Capítulo 15

163 16 26
                                    

Narra Michael:

Ya habían pasado 3 horas desde que Tn salió de su casa, estaba esperandola para poder convencerla de darme un baño ya que lo necesitaba.

De pronto escuché unas llaves abir una puerta y supuse que era ella abriendo la puerta de la entrada de la casa. Escuché unos pasos en la sala con sonidos de bolsas siendo acomodadas sobre una superficie.

Después de eso escuché unos pasos bajando las escaleras del sótano y ahí fue cuando la vi.

Estaba con una sonrisa en su rostro y yo no entendía porque pero aún así me la quedé viendo por un rato, se veía....linda nunca la había visto con detenimiento.

- Te ves linda sonriendo - dije sin pensar - ¿porque estas tan feliz?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Te ves linda sonriendo - dije sin pensar - ¿porque estas tan feliz?

- Oh bueno tal vez haya comprado algo de comer para ti con lo que seguro podrás perdonarme - dijo mientras caminaba cada vez más cerca de mí - bueno supongo que te gusta mucho comer KFC no?

- ¡Sii me gusta mucho! - ella me miró sonriente

- Pues si eres un niño bueno te daré de comer eso hoy, además también te compre unos dulces, que te parece? - no puedo negarme a unos dulces así que asentí

- Cambiando el tema...perdón por lo que hice se que fue algo sucio - dije aguantando la risa - todavía me da un poquito de risa pero se que no debería - baje la mirada

- Mírame sin reír - dijo y yo obecedi - no te rías - ella hizo un gesto gracioso y ya no puede aguantar más y me eché a reír - loquito este - dijo sonriendo

- Puedo darme un baño? - dije poniendo cara de súplica - por favor - ella pensó un poco y asintió.

- Esta bien, pero te voy a tener muy vigilado niño, ¿de acuerdo? - me pregunto arqueado una ceja

- Si te lo prometo - ella se acercó a mí y dasamarró mis manos para después tomarme de la mano y llevarme hasta la sala de su casa, yo miraba todo ya que no había salido de ese sótano y era horrible estar encerrado.

Cuando por fin llegamos al baño ella me dio una toalla y yo me comencé a desvestir para bañarme, que importaba si me veía desnudo total ya habíamos tenido sexo así que daba igual.

Tomé un shampoo y lo puse sobre mi cabello ya mojado y empecé a frotarlo para lavarlo, después tomé el jabón en barra que estaba ahí y lave mi cuerpo.  Enjabone mis manos para lavar mis geniales pero Tn hablo.

- Hay un jabón especial para eso Michael - ella lo tomó y me lo dio - mejor usa este ya que la barra podría irritarte.

Yo obedecí y cuando termine enjuagué todo mi cuerpo y tome la toalla para secarme.

- También se me olvido decirte que te compre algo de ropa para que te cambies con una limpia, tal vez no sea la ropa con accesorios que sueles llevar pero si es mas cómoda que todas esas cosas que te pones todos los días - dijo pasándome unos boxers una camisa blanca y unos pantalones negros.

SECUESTRADO POR UNA FANWhere stories live. Discover now