Capítulo 9

177 15 9
                                    

Narra Michael :

Estaba muy cansado, lo bueno que solo faltaba una canción y el show terminaría y podría descansar. Aunque no voy a negar que la cara de emoción de mis fans y sus sonrisas me daban fuerzas, ellos son mi razón para aguantar el show, el que se vayan satisfechos es muy importante para mi.

El show estaba concluyendo, lo último que hice fue hacer una reverencia al público y decirles que los amo, después de eso baje las escaleras que estabas abajo del escenario y así ir al pasillo para después ir a donde estaba mi camerino.

Después de unos 3 minutos llegué a mi camerino y me sorprendió ver que la puerta estaba algo abierta, lo que significaba que alguien había entrado y quien podría seguír ahí adentro o haberse ido antes de que yo llegara.

Narra Tn:

Note su presencia, sabía que el estaba del otro lado de la puerta, así que decidí ponerme en la silla frente a la mesa con el gran espejo para que pareciera que estaba observando sus cosas.
El abrió la puerta y vi por el espejo su asombro al verme en su silla, yo hice como si no me hubiera dado cuenta de nada y empecé a tocar sus cosas ignorandolo, el no decía nada y lo notaba nervioso, no sabía que decirme.

- Emm, holaaa s-señorita... - dijo Michael con un tono demasiado tímido, lo que me encantó.

Yo me voltee de la silla fingiendo que estaba asustada y que no sabía lo que pasaba.

-Eh... Hola... ¿Michael? - dije fingiendo sorpresa - ¿enserio eres tu? - el me dio media sonrisa.

- Si soy yo señorita, ¿le paso algo? me gustaría saber porque esta aquí - ay pobre si supiera.

- Si Michael, es que me empujaron sin querer afuera del las vallas y como no sabia que hacer ya que no quería que los guardias me agarraran porque he visto que agarran muy feo a otras chicas entonces yo me fui corriendo a donde pude hasta que llegué a acá. - dije esperando que me creyera

-Dios - si, se lo creyó - ¿como es que ninguna cámara te logro enfocar?

- Creo que tiene que ver con que voy de negro.

- ¿Y te perdiste o si sabes como regresar?

- La verdad no me acuerdo como le hice para llegar hasta acá, así que.... ¿Te importaría ayudarme a llegar a mi auto para irme a casa?

- Ay señorita, eso está difícil, los reporteros podrían verme y ya no habría forma de librarse de ellos, y al verme contigo los medios podrían empezar a decir que te quería secuestrar o alguna tontería así - No Mike, yo soy la que te va a secuestrar

- Pues toma mi suéter y cubre con la capucha tu cabeza y...tomarás mi mano, fingurenos ser una pareja cuando salgamos a la calle.

El y yo salimos corriendo afuera, y después de un tiempo llegamos afuera de la calle, Michael se empezó a reír como un niño que estaba haciendo una travesura.

- Jajajaja, me meterá en problemas - eso sin duda, pero te encantará.

- Ven, toma mi mano, recuerda lo que te dije... Y no alces mucho la cabeza.

El tomo mi mano, pero yo no me quedé atrás y entrelace nuestros dedos y vi como el se estremeció por eso. Caminamos hasta el lugar donde había dejado mi auto y saqué mi mochila donde tenía todas las cosas listas.

- Esperame Michael, no te muevas - dije para después entrar al auto en el asiento del conductor.

Abrí mi mochila y saqué un pañuelo y el cloroformo y así empape el pañuelo con el liquido. Salí del auto y vi a Michael con su carita de ángel, pobre bebé no sabe que le espera.

- Michael ven y entra a mi auto, solo quiero platicar un rato contigo - dije algo nerviosa esperando a que me dijera que si.

- Ay señorita, esta bien, pero no se tarde ya que si no me van a descubrir - dijo Michael algo estresado.

-Solo será exactamente un minuto de platica, hasta pondré el cronómetro - agarre el cronómetro y puse exactamente un minuto.

Yo subí al asiento del conductor y Michael al asiento del copiloto.

- Michael...tu me gustas mucho - Michael sonrió un poco sonrojado- y se que tu dirás que estoy loca porque casi no nos conocemos, pero yo se que no te arrepentirás de haberme conocido después de la primera semana conmigo.

-¿Que? ¿A qué te refieres? - dijo confundido

En ese momento me acerque a él y uní nuestras frentes, el se veía nervioso y yo solo disfrutaba el momento. Me acerque a sus labios y vi que estaba a punto de decirme algo, seguro me pediría que parara, así que antes de que saliera cualquier sonido de su boca, uní nuestros labios.

El no me correspondió en ningún momento, estaba super sonrojado cuando el beso terminó y se veía que lo había puesto muy nervioso. Justo después de eso sonó el cronómetro, el minuto de charla había terminado.

- Ya se acabó el tiempo de hablar Michael - dije - bien ahora solo una cosa.

- B-bien pero rápido - dijo algo tímido, más bien muy tímido.

-Cierra los ojos, tranquilo no te besare - por ahora.

El cerro los ojos y yo me avente a él y el intento forcejear conmigo, acerque el paño a su nariz y boca y escuche un pequeño "No", pero no pudo hablar bien ya que estaba apretado muy fuerte para que no pudiera dejar de respirar el líquido.

Después de unos segundo se quedó dormido, yo lo puse en el asiento trasero y le puse el cinturón de seguridad, le coloque unos lentes y una sombra para el sol en la ventana del auto para mas seguridad. Arranque el auto y me dirigí a mi casa, el camino sería muy largo, espero el efecto dure mucho tiempo y si no lo dormiré de nuevo, no será problema para mi, ya que el no tiene mucha fuerza a diferencia de mi.

Continuará....

Gracias por leer queridas moowalkers, las amo, voten y comenten su parte favorita.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
SECUESTRADO POR UNA FANWhere stories live. Discover now