CAPITULO 8

1.6K 132 2
                                    

Terminamos de almorzar,le pagué a Tom y entramos otra vez al Callejón Diagon,como tenía tiempo aún,me fui a Gringotts, porque recordaba que tenía una capa de invisibilidad,la varita de Salazar Slytherin, materiales de pociones, más libros y muchos artículos variados.

Al llegar algunas personas me miraban con envidia y otras con curiosidad, pero mejor no le tomé tanta importancia y fui directamente donde estaba Bogrod.

HARRY: Buenas tardes Bogrod,¿Cómo te encuentras?

BOGROD:¡Oh!, buenas tardes Lord Peverell,me encuentro muy bien y ¿Usted?

HARRY: Me encuentro bien Bogrod, gracias por preguntar,¿Me llevarías con Griphook?,por favor, necesito hablar con él.

BOGROD: Sígame por aquí Lord Peverell.

Pov: narrador

En todo éste tiempo ellos se estuvieron sonriendo mientras hablaban, pero lo que no notaron fueron las miradas asombradas y curiosas que tenían a su alrededor, porque un duende estaba siendo respetuoso,amable y amistoso con un mago, todos pensaban en quién sería aquel mago, pero muchos llegaron a la conclusión de que era alguien poderoso, porque además de aquel trato especial por parte del duende, traía consigo unos animales que se comportaban inusualmente,dado que no se despegaban de él en ningún momento.
Otros lo miraban con envidia de ver qué sea bien tratado y que posea animales espectaculares consigo,ya que no muchos magos pueden tener animales junto a él sin que se les escape, pero los que estaban con él mago,pareciese que ellos no querían que se les escapara el mago,no querían despegarse de él y éso es inusualmente maravilloso.

Pov: Harry

De nuevo estuvimos dando muchas vueltas hasta que divisé la oficina de Griphook, ahora sentía un poco más de confianza, ya que ellos demostraron no ser tan malos como lo parecían.
Agradecí y despedí a Bogrod, pasé a la oficina.

GRIPHOOK: Buenas tardes Harry,veo que te diste cuenta que ahora te llaman Lord Peverell, ordené éso para mantener oculta tu identidad y no hacer un revuelo por todo el mundo mágico.¿Qué te trae por aquí?

HARRY: Buenas tardes Griphook, gracias por eso,me quitaste un peso de encima.
Quería pedirte si hay alguna forma de trasladar mis cosas de las bóvedas a otra de mis propiedades,por favor.
Y que sea en la mansión Slytherin por favor.
GRIPHOOK: Por supuesto Harry, pero primero tenemos que reacomodar y limpiar la mansión, y como sabrás éso tiene su costo.

HARRY: Estoy de acuerdo Griphook,toma lo necesario para la remodelación y por favor mantenme informado de todos los movimientos que sucedan en mi bóveda,nadie podrá sacar dinero de mi bóveda sin mi autorización, cualquier mago o persona que lo intente, notifícame y yo veré qué hago,por último sobre nuestros negocios, también mantenme informado porque como sabrás, negocios son negocios y amistad es amistad.

GRIPHOOK:Muy de acuerdo contigo Harry, nuestros negocios son negocios y no involucran amistad,te informaré de cualquier movimiento y sobre nuestros negocios.
El traslado y remodelación estarán listos aproximadamente en 3 días,te mandaré una lechuza para informarte, por supuesto,el contenido sólo lo podremos ver tu o yo.

HARRY: Bueno sólo me llevaré la varita de Salazar Slytherin,lo demás podrá ser llevado a la mansión según lo acordado, gracias Griphook ahora me voy a mi bóveda por mi varita.
Que tenga un buen día señor Griphook.

GRIPHOOK: Hasta luego Lord Slytherin.

Al salir un duende me llevó a mi bóveda, fuimos en un carrito muy lejos,hasta que paramos,
él quitó las cerraduras,al abrirse las puertas,me quedé maravillado, habían muchos galeones, pero éso no importa,en un colina de galeones, observé la varita, subí y la tomé,al tenerla entre mis manos me inundó mucho poder al igual que una calidez que no quise terminara nunca.

Me encontraba fuera de Gringotts,al parecer ya era hora de volver al Callejón knockout por mi nueva varita.
Al estar por la entrada Magno se deslizó al suelo y volvió a tomar ésa forma intimidante,por inercia me acerqué más a él y caminamos hasta divisar la tienda, entramos y el sonido de la campanilla volvió a hacerse presente.

Esperé un momento hasta que divisé a Erick salir por las cortinas con un estuche en manos de color negro y verde.

ERICK:Buenas tardes otra vez,has llegado justo a tiempo, tengo que decir que ésta varita ha sido una de las primeras en desprender mucho poder, además parece que sabe que personas pueden manejarla,no confía fácilmente.
Toma pruébala y sabremos que tal he realizado mi trabajo.

Tomé la varita...¡¡DIOS QUE...ESTO ES REALMENTE...NO TENGO PALABRAS!!, ésta varita desprende una calidez más grande que la de Salazar, creo que me voy a volver adicto a ésto,es una varita maravillosa.

ERICK:Veo que sí, espero que le vaya bien con ésa varita, desprende magia muy poderosa que al parecer sólo usted puede controlar.

HARRY: Gracias, hasta luego señor Erick.

Estaba por irme cuando Erick me llamó.

ERICK: Sólo una cosa más,¿Podrías decirme tu nombre?
Tengo que saber quien es el mago que tiene el privilegio de adquirir varita tan poderosa.

HARRY:Mi nombre es... Harry Potter, hasta pronto señor Erick.

Y sin más salí de allí,no quiero tener que responder a un interrogatorio.
Volvimos al mismo punto otra vez,a la entrada del Callejón Diagon, Magno se ocultó entre mis ropas, Niffler y Hedwig se tomaron fuertemente de mis hombros, llamé a Kreacher y nos aparecimos en la casa black.

Comencé a organizar mis cosas dentro de mi baúl,todo lo dejé en su respectiva habitación, realicé mi biblioteca personal, pensándolo bien,¿Habrá una biblioteca en éste lugar?,lo veré después.
Al terminar,era de noche, cené y me puse una pijama, Magno, Niffler y Hedwig se acurrucaron a los lados y nos dormimos todos juntos.

*****************************

Sólo quiero recordarles que Magno es una serpiente, Niffler es el demiguise y Hedwig es la hermosa lechuza que pronto serán familiares de Harry.

Soy Harry, sólo Harry y Soy Un Error!! (Harry Potter)Where stories live. Discover now