Capítulo 5

179 21 3
                                    

Sigue narrando Michael :

El nombre de esa chica era exactamente el mismo que tenía la mujer con la que soñé el otro día, realmente no le tome importancia a eso, seguro solo era una coincidencia.

-Yo me llamo Mic... - estuve apunto de decir mi nombre real - emm...me llamo...este de... Me llamo Joseph.

Ni sabia que nombre decir así que mejor dije mi segundo nombre, ¿que tal si reconoce mi voz y por mi nombre se da cuenta de que soy Michael Jackson?, no voy a arriesgarme.

- Ese es mi nombre Joseph, es un gusto conocerla señorita Tn. - dije extendiendo mi mano, ella la tomó correspondiendo el saludo.

-  Pará mí es un placer conocerlo señor Jack...Joseph, espero el café sea de su agrado - dijo y después le dio un sorbo a su café.

- Pues realmente sabe muy bien, nunca había salido a tomar cafe...en esta tienda claro ya que salgo de mi casa siempre por café a otras tiendas como una persona normal, no es como si no pudiera...emm m-mejor hablame de ti Tn. - dije un poco nervioso.

Narra Tn:

Dios santo, estoy hablando con Michael Jackson, el amor de mi vida, no se como las demás personas no lo reconocieron, tal vez soy la única que lo logro reconocer porque... Ufff estoy obsecionada con el, es el hombre más lindo, tierno, cariñoso y sexy que he visto jamás.

Michael, digo , Joseph y yo estuvimos hablando durante unos 30 minutos, la verdad no me lo podía creer. Quería jugar un poco con él y hacerlo sentir nervioso, así que empecé a hacerle preguntas sobre él mismo, osea el hombre famoso que era intocable para muchas chicas incluyéndome, ya que sus guardaespaldas no dejaban ni que una mosca se acercara a él.

- Oye Joseph - él volteo a verme - ¿que piensas de Michael Jackson? - en ese momento note que movía sus dedos golpeando levemente la mesa, lo había puesto nervioso.

- Emm...pues él es...¿ buen cantante ? - dijo de una forma muy tímida, lo que me encantaba.

- Pues si, él es cantante y baila muy bien - lo último lo susurre haciendo que el respirar profundo, le estaba incomodando bastante - de hecho me atrevo a decir que la forma en la que se toca la entrepierna es bastante sexy.

- Emm...ya me tengo que ir señorita - se levanto de la mesa - f-fue un placer conocerla.

- ¿Tan pronto?, está bien, estoy segura de que me volverás a ver - dije y después me retire de la mesa y fui a pagar el café al igual que el.

Vi como el se iba caminando del lado contrario a donde yo iba, lo voy a extrañar, pero no será la única vez que se encontrara conmigo, volveré a verlo aunque el no quiera.

Narra Michael :

Esa chica era muy atrevida, la verdad me incómodo bastante lo que dijo sobre mi, que mal que no sabe que yo era ese hombre al que le estaba diciendo que era...sexy, ¿ enserio piensa que soy sexy?, yo nunca me he considerado así, de hecho creo que soy un asco, mi cuerpo esta para avergonzarse, no soy sexy.

Cuando llegue al hotel no me reconocieron, así que no me dejaban pasar a mi habitación, así que tuve que quitarme lo que me había puesto en la cara para poder pasar desapercibido del resto de la gente. Se disculparon conmigo y me dejaron pasar a mi habitación.

Tuve que explicarles a mis guardaespaldas donde había estado, lo había preocupado, creyeron que me había pasado algo.

La verdad, los comprendo, ya que sé que se meterían en serios problemas si me llegara a pasar algo.

Me fui a dar un baño, me sentía bien por haber salido. Cuando termine de bañarme me fui a dormir, domi y dormí hasta que pudiera ver un nuevo amanecer.

Un mes después...

Ya estaba casi todo listo para empezar la gira, solo faltaba que se emoacaran unas cosas más en otros aviones para llevarlo directo a Yokohama.

Hace unas semanas había hecho una entrevista donde hable de mi inspiración para algunas canciones del álbum Bad y claro la gira del mismo (arriba les deje el video de la entrevista, si no logran reproducirlo  busquen en Youtube : Michael Jackson entrevista álbum Bad 1987)

Yo subí a un avión privado, y después de unos minutos comenzó el viaje hacia Yokohama. El viaje duró 2 días, durante todo ese tiempo me puse a ver por la ventana, platicar con mis empleados, incluyendo claro a mis guardaespaldas, entre otras cosas para no morir del aburrimiento.

Cuando aterrizamos la verdad esperaba que hubiera muy poca prensa, pero estaba muy equivocado, mi manager tenía razón, soy demasiado famoso en estos momentos.

Había reporteros y prensa por doquier, el flash de las cámaras estaba alumbrando todo mi cuerpo, aunque ya estoy acostumbrado a esto, la verdad no creí que mi fama llegara a alcanzar tal punto.

SECUESTRADO POR UNA FANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora