Capítulo 4

190 21 7
                                    

Narra Michael :

Termine de arreglar unas cosas con mi manager y me dirigí a una tienda de ropa, quería comprar ropa nueva y estrenarla lo mas pronto posible. Después de terminar mis compras me fui al hotel y pedí algo de comer ya que llegué con mucha hambre.

Termine de comer y me puse a leer un libro muy interesante sobre el funcionamiento del cerebro humano. Después de leer un buen rato en mi habitación comencé a sentirme realmente solo, no sé porqué siempre tengo que estar tan aislado, pensé en abrir una cuenta en Tinder pero creo que todas las chicas tratarían de salir conmigo, y no creo que sea porque me quieran conocer, si no porque seguramente solo les interesa mi dinero.

Trate de mantenerme ocupado para no sentirme tan solo, pero entre mas pasaba el tiempo era peor, decidí que tenia que empezar buscar alguien  que me ayudade a llenar este vacío que siento dentro de mi al no tener a nadie a mi lado que me haga compañía y me apoye.

Decidí salir a la calle disfrazado para evitar las multitudes, y me fui a buscar lugar donde hubiera gente para poder platicar con alguna chica y que la pudiera conocer.  Llegué a un parque muy bonito, la verdad ya tenía tiempo que no salía disfrazado a la calle, me sentia bien, aunque me sentiría mejor si no tuviera que disfrazarme para poder salir sin tener a la gente y a la prensa encima de mi.

Traté de platicar con muchas chicas, pero ninguna me hacia caso y hasta me insultaban para que me fuera. Me di por vencido y regrese al hotel, en vez de sentirme mejor esto solo me hizo mas daño, y me hizo ver que probablemente nunca me quieran por lo que soy y solamente me querrán  por lo que tengo.

Decidí que dejaría de pensar en buscar alguna chica y mejor concentrarme en mi trabajo, la gira debía ser espectacular, es muy importante que todo salga perfecto.

Decidí ir a un salón de baile y ensayar las coreografías de las canciones que presentaré en la gira. Después de terminar ese ensayo me fui a bañar al hotel para después poder descansar e irme a dormir.

Me desperté y vi a una mujer a mi lado abrazándome, no se le veía la cara pero me sentía cómodo con ella.

Me moví un poco haciendola despertar

- Buenos días mi amor - dijo con una voz muy dulce

- Buenos días hermosa - dije para después darle un beso en los labios

Ella se puso encima de mi y comenzó besarme muy apasionadamente,  después se quito de encima y se acercó a mí oído...

- Te amo Michael  - me susurro

- Yo mas - dije para después besarla nuevamente...

El sonido del despertado empezó a sonar fuertemente, entonces me di cuenta de que todo había sido un sueño.

La verdad no quería despertar de ese hermoso sueño, creo que cuando estoy soñando es el único momento en el que no me siento solo. Se que lo que sueño no es real, pero por lo menos tengo un pequeño momento de felicidad, aunque me gustaría que esos sueños se volvieran realidad.

Decidí cambiarme de nuevo, mi manager me dijo  que ya tenía unos cuantos empleados para la gira y que necesitaba que le enseñará las coreografías a los nuevos bailarines que contrató.

Llegue al lugar donde ensayariamos y me pase prácticamente todo el día enseñando una sola coreografía, estaba exhausto ya que había paso que luego no llegaba a comprender del todo y tenía qu repetirlos una y otra vez hasta que lo comprendieran.
Tenía que apresurarme, era necesario que  se aprendieran todas las coreografías y que las hicieran de manera perfecta, eso es muy importante para mí, me gusta que las cosas salgan excelentes, debo aceptar soy algo perfeccionista.

Termine de ensayar con los bailarines nuevos la coreografía de The Way You Make Me Feel y me fui de nuevo al hotel. Pedí algo de cenar y decidí que necesitaba algo de aire fresco, necesitaba salir a caminar ya que quería aclarar mis ideas con respecto a la gira, además me sientia muy estresdo ya que quiero que todo salga excelente.

Me disfrace de nuevo y salí a caminar a la calle, nadie me prestaba atención y eso me gustaba ya que no tenía a nadie encima de mi, no me pellizcaban o empujaban y no me tomaban fotos.

Decidí ir a una cafetería que vi mientras caminaba por la calle. Entre y todo el lugar estaba impregnado del olor de café, y eso me gustaba mucho. Decidí comprar uno con leche y sentarme en una de las mesas que estaban cerca.

Después de unos 10 minutos vi a una chica delgada y muy bonita acercarse a mi.

- Hola, buenas noches - dijo sonriendo

- H-hola, ¿quieres sentarte? - dije un poco timido

- Pues claro que si jeje - dijo ella tomando asiento.

Ella le dio un sorbo a su café y nos quedamos callados como por 5 minutos, hasta que decidí romper el hielo.

- Y... ¿me podrías decir tu nombre? - le dije sonriente

- Me llamo Tn - dijo ella sonriendo y guñandome y ojo.

Hola chichas espero les haya gustado, estaré ocupada ya que mañana comienza otra semana y me dejaran mas tarea en la escuela, pero un así tratare de actualizar lo más pronto posible.

SECUESTRADO POR UNA FANWhere stories live. Discover now