿¡Pero quién se cree!?, además sus familiares no han dejado de estar alertas, todavía me pregunto, cómo un estúpido como él logró tener no uno,sino tres familiares.

Rodeo mi escritorio y tomó asiento,le una hago una seña para que tome asiento frente  a mí,lo cual rápidamente lo hzo sin hacer ruido alguno,me contuve de rodar los ojos.

Le dirigí una mirada de total disgusto y asco mirada, pero ése niño mimada me sigue mirando de manera aburrida, tendré que dejarle claro que aquí nadie va a aguantar sus caprichos y no tendrá sirvientes que le hagan todos sus deberes,ya es hora de que deje de creer que el mundo debe inclinarse ante él.

-Iré directo al punto Sr.Potter,No voy a tolerar el incumplimiento a las normas, tampoco toleraré que haya peleas en la Sala Común, así que le advierto que se comporte porque de lo contrario será castigado severamente—Quita ésa estúpida cara y házme caso insolente—Aquí si quiere obtener algo tendrá que conseguirlo, nadie cumplirá sus caprichos y no toleraré berrinches de un niño mimado y arrogante—Le hablé lo más frío y duro posible—¿He sido claro?

Soy Harry, sólo Harry y Soy Un Error!! (Harry Potter)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt