Capítulo 2

252 21 45
                                    

Baje del auto y camine hacia la oficina donde estaba mi manager y lo saludé.
Empezamos a tocar el tema de la venta de los discos del álbum, pero al notar que no lograría superar las ventas en Thriller decidimos olvidarlo y empezar a ver cosas con respecto a la gira que se daría para este álbum.

La verdad está gira es mut importante para mí, debe salir muy bien, debe salir perfecta. Mi manager y yo empezamos a organizarnos y ver que canciones se incluirían en la gira, obviamente serán las más populares del álbum, no es muy práctico meter unas que no hayan tenido tanto éxito

- OK Michael - dijo mi manager - Según los resultados de las ventas y la popularidad de las canciones del álbum, las canciones que se meterán en la gira serán : Bad, The Way You Male Me Feel, I Just Can't Stop Loving You, Smooth Criminal, Man in the Mirror y Dirty Diana, ¿ Te parece?

-Si, claro que sí... pero me gustaría empezar la grs en Japón y no en Estados Unidos como mencionaste hacer rato.

- Y eso porque? - dijo extrañado

- Bueno, primero la gira anterior se inició aquí , entonces hay que ser justos, además la gira irá mejorando conforme vaya pasando el tiempo y cuando llegue la gira acá será mejor.

Ademas en Japón tienen sus propios artistas, no creo que haya mucha prensa y además no creo que les interese mucho la caludad del concierto debido a que como dije tienen sus propios artistas.

- Jajajajaja - el empezó a reír - ok Michael, aunque no creo que ese plan funcione contigo porque... Jajajaja

- Que es tan gracioso? - dije un poco molesto.

- Es que... Jajaja... Eres demasiado - el se aguantaba la risa - famoso, jaja ni creo que te resulte esto, estoy seguro de que habrá mucha más prensa de la que te imaginas.

- Aún así quiero intentarlo

- OK Michael, realmente no tengo ningún problema.

Seguimos discutiendo otros temas importantes después yo regrese al hotel donde estaba hospedandome.

Estaba muy cansado era muy tarde, lo único que quería era tumbar me en la cama, pero tenía que bañarme.

- Ashhh, seguro bañarme me quitara el sueño - dije con fastidio - Bueno... ni modo, no quiero apestar.

Me quite la ropa quedando completamente desnudo en el baño, gire la llave de la regadera, para comenzar a bañarme, el agua estaba perfecta para mi.

Agarre shampoo y me lo puse en mi pelo para lavarlo, estaba sucio así que me tallaba un poco fuerte, pero me gustaba ya que me rascaba la cabeza.
Después agarre la barra de jabón y comencé a frótalo por todo mi cuerpo, bajando de mi pecho a mis piernas y de mis piernas hasta mis pies.

Despues me enjuague el pelo y el cuerpo, ya al terminar agarre un shampoo especial para mis partes íntimas, ya que si las lavo con jabón norma se me irritan y me duele mucho.

(Advertencia esta escena no es apta para menores)

Mientras me lavaba en la entrepierna recordé lo que me dijo mi guardaespaldas, que debería buscar una chica, tal vez ayude tener a alguien para contarle mis cosas más íntimas, confiar en ella y amar no entre nosotros, y por que no tener sexo... ¡¿que rayos estoy pensando?!.

Ese pensamiento hizo que mi piel se herizada, decidí enjuagarme y salir del baño, me seque el cuerpo y salí del baño, iba a vestirme pero noté que aquel pensamiento que había tenido hace rato me había generado un pequeña erección.

- No creo que tenga nada de malo que me dé un poco de amor a mi mismo un rato ¿ o si? dije susurrando para mi mismo.

Recordé que por ahí en mi habitación tenía un lubricante que me había regalado una Fan anónima, recuerdo que cuando note lo que me había enviado para mi cumpleaños había sido eso y al abrirlo me sonrroje frente a mi familia ya que ella estaba presente viedo como abría los regalos de mis fans.
"
La verdad lo guarde porque no suelo tirar lo que me regalan, pero nunca creí que querría usarlo.

Cuando por fin lo encontré me tumbe en la cama y agarre un poco de lubricante para aplicarlo encima de mi miembro.

( Advertencia la siguiente escena es demasiado para que una moonwalker pervert la pueda soportar) 

Se sentía bien, el lubricante estaba tibio, deje el lubricante a un lado mío y tome mi pene con una mano haciendo masajes de arriba a abajo, mi ereccion estaba aumentando.

- Mmm... Aaaa - empecé a aumentar la velocidad - aaay, mmm que rico.

Empecé a usar una mano para tocar mi pene y otra para masajear mis testiculos.

- ¡Aaaa! - Me arquie - Mmm...ufff.

Empecé a mover mi pelvis mientras continuaba con el movimiento de mis manos.

Agarre más lubricante para poder mover mejor y funcionó demasiado.

-¡Aaaa...Aaaaaa!... Ufff...mmm s-si. - estaba llegando a mi orgasmo - ¡AAAAAAA!... mmm... que rico - dije mientras eyaculaba.

Me detuve, comencé a sentirme cansado así que me vestí antes de que me diera más flojera, le pedí a uno de mis empleados que me trajera un trapo, había manchado la cama, lo limpie rápidamente, no se notaba.

Después me acosté a dormir, nunca me había dormido tan rápido.

SECUESTRADO POR UNA FANWhere stories live. Discover now